Empleo para Encargado de logística (1 Vacante) #33112

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Planificar, organizar y controlar los materiales que salen del proceso de encuadernación y empaque; así como dirigir y coordinar la entrada y salida del producto final hasta la entrega al cliente.

ingeniero recién graduado dispuesto aprender procesos litográficos disponibilidad de horario acostumbrado a trabajar bajo presión

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de llevar el control de logística. encargado de verificar las entregas de producto a clientes locales y departamentales supervision de personal. encargado de bodega responsable de crear la ruta de entregas y monitoreo de las misma inventarios,almacenaje,entrega de productos a tiendas entre otras funciones relacionadas al puesto.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Lugar de trabajo: zona 10 capital; sera el encargado de los muy verificar ingresos de mercaderías a puerto, manejo y comparación de precios de productos a nivel internacional, seguimiento a embarques, coordinación de facturación, logística de entrega de productos a clientes, manejo de presupuestos mensuales sobre gasto y supervision de bodega requerimos experiencia en 4pl de al menos 1 año comprobable estudiante de comercio internacional, administración de empresas o similar pasaporte vigente manejo del ingles a un 75% ofrecemos salario según capacidad prestaciones de ley capacitaciones constantes ambiente agradable de trabajo horario de lunes a viernes y sábado medio día
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de logística - zona 3 n/a estudiante universitario de administración de empresas, ingeniería o carrera afín. 3 años ejecutando puestos en el área de logística y bodega, preferiblemente en industria alimenticia. conocimientos de mecánica automotriz (deseable). manejo avanzado de excel. horario de lunes a sábado de 5am a 3pm.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudiante universitario de administración de empresas, ingeniería o carrera los muy afín. 3 años ejecutando puestos en el área de logística y bodega, preferiblemente en industria alimenticia. conocimientos de mecánica automotriz (deseable). manejo avanzado de excel. horario de lunes a sábado de 5am a 3pm. salario de q7,500 más prestaciones de ley.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable del área de logística, velando por el proceso de importación y exportación de mercadería, materia prima, suministros, consumibles dentro y fuera de guatemala. así como ver por la correcta distribución de producto en nuestros pdv en la región. * graduado de administración de empresas, comercio internacional o carrera afín. * experiencia en logística y proceso de importación e exportación. * sólido conocimiento de las leyes y políticas del proceso de importación y exportación. * 80% bilingüe inglés - español y nivel avanzado de excel * persona proactiva, organizada,con capacidad de trabajar bajo presión. * disponibilidad para trabajar de l-s
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: ¡la familia de unión mayoreo está creciendo! buscamos un encargado de logística y operaciones, que tendrá a cargo la definición de la estrategia de abastecimiento, entrega de producto, supervisará el análisis de rotación de inventarios, negociaciones con proveedores y seguimiento a embarques del producto importado. 2 años de experiencia en el área de logística, conocimiento en importaciones a nivel técnico, dominio del área de compras y negociaciones con proveedores internacionales, supervisión de análisis de rotación de inventarios, coordinación de rutas de entrega, seguimiento a pedidos en tráfico. inglés avanzado para diferentes negociaciones con personal extranjero. liderazgo de equipos. persona altamente proactiva. resolutivo y con amplio sentido de urgencia. graduado de ingeniería industrial o carrera afín.
Encargado de logística en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: conocimiento en sap generación de reportes conocimiento en vehículos generar reportes de inventario conocimiento en rutas en área capital y departamental (indispensable) ofrecemos: oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo sueldo base + prestaciones de ley. graduado a nivel medio (bachillero o perito en computación) edad: 25-35 años excelentes relaciones interpersonales experiencia comprobable en el área de logística sin compromisos de horario licencia de conducir tipo "b" (no indispensable).
Encargado de logística en PALENCIA
A convenir
Encargado de logística y distribución.
Encargado de logística en QUETZALTENANGO
A convenir
Requisitos licenciatura en administración de empresas o ingeniería · de 25 a 45 años de edad · experiencia mínima de 2 años en logística · residir en quetzaltenango ofrecemos estabilidad laboral · salario de q10, en adelante según capacidad 52 zona 1oficiana 8 , 2do nivel edificio asturias si ya se registro de click en "aplicar en linea.

Empleos más concurridos