Empleo para Encargado de tienda (1 Vacante) #42342

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Poseer experiencia como encargadas de tiendas de ropa, muy buena presentación, extrovertida, manejo de personal, inventarios, resolver problemas, alcance de metas previstas, servicio al cliente, limpieza y orden dentro dentro del local. horario de centro comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de gestionar al equipo de trabajo, del cumplimiento de todas las actividades de administración, mercadeo, servicio, abastecimiento y control de la rentabilidad de la tienda. funciones supervisión de operaciones, administración, mercadeo, servicio, abastecimiento y control de la rentabilidad de tienda garantizar abastecimiento optimizar los recursos asignados para la gestión coordinar las estrategias de mercadeo cuadre de las operaciones diarias capacitación del personal en el puesto de trabajo requerimientos 2 años en administración de tienda, bodega y control de inventarios mínimo 4to año, deseable licenciatura administración de empresas disponibilidad y facilidad de trasportarse, y rotar horarios * deseable conocimientos en crm o erp. como sap. condiciones: horarios, vespertinos y sábado de 8 a conocimientos: servicio al cliente administración control de inventarios.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de tienda (perfumería) buscamos o 2 años de experiencia los muy en puesto similares conocimiento en el área de perfumes (indispensable) título de diversificado disponibilidad de horarios transporte propio ofrecemos: salario promedio de q.4,500 (base + comisiones) prestaciones de ley horarios rotativos de lunes a domingo con descansos entre semana ubicación: peri roosevelt envía tu correo:
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos o 2 años de experiencia en puesto similares los muy conocimiento en el área de perfumes (indispensable) título de diversificado disponibilidad de horarios transporte propioofrecemos: salario promedio de q.4,500 (base + comisiones) prestaciones de ley horarios rotativos de lunes a domingo con descansos entre semana ubicación: peri rooseveltenvía tu correo:
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoexperiencia como encargado (a) de tienda, apertura y cierre, inventarios, manejo de personal, cortes de caja, metas de ventas,trabajo en equipo, hombre o mujer acostumbrado a trabajar bajo metas de ventas, disponibilidad para labora en centro comercial flores del o mujer 24-40 años 2 años de experiencia como encargada (o) de sala de ventas, tiendas de ropa, zapatos, accesorios o similar. residir cerca de centro comercial portales disponibilidad de horarios
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:mayor de 20 nivel primer año en los muy licenciatura de administración en hoería y restaurantes, nutrición o carrera a en atención al conocimiento en conocimiento en manejo de caja registradora y inmediata. ofrecemos:inducción al puesto de laboral: sábado y de trabajo: centro comercial sankris mall / san de permanecer en una empresa sólida con estabilidad laboral.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, los muy de rodearte del estilo más internacional con colecciones principales: * supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. * gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. * control y optimización del stock. * visual merchandising de la tienda. * gestión de rrhh: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos. * atención al * prestaciones adicionales a la ley. * carrera profesional dentro de empresa reconocida en el mundo de la moda. * salario atractivo. * otros * persona con estudios universitarios avanzados o pensum cerrado. * excelente presentación personal y gusto por la moda. * excelentes relaciones públicas. * disponibilidad para laborar en horario de: centro comercial, fines de semana y días festivos. * deseable, experiencia en visual merchandising. * experiencia mínima de 1 año en retail o restaurantes. * experiencia en manejo de personal. * alto deseo de superación candidatura
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu los muy sección. para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda. funciones principales: supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. control y optimización del stock. visual merchandising de la tienda. gestión de rrhh: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros. atención al cliente. ofrecemossalario competitivo según experiencia. prestaciones de ley. beneficios adicionales. requerimosexperiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros. experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (indispensable) estudiantes universitarios o graduados en carreras de administración de empresas, mercadeo, diseño de modas o carreras afines. experiencia en atención al cliente. excelente presentación personal y gusto por la moda. disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. solamente se tomaran en cuenta los que cuenten grafía recienteenviar mi candidatura
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar y asegurar el eficiente funcionamiento del área de verduras de las tienda, a través de la maximización de las ventas, la excelente atención al cliente y la implementación de las política, procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de adecuado de la verduras.<br/><br/>coordinar estrechamente con comercial los resultados, los márgenes de contribución y los precios, y con el proveedor interno (desarrollo agroindustrial) el suministro de productos de calidad.<br/><br/>analizar y definir el pedido óptimo de productos, manteniendo un balance entre el suministro constante de productos que demanda el cliente, y la vulnerabilidad de los inventarios por el limitado ciclo de vida de las verduras.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Salario base + prestaciones de lunes a domingo 2 días de descanso entre semana oportunidad de crecimiento beneficios adicionales a los de ley capacitación constante requerimos: genero femenino estudios mínimos: 3ro básico experiencia mínima de un año en puesto similar disponibilidad completa de tiempo poseer tarjetas de salud, manipulación y pulmones, vigentes.