Empleo para Encargado de facturación (1 Vacante) #35058

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargado de la facturación y la elaboración de reportes de facturas entregadas, revisión de libro de ventas, elaboración de notas de débito y crédito.

requerimos:
genero indiferente
experiencia como facturador.
conocimiento de excel
manejo de sistema sap indispensable
graduado de nivel medio de perito contador
estudios universitarios de cpa o administración

ofrecemos:
jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas
prestaciones de ley

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención excelente oportunidad de empleo. encargado de telemarketing y facturación. los muy con experiencia en telemercadeo y facturación de pedidos, órdenes de compra al proveedor, experiencia en programas exy word. salario base 36, bono, prestaciones laborales. horario de trabajo lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm.
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: ofrecemos: estabilidad laboral en planilla plan de crecimiento graduada perito contador edad: de 23 a 30 años experiencia en facturación y ventas, tono de voz agradable buen servicio al cliente residir en áreas aledañas a zona 17 horario de lunes a viernes y sábado medio día disponibilidad para laborar días festivos
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de la recepción del pedido, facturación del producto, coordinación del despacho, programación ruta de mensajería, gestión de cobro, administración de documentos de respaldo de su gestión. perito contador, estudiante universitario de administración o carrera afín, excelente redacción y ortografía, disponibilidad de horario, 2 años de experiencia indispensable
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: facturar las operaciones diarias de la empresa, atención al cliente. perito contador estudiante universitario habilidad numérica experiencia en el área de facturación
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar la gestión de cobranza a los clientes, locales y extranjeros, a través de diferentes medios ( o llamadas) y/o visitas domiciliares (ocasionalmente). responsable de procesos de facturación, control de cobros; así como brindar solución y seguimiento a la cartera de cliente. 1.con estudios en licenciatura en auditoria y contaduría pública o administración de empresas. 2.con experiencia en facturación y cobros. 3.conocimientos y uso de programa sap
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: manejo de office, habilidad de comunicación oral y escrita, habilidad numérica, buena presentación y seguimiento de instrucciones. estudios en contaduría pública y auditoria o licenciatura en administración de empresas.
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de pedidos y facturación objetivo del puesto efectuar la labor de facturación de la sede garantizando que los registros realizados sean coherentes con las transacciones ejecutadas reducir las devoluciones por errores en la elaboración de las facturas y/o remisiones. velar por el aumento de la satisfacción del cliente, en cuanto al incremento de los pedidos completos y la disminución de los tiempos de entrega. velar por un inventario confiable tanto física como en sistema. requisitos básicos mujer edad años ordenada proactiva disciplinada responsable experiencia mínima de 2 años en puestos similares graduada a nivel diversificado, preferiblemente con estudios universitarios en administración o finanzas manejo avanzado de office. funciones principales recepción de pedidos solicitados por los asesores de venta seguimiento a pedidos en área de despacho verificar que los pedidos solicitados sean entregados en las cantidades, calidad y tiempo solicitado. o solicitar acciones que se requieran para cumplir con las funciones de su puesto control de pedidos, desde el momento de la facturación hasta el envío al cliente recepción de contraseñas de pago y entrega de las mismas al área financiera gestión de cobros a clientes con crédito control de retenciones y aplicación de pagos conocimiento y ejecución de cortes de caja diarios. ofrecemos de lunes a sábado salario competitivo acorde a la experiencia prestaciones de ley capacitaciones constantes estabilidad laboral.
Encargado de facturación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
N/a preferiblemente mujer entre 25 y 35 años. graduado de diversificado. 2 años de experiencia comprobable en el área de cobros, dando seguimiento a cartera de clientes. dominio del paquete de microsoft office. persona organizada, con capacidad de escucha, orientado al logro de objetivos y resultados. disponibilidad para trabajar lunes a viernes.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: restaurante de alta cocina, busca integrar a su equipo de trabajo, cajero, responsable de realizar cobro a comensales, corte de caja., reportes de ventas, apoyo en funciones administrativas. -graduado a nivel medio de perito contador -experiencia en caja, indispensable mínima de 2 años -competencias: habilidad numérica, proactivo. excelente manejo de office, específicamente excel, enfoque servicio al cliente, análisis. -disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo, descanso entre semana. -indispensable contar con motocicleta.

Empleos más concurridos