Empleo para Gerente de atención telefónica (1 Vacante) #34318

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Garantiza la buena atención y servicio a los clientes, tanto internos como externos de la empresa.

gestiona los requerimientos de los clientes, de manera clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes monitoreando y retroalimentando los comentarios recopilados acerca del servicio proporcionado.

genera informes estadísticos para la toma de decisiones oportuna.

diseñar, ejecutar y medir planes de prospección, actualización de datos, geoposición y generación de oportunidades de ventas, de inteligencia de mercado y propuestas de acciones estratégicas comerciales de mercado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder enfocada en producto de consumo masivo, busca jefe los muy comercial capaz de liderar la estrategia para crear, desarrollar, promocionar y posicionar nuevos productos al por menor en el mercado target. deberá crear un plan de marketing para la comercialización de los productos para cumplir con los objetivos del proyecto. requisitos graduado universitario de licenciatura en mercadotecnia, comercio internacional, administración de empresas, ingeniería comercial o carrera afín. experiencia de 5 años comprobables en desarrollo de productos nuevos, expansión de marcas, definición e implementación de estrategias comerciales de nuevos mercados. excelentes relaciones interpersonales y comunicación verbal.. edad entre 28 y 45 años. inglés avanzado. orientación a resultados, enfoque estratégico, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, negociación, proactividad, innovación, capacidad de análisis, planeación y ejecución. manejo de office. vehículo en buen estado. funciones desarrollo de productos de consumo masivo desde su formulación hasta su posicionamiento y rentabilidad. elaboración del presupuesto y estrategia a nivel comercial. creación de planes de marketing. creación e implementación de estrategias de venta. desarrollo de canales de distribución. elaboración de estudios de mercado. promoción de productos creados mediante estrategias mercadológicas. ofrecemos salario desde q 10,000.00 según experiencia. 6 meses por servicios profesionales y luego contratación con prestaciones. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados a medio día. pago de viáticos. celular corporativo. parqueo. crecimiento laboral dentro de la institución. ¡¡si no cumple con los requisitos no se postule!!
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de crear demanda comercial mediante la prospección, comercialización y renta de locales comerciales, quioscos, y áreas rentables para que junto con su equipo comercial garanticen la rentabilidad del negocio. licenciatura en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. 3 años de experiencia indispensable como jefe comercial en industria inmobiliaria o tiendas retail. alta agresividad comercial. disponibilidad para viajar al interior.
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sera responsable de supervisar y garantizar el buen uso de los equipos dentro del parqueo del centro comercial. revisará las máquinas de pago y su funcionamiento, y se encargará de ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos del parqueo (estaciones de pago, talanqueras y plumillas). diariamente deberá recolectar el dinero de las máquinas de pago del centro comercial. verificará la rotulación dentro del parqueo y realizará las compras de los suministros como cintas, tickets, tolbas, conos, todo lo relacionado con el parqueo. tendrá reuniones con el personal de parqueo y hará reportes. ofrecemos de miércoles a domingo de am a pm, descansa lunes y martes (con disponibilidad total de sueldo de q. 8,500.00 prestaciones de ley parqueo ambiente agradable de trabajo disponibilidad para trabajar en centro comercial en z.7 requerimos graduado a nivel diversificado, deseable con estudios universitarios manejo avanzado del paquete office, indispensable excel con experiencia mínima de 2 a 5 años trabajando como jefe de parqueo, de p trabajando en centros comerciales indispensable con experiencia en administración de parqueos y manejo de equipos relacionados. teniendo personal a cargo y aplicando procesos de controles. con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de automatización parqueos (estaciones de pago, talanqueras y plumillas) deseable dominio del idioma inglés, en un 70 cualidades: con visión de negocio, proactivo, orientado a dar solución a los problemas, íntegro y confiable. con capacidad para trabajar en base a resultados, líder y con excelentes relaciones interpersonales.
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Mantener la relación comercial con los clientes existentes y velar por el cumplimiento de metas y objetivos acordados. apoyar las actividades operativas y administrativas de la operación a su cargo. desarrollar acciones comerciales de refuerzo para el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales venta de cantidad pólizas de sus clientes asignados ventas de facturación de sus clientes asignados anticiparse, evaluar y proponer promociones e incentivos para lograr las metas establecidas, de acuerdo con la estacionalidad que aplique agencias: sac cajero, jefe agencia, oficiales de negocios, supervisor, gerentes de zona, jefe administrativo para f2f y call center (outbound e inbound): supervisores y teleoperadores proponer nuevos procesos o alternativas para mejorar las ventas, cobranza, formas de pago (bsc), retenciones, manejo de bases, nuevos canales, nuevos productos,(lugar, material, logística de capacitadores). para banco, aseguradoras y personal revisar y presentación de resultados de los logros de las campañas a su cargo (pólizas, facturación, conversión, tasa de cierre, indicadores venta del canal y otros) revisar reportes de resultados de ventas y proponer e implementar mejoras a la ejecución para lograr mejores resultados de manera diaria, semanal, quincenal y cierre mensual trabajo con ranking de ventas e indicadores del call center generación y manejo de presupuesto de incentivos para agencias y call center (inbound y outbound), así como cualquier otro canal de venta activo generación mensual de planes de acción para las campañas que están declinadas o condicionadas reuniones de seguimiento semanales con: el banco, la aseguradora, personal bajo su cargo realizar supervisión/visitas de piso realizar reunión de seguimiento con supervisor(es) para revisar desempeño de campañas y a teleoperadores cuando sea necesario elaborar el reporte de bonos productivos de su equipo de trabajo. requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 3 idiomas: inglés microsoft office.
Jefe de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de planear, organizar, implementar, supervisar y controlar la óptima operación de las áreas responsables de áreas de servicio al cliente, compras, import export y bodega, de acuerdo con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad establecidos. género femenino. edad entre 28 a 38 años. graduada de administración de empresas, mercadeo o ingeniería industrial. manejo del idioma inglés nivel avanzado. manejo de paquetes de office. experiencia mínima de 5 años en puestos similares de servicio al cliente y manejo de personal. liderazgo, servicio al cliente, proactivo, atención al detalle, disciplinado, organizado, orientado a metas y resultados, habilidad de negociación, excelentes relaciones interpersonales. conocimientos generales sobre procesos de compra, importaciones, exportaciones y logística.
Jefe de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: jefe de servicio al cliente licenciado en administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial o carrera afín. experiencia de 4 años en servicio al cliente; idealmente en call center. persona proactiva, con actitud positiva, responsable, capacidad de negociación, aprendizaje rápido y carisma.
Jefe de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: garantiza la buena atención y servicio a los clientes, tanto internos como externos de la empresa. gestiona los requerimientos de los clientes, de manera clara, completa y oportuna; aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes monitoreando y retroalimentando los comentarios recopilados acerca del servicio proporcionado. generará informes estadísticos para la toma de decisiones oportuna. realiza coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas ( venta y post venta.) llevar el control exhaustivo y minucioso de gastos extras procesos para luego realizar la conciliación con clientes. responsable del análisis de encuestas de satisfacción de las diversas áreas. estudios universitarios: mínimo 4to. año de administración de empresas, ingeniería, mercadeo. 2 años de experiencia en posición similar. sexo femenino
Jefe de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asegurar el cumplimiento efectivo de los diferentes servicios a través del alcance de sus objetivos y los de su equipo, priorizando la atención y servicio al cliente alcanzando con ello ser más eficientes en sus respuestas. graduado de la licenciatura en administración de empresas, administración de negocios, mercadotecnia o mercadeo. experiencia de 4 años liderando equipos de servicio al cliente. conocimiento en servicio al cliente enfocado al área comercial. persona enfocada a resultados y objetivos. enfocado a la atención y servicio al cliente. habilidad intermedia en manejo de sap. manejo avanzado de microsoft office.
Jefe de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ingeniería industrial, ingeniería empresarial, administración de empresas enlace entre servio al cliente y departamento de operaciones buena presencia, con carácter, líder, proactiva, buenas relaciones interpersonales, organizada, dinámica, con sentido de urgencia, que sepa buscar soluciones y desarrollar procedimientos. enfoque y experiencia en servicio al cliente capacidad de trabajo bajo presión años inglés intermedio manejo de office, excel intermedio, manejo de estadística conocimiento básico de leyes y procedimientos aduaneros experiencia de 3-5 años en servicio al cliente experiencia en empresas de servicio como jefe o supervisor, manejo de personal horario: lunes a viernes de a y sábados de a

Empleos más concurridos