Empleo para Enfermero (1 Vacante) #39728

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
1. graduada de enfermera profesional (comprobable)

2. 3 años de experiencia como enfermera

3. conocimiento en manejo de paquetes de computación

4. vocación de servicio al cliente y actitud positiva

5. disponibilidad para laborar: lunes a viernes: de 7 am a 7 pm y sábados: 8 am a 12 pm

6. salario: q.4,000.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de vidrio arquitectónico y sus derivados. funciones asistir al gerente de sostenibilidad y seguridad industrialbrindar ayuda y revisiones médicas a todo el personalatender emergencias dentro del laboralcapacitar al personal para brindar primeros auxiliosmanejo y aplicación de rcpvelar por el cumplimiento de normas de seguridad industrial y correcto uso de equipo de seguridad. requisitos graduado de enfermero profesional *indispensableexperiencia y amplio conocimiento en atención de emergencias y rápida reacciónbrigadista *deseado experiencia mínima de 2 años en puestos similaresconocimientos en seguridad industrial *deseado ofrecemos prestaciones de leyequipo de seguridad industrialcapacitación de procesos internosestabilidad laboralambiente agradableseguro de vidade lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 8 am 12 pm.
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir a los colaboradores en caso sea necesario suministrar al personal algún tipo de medicina llevar el control respectivo de personal y sus expedientes médicos..
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1. cuidado de 1 persona (adulto mayor) 2. en horario de los muy 7:00 am - 5:00 pm o bien el que proponga la candidata según su experiencia 3. buscamos enfermera ( femenino) 4. el paciente padece de demencia senil, diabétes y problemas para caminar 5. experiencia en pacientes con los síntomas anteriormente expuestos, habilidad para inyectar insulina, conocimientos y maneje de dieta según el tipo de paciente, paciente y sin problemas de llevar al paciente al sanitario, ayudar a caminar y responsable para la toma de medicamentos ya recetados por médico.
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Promoción y discusión sobre el programa de pacientes a los los muy médicos. visitas a los médicos que establezcan se deben visitar, la visita se coordinará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y cubrirá solo áreas metropolitanas y zonas seguras en las ciudades entrega de reporte sobre el estado de los pacientes a los médicos tratantes. registrar cualquier interacción realizada con los pacientes en el sistema de crm (sales force), utilizando un software para monitorear las labores y visitas de las enfermeras a los pacientes y los médicos. resguardo de grabación y/o documentación cumpliendo con estándares de seguridad de la información. selección, contratación y capacitación del personal involucrado en la cuenta. visitas a los pacientes que así lo acepten, la visita se coordinará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm., por medio de una aplicación que tendrá que utilizar el profesional o por medio del call center. entrega de materiales educativos para paciente y cuidador. reportes de control de entregas de beneficios por medio de las enfermeras validado por pacientes registrados en el programa, mediante llamadas salientes a los candidatura
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se necesita enfermera para atención de pacientes en la realización los muy de estudios de diagnostico de tener titulo avalado por el ministerio de salud.
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Enfermera auxiliar o graduada de p con experiencia en oftalmologia los muy con título avalado por el ministerio horario de 7:30 a 17:30 hrs valoración
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preparar o mantener equipo básico de enfermería, medicamentos, materiales, atender los muy a personas que requieran los servicios o atender casos de emergencia, proceder según corresponda, llevar registro de las consultas y elaborar los reportes correspondientes.
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se busca personal femenino para plaza de enfermera auxiliar los muy en hospital psiquiátrico con alta dosis de proyección humana, iniciativa, criterio, excelente actitud, leal, honrada, que siga instrucciones y tenga buena disposición para trabajar en equipo en turnos de 24x24. plaza para laborar en ciudad capital. se ofrece estabilidad laboral, prestaciones de ley, y agradable ambiente de trabajo
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Disponible para asistir emergencias con niños en edades de 5 los muy a 17 años de edad. diploma comprobable en estudios o licenciatura/técnico en enfermería y/o emergencias médicas. dispuesto a colaborar durante el mes de noviembre en horario de 8 a 15 horas.