Empleo para Encargado de logística (1 Vacante) #33112

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Planificar, organizar y controlar los materiales que salen del proceso de encuadernación y empaque; así como dirigir y coordinar la entrada y salida del producto final hasta la entrega al cliente.

ingeniero recién graduado dispuesto aprender procesos litográficos disponibilidad de horario acostumbrado a trabajar bajo presión

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de llevar la logística de envíos de producto, manejo de facturación de producto, tener el inventario en orden y al día por los ingresos y egresos del producto. como también llevar en orden las ordenes de compra, despachos y facturación.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de coordinación, distribución y seguimiento de rutas diarias para el transporte de concreto premezclado forcogua.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa retail está en búsqueda de un(a) encargado(a) de logística que sea responsable de brindar soporte a gerencia comercial con órdenes de compra de mercadería importada, control de inventarios de cada tienda y de bodega central. se busca una persona con alta capacidad de análisis y numérica. funciones órdenes de compra calcular gastos por compra velar por los trámites de importación, fletes y transporte de mercadería coordinar despachos para puntos de venta control y revisión de inventarios de los productos cruce de existencias en inventario contra ventas en tiendas crear códigos por producto asignar precios de venta generar reportes de ventas diarias e inventarios horarios lunes a viernes de am a pm (sábados eventualmente) beneficios salario fijo más prestaciones de ley combustible y depreciación de vehículo por visita a puntos e venta.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de coordinar efectivamente la operación y asistencia a obras de instalación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residualesprincipales atribuciones: elaboración de la planificaciones semanales y mensuales cuantificación de materiales coordinación de personal operativo para la asistencia a obras locales y en el interior de la república velar por el cumplimiento de procesos dotar al personal operativo de los materiales requeridos velar por el cumplimiento de los tiempos establecidos 80% supervisión en campo, 20% trabajo en oficina se requiere: graduado a nivel medio poseer vehículo propio en buen estado (no aplica motocicleta) disponibilidad para viajar al interior de la república alto grado de liderazgo capacidad de manejar más de un proyecto a la vez alto sentido de organización indispensable y comprobable proactividad experiencia supervisando personal operativo *idealmente conocimiento en obras.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa encargada de productos de consumo masivo, buscamos a una contra eran persona responsable, que sepa de armados de rutas (locales y departamentales), con cartera de pilotos, excelente administración de tiempos y recursos. disponibilidad de horario. ofrecemos sueldo base y prestaciones de ley.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. • Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar ymercadería. • Garantizar que las estructuras estén en su lugar para vigilar el flujo de mercadería (por ejemplo , sistermáticos de niveles de existencia, tiempos de entrega, costos de transporte y valoración del rendimiento). • Coordinar y controlar los procesos logísticos. Requisitos: Cierre de pensum de administración empresas o ingeniera industrial. Experiencia mínima de 2 años como . Experiencia en manejo de stock de materia prima, atención a proveedores internos y externos, agentes aduanales, tramites de permisos de las cargas. Genero femenino. Rango de edad 24 a 30 años Vehículo en buen estado. Disponibilidad de horario.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
€5.000
Habilidades técnicas Alta capacidad lógica-Matemática Estructura de informes y tablas dinámicas requerimientos Último trabajo, estabilidad laboral de un mínimo 3 años en adelante Edad: 25-40 Universidad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas, técnico en programación de computadoras o bien carrera afin Estado civil: casada - Exavanzado habilidades personales Trabajo en equipo Carácter para manejar proveedores de insumos Capacidad de trabajar bajo presión Disposición para asistir a constantes cursos de capacitación en sistemas de computo. Beneficios Estabilidad laboral Salario según capacidad ( a Capacitación Pertenecer a una empresa solida Buen ambiente de trabajo Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas Trabajo en equipo
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable del área de logística, velando por el proceso de importación y exportación de mercadería, materia prima, suministros, consumibles dentro y fuera de guatemala. así como ver por la correcta distribución de producto en nuestros pdv en la región. * graduado de administración de empresas, comercio internacional o carrera afín. * experiencia en logística y proceso de importación e exportación. * sólido conocimiento de las leyes y políticas del proceso de importación y exportación. * 80% bilingüe inglés - español y nivel avanzado de excel * persona proactiva, organizada,con capacidad de trabajar bajo presión. * disponibilidad para trabajar de l-s
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: ¡la familia de unión mayoreo está creciendo! buscamos un encargado de logística y operaciones, que tendrá a cargo la definición de la estrategia de abastecimiento, entrega de producto, supervisará el análisis de rotación de inventarios, negociaciones con proveedores y seguimiento a embarques del producto importado. 2 años de experiencia en el área de logística, conocimiento en importaciones a nivel técnico, dominio del área de compras y negociaciones con proveedores internacionales, supervisión de análisis de rotación de inventarios, coordinación de rutas de entrega, seguimiento a pedidos en tráfico. inglés avanzado para diferentes negociaciones con personal extranjero. liderazgo de equipos. persona altamente proactiva. resolutivo y con amplio sentido de urgencia. graduado de ingeniería industrial o carrera afín.