Empleo para Encargado de tienda (1 Vacante) #42342

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Poseer experiencia como encargadas de tiendas de ropa, muy buena presentación, extrovertida, manejo de personal, inventarios, resolver problemas, alcance de metas previstas, servicio al cliente, limpieza y orden dentro dentro del local. horario de centro comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto verificar que las operaciones de la sala de ventas se ejecuten con eficiencia, proporcionando así un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante el cierre de negociaciones que generen beneficios a todas las partes involucradas. responsable además del recurso humano de la tienda. requisitos basicos mujer edad años gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia previa de 13 años en puestos similares preferible con estudios en mercadotecnia o administración (mínimo 1 año) acostumbrada a trabajar con metas mensuales de venta extrovertida proactiva organizada buenas relaciones interpersonales manejo básico de computación disponibilidad de funciones principales cumplir con el reglamento, políticas internas y los procesos internos de todas las áreas de la empresa. asegurándose que las mismas son explicadas entendidas y cumplidas por todos los miembros de su equipo coordinar los horarios de trabajo a fin de cubrir las necesidades del negocio y clientes velar por el bienestar de su equipo de trabajo, apoyándoles e incentivandoles verificar el manejo eficiente de la cartera de clientes y prospectos por parte de los asesores de venta.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la administración de punto de venta , se requiere experiencia en caja, manejo de personal, experiencia en restaurantes. requisitos diversificado completo disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos disponibilidad para laborar en horarios rotativos. responsabilidades cobro y manejo de caja inventarios de productos ventas personal a su cargo ofrecemos estabilidad laboral contratación con todas las prestaciones de ley alimentación uniformes otros.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de tienda para oratorio santa rosa, manejo de efectivo, inventarios y personal. requisitos diversificado completo edad entre 23 a 35 años disponibilidad de experiencia en caja, administrador de tienda y personal a cargo responsabilidades inventario de productos ventas ofrecemos contratación con todas las prestaciones de ley alimentación estabilidad laboral.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto: persona encargada de realizar y formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. planificar y organizar las actividades. asignar tareas al personal y delegar responsabilidades y realizar cuadros diarios de ventas de tienda de conveniencia. salario atractivo prestaciones de ley pertenecer a una cadena de tiendas reconocidas estabilidad laboral jornada laboral de lunes a domingo con 1 día descanso entre semana. requerimos: genero indistinto excelente servicio al cliente experiencia mínima de 2 años como encargado de tienda de conveniencia. graduado de diversificado don de liderazgo residir en zona aledañas de zona 14 disponibilidad de horarios rotativos disponibilidad para laborar en zona 14.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos buena presentacion excelente servicio al cliente y relaciones personales disponibilidad de centro comercial) proactivo residencia en la capital *experiencia 1año en adelante de experiencia en ventas por distintos medios (de p videojuegos) manejo de redes sociales manejo de efectivo cuadre de caja, inventarios, reportede ventas.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar y asegurar el eficiente funcionamiento del área de verduras de las tienda, a través de la maximización de las ventas, la excelente atención al cliente y la implementación de las política, procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de adecuado de la verduras.<br/><br/>coordinar estrechamente con comercial los resultados, los márgenes de contribución y los precios, y con el proveedor interno (desarrollo agroindustrial) el suministro de productos de calidad.<br/><br/>analizar y definir el pedido óptimo de productos, manteniendo un balance entre el suministro constante de productos que demanda el cliente, y la vulnerabilidad de los inventarios por el limitado ciclo de vida de las verduras.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Salario base + prestaciones de lunes a domingo 2 días de descanso entre semana oportunidad de crecimiento beneficios adicionales a los de ley capacitación constante requerimos: genero femenino estudios mínimos: 3ro básico experiencia mínima de un año en puesto similar disponibilidad completa de tiempo poseer tarjetas de salud, manipulación y pulmones, vigentes.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Envy fashion s.a contratara, señorita encargada de tienda con 1 años de experiencia como minimo, indispensable carta de recomendacion laboral, , nuestra tienda estara ubicada en pradera, buen ambiente de trabajo, y estabilidad laboral con prestaciones de ley, atractivo sueldo media vez aplique muy buena presentación,  al mismo tiempo se estara contratando, 2 señoritas ayudantes para la tienda, cualquier info
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de tienda (perfumería) buscamos o 2 años de experiencia los muy en puesto similares conocimiento en el área de perfumes (indispensable) título de diversificado disponibilidad de horarios transporte propio ofrecemos: salario promedio de q.4,500 (base + comisiones) prestaciones de ley horarios rotativos de lunes a domingo con descansos entre semana ubicación: peri roosevelt envía tu correo: