Empleo para Gerente administrativo (1 Vacante) #39856

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q10.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Gerente para centro comercial

funciones:
-atención al cliente, toma de decisiones y resolución de problemas.
-velar por la seguridad y el mantenimiento del centro comercial.

requisitos indispensable:
-graduado de administración de empresas, mercadeo y publicidad o carrera similar.
-experiencia de 5 años en puesto similar
-edad entre 35-45 años
-conocimiento en áreas administrativas, ventas, seguridad y mantenimiento.
-exel avanzado
-disponibilidad de horarios extendidos y de fin de semana.

ofrecemos:
salario q. 10,000.00
prestaciones de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar las operaciones de juego y hacer cumplir las reglas y regulaciones de juego.. requisitos mínimo de 3 años de experiencia en administración / operaciones de casino * mantener confidencialidad habilidades de servicio al cliente una necesidad persona automotivada con la capacidad de resolver problemas complejos debe demostrar habilidades de liderazgo excepcionales bilingüe (español / inglés) a plus gran personalidad y alta energía imprescindibles muestra eficacia y habilidades de gestión de tiempo fuerte capaz de trabajar turnos variados, incluyendo fines de semana y días festivos conocimiento de alimentos y bebidas a plus mantener un aspecto profesional, limpio y bien arreglado adherido a norma de la empresa ofrecemos: salario competitivo agradable ambiente laboral beneficios.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gerente regional institución de educación superior solicita gerente administrativo. requisitos: graduado de administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o afín. experiencia mínima de cinco años como administrador en empresas de servicio (ideal también conocimiento de procesos en instituciones de educación superior).. excelente liderazgo y actitud de servicio. se ofrece: sueldo mensual de q. 15,000.00 a q. 17,000.00 beneficios adicionales.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en búsqueda de nuestro gerente administrativo, será encargado de planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. desarrolla las estrategias de compras anuales y las proyecciones de la organización. se encarga del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa. requerimos administrador de empresas, ingeniero industrial o carrera a fín 25 a 35 años 2 a 3 años de experiencia como jefe y/o gerente administrativo o de procesos conocimientos en el sistema de gestión de la calidad iso , bpm, hccp, entre otros conocimientos legales conocimiento en sistemas de producción y logística (idealmente de alimentos) manejo de presupuesto planificación y control optimización de recursos liderazgo y pensamiento estratégico desarrollo de relaciones a largo plazo, tanto con clientes internos como externos habilidad de negociación (alto) dispuesto a laborar en sector de san cristóbal ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley mejora continua.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios en administración de empresas, hoteles y turismo o carrera afín experiencia comprobable en servicio al cliente y manejo de personal excelente relaciones interpersonales habilidades en solución de problemas, trabajo en equipo y liderazgo habilidades para organizar, coordinar y supervisar con iniciativa y actitud, positiva, proactivo poseer medio de transporte flexibilidad de para laborar fines de semana, asuetos y feriados ofrecemos salario según capacidad ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral crecimiento dentro de la empresa prestaciones de ley.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administración de la operación del centro comercial plaza americas, metroplaza retalhuleu y metroplaza mazatenango. titulo educativo: ingeniero industrial o admin. de empresas. principales funciones administración de presupuesto operativo manejo de personal de coordinadores, mantenimiento, jardinería, seguridad, limpieza. indispensable residir en retalhuleu.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones y/o atribuciones del puesto:   función principal:   1.       asistente de dirección. teniendo a su  cargo las siguientes funciones y/o atribuciones, como por ejemplo sin ser estas limitativas: redacción y elaboración de documentos varios,  coordinar y gestionar citas, llevar un control de la agenda del director, archivo, gestiones en bancos, atención a clientes, entre otras funciones secretariales.   2.       apoyo para las siguientes áreas:   a.      recepción: cubrir la recepción cuando sea necesario y cuando se le solicite, por ejemplo cuando la encargada de recepción se encuentre en su período de almuerzo o esté ausente. b.      administrativa: apoyo con funciones secretariales y administrativas, por ejemplo, sin ser estas limitativas: elaboración de cheques, elaboración de facturas, archivo,  gestiones en bancos, entre otras funciones que le sean asignadas. c.      corporativa: apoyo con funciones secretariales, como por ejemplo, realizar llamada, elaboración de cartas,  impresión y fotocopiado de documentos, entre otras funciones que le puedan ser solicitadas. d.      litigio: apoyo con funciones secretariales, como por ejemplo, realizar llamadas, elaboración de cartas, impresión y fotocopiado de documentos, impresión y fotocopiado de memoriales, entre otras actividades que le puedan ser solicitadas.   requisitos: ·         graduada de secretaria bilingüe; ·         estudiante de derecho (primeros años) ·         dominio del idioma inglés, hablado y escrito en un 75 % como mínimo. ·         habilidad para tomar dictados. ·         que pueda trabajar bajo presión; ·         con experiencia en puesto similares, un año de p. ·         manejo avanzado a nivel usuario de: word, excel, power point, outlook. ·         excelente ortografía ·         excelente presentación personal; ·         proactiva; ·         responsable; ·         puntual;   ofrecemos:   ·         jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. ·         prestaciones de ley; ·         ambiente agradable de trabajo; ·         estabilidad laboral; ·         salario: q.3,000.00
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos:. graduado como auditor. 2. experiencia gerencial los muy en administración, contabilidad y finanzas. 3. idealmente haber laborado en empresas familiares del sector retail con alto volumen de operaciones. 4. persona dinámica, con alta habilidad en autogestión, acostumbrado a trabajar bajo presión y presentación de resultados en ambientes demandantes. 5. sólidos conocimientos en: administración, finanzas, controles, contabilidad, leyes fiscales y laborales, entre otros. ofrecemos:. sueldo mensual de 000.00 2. semana laboral de lunes a viernes y sábado medio día. 3. prestaciones de ley 4. mejora salarial a mediano plaza, con base a resultados concretos.
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordinar, organizar, dirigir todas las actividades administrativas, financieras y de los muy control interno de la empresa. supervisar la contabilidad de la empresa, cuidando que se cumpla con las leyes fiscales, procedimientos de contabilidad y normas de control interno, para la correcta y oportuna elaboración de los estados financieros, a efecto de que sean de utilidad para la toma de candidatura
Gerente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos:. graduado como auditor o administrador de empresas. 2. los muy experiencia gerencial en administración, contabilidad y finanzas. 3. idealmente haber laborado en empresas familiares del sector retail con alto volumen de operaciones. 4. persona dinámica, con alta habilidad en autogestión, acostumbrado a trabajar bajo presión y presentación de resultados en ambientes demandantes. 5. sólidos conocimientos en: administración, finanzas, controles, contabilidad, leyes fiscales y laborales, entre otros. ofrecemos:. sueldo mensual de 000.00 2. semana laboral de lunes a viernes y sábado medio día. 3. prestaciones de ley 4. mejora salarial a mediano plaza, con base a resultados concretos.