Empleo para Encargado de tienda (1 Vacante) #58724

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€5.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
del trabajo:
Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda.
Funciones principales:
-Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda.
- Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda.
- Control y optimización del stock.
- Visual merchandising de la tienda.
- Gestión de rrhh: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros.
- Atención al cliente.
Requisitos:
-Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros.
-Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (indispensable)
-Estudiantes universitarios o graduados en carreras de administración de empresas, mercadeo, diseño de modas o carreras afines.
- Experiencia en atención al cliente.
- Excelente presentación personal y gusto por la moda.
- Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana.
Solamente se tomaran en cuenta losque cuenten grafía reciente

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: -encargado de recibir producto. -encargado de limpieza y orden de la tienda. -apertura y/o cierre de tienda. -realizar reporte de bitácoras. -liquidación diaria de caja registradora. -estudiante universitario. -experiencia con servicio al cliente. -experiencia en manejo de caja registradora. - edad de 23 a 26 años. -experiencia en ventas.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada de administrar y atender al cliente que se presente a comprar (carne empacada al vacío) a la tienda asignada. encargada del despacho, cobro, manejo de producto, inventario y pedido. estudios mínimos en carrera media manejo de computadora y cajas registradoras experiencia previa en manejo de tiendas, asistencia al cliente, ventas conocimiento de manejo de inventarios de producto de p conocimiento en manejo de alimentos amable, carismática, responsable y proactiva indispensable tarjeta de salud y pulmones vigente
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: edad: de 23 a 45 años sexo masculino o femenino con estudios universitarios de las carreras de diseño de interiores, decoración o arquitectura vocación para servicio al cliente experiencia comprobable y buen criterio en decoración de ambientes experiencia en ventas minoristas retail como mínimo 2 años manejo de personal, liderazgo, comprobable de p con experiencia en fotografia requerimos: manejo de paquetes de computación e internet madurez, responsabilidad y honestidad dispuesto a laborar en sala de ventas en zona 14, zona 10 o carretera a e.s. acostumbrado a trabajar bajo presión disponibilidad de horario y dispuesto a laborar fines de semana deseos de superación estabilidad laboral excelente presentación madurez, responsabilidad y honestidad
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Envy fashion contratara, señorita encargada de tienda con 1 años de experiencia como minimo, indispensable carta de recomendacion laboral, , nuestra tienda estara ubicada en pradera, buen ambiente de trabajo, y estabilidad laboral con prestaciones de ley, atractivo sueldo media vez aplique muy buena presentación,  al mismo tiempo se estara contratando, 2 señoritas ayudantes para la tienda, cualquier info o
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:. mayor de 21 años.. graduado nivel diversificado.. deseable primer año en los muy licenciatura de administración en hotelería y restaurantes, o carrera a fin. experiencia en atención al cliente.. deseable conocimiento en repostería.. deseable conocimiento en manejo de caja registradora y pos.. disponibilidad inmediata. ofrecemos:. salario competitivo.. inducción al puesto de trabajo.. capacitación constante.. jornada laboral: sábado 09:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. tienda en centro comercial sankris mall. oportunidad de permanecer en una empresa sólida con estabilidad laboral.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:. mayor de 21 años.. graduado nivel diversificado.. deseable primer año en los muy licenciatura de administración en hotelería y restaurantes, o carrera a fin. experiencia en atención al cliente.. deseable conocimiento en repostería.. deseable conocimiento en manejo de caja registradora y pos.. disponibilidad inmediata. ofrecemos:. salario competitivo.. inducción al puesto de trabajo.. capacitación constante.. jornada laboral: sábado 09:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas.. oportunidad de permanecer en una empresa sólida con estabilidad laboral.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: inducción al puesto de trabajo. capacitación constante. jornada laboral: sábado 09:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. oportunidad de permanecer en una empresa sólida con estabilidad laboral. mayor de 21 años. graduado nivel diversificado. deseable primer año en licenciatura de administración en hotelería y restaurantes, o carrera a fin experiencia en atención al cliente. deseable conocimiento en repostería. deseable conocimiento en manejo de caja registradora y pos. disponibilidad inmediata.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Velar por la buena administraciòn de la tienda. atenciòn a clientes y buena relaciòn con sus compañeros de trabajo. estudiante de administraciòn de empresas, mercadeo o carrera a fin.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar y hacer rentable una tienda según los objetivos y cultura de la empresa, maximizando las oportunidades comerciales la rentabilidad de la tienda y hacer un seguimiento de resultados. - estudios universitarios en administración o carrera a fin. - conocimientos en ventas y atención al cliente. - experiencia de 2 años en puestos similares. - sentido de pro actividad y habilidad para negociar. - disponibilidad y flexibilidad de horario.