Empleo para Gerente de atención telefónica (1 Vacante) #34318

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Garantiza la buena atención y servicio a los clientes, tanto internos como externos de la empresa.

gestiona los requerimientos de los clientes, de manera clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes monitoreando y retroalimentando los comentarios recopilados acerca del servicio proporcionado.

genera informes estadísticos para la toma de decisiones oportuna.

diseñar, ejecutar y medir planes de prospección, actualización de datos, geoposición y generación de oportunidades de ventas, de inteligencia de mercado y propuestas de acciones estratégicas comerciales de mercado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo puesto: apoyo en gestiones a comercios afiliados. requerimos estudios universitarios mínimo segundo año en administración de empresas, mercadeo, y/o negocios. experiencia laboral mínima de dos años en servicio al cliente (preferiblemente área bancaria) ofrecemos estabilidad laboral seguro de vida y gastos médicos (al cumplir dos meses de prueba) de lunes a viernes deahrs salario: q3,500.00.
Analista de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Paid training two days off 1 hour lunch / 2 15 min breaks pm shifts salary q.5,000 + q.1,000 performance bonus night transportation and parking next class starts on july the 22nd requirements85% english level 22 y.o. and above previous call center experience 1 year at least full schedule availability high school diploma computer skills responsible and diligent.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor profesional encargado de realizar la presentación de los productos a través de la venta directa. seguimiento de clientes prospección requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentación personal vehiculo. ofrecemos: comisiones desde el 10% hasta el 40% pago de comisión semanal incentivos producto líder, royal prestige, utensilios de cocina de alta calidad excelente ambiente de trabajo capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento oportunidad de negocio.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor con experiencia en clientes mayoristas y semimayoristas conocimientos en los principales mercados de la capital. manejo de cartera. de p con énfasis en clientes de la terminal. automóvil / moto (el trabajo será en campo) 3 años de universidad en las carreras comercio, administración de negocios, o similar habilidades y destrezas: trabajo en equipo, con iniciativa, disciplina, creatividad, orientado al alcance de metas. el puesto cuenta con un salario base además de un paquete de comisiones mensuales en función de las utilidades alcanzadas permitiendo un crecimiento considerable de los ingresos para el puesto. se cuenta con todas las prestaciones de ley y viáticos para gasolina.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable comercializar las franquicias de la empresa, negociando con inversionistas de alto nivel, dando seguimiento a cartera e clientes, atención y asesoría, manejo de posibles quejas, prospección de nuevos clientes negociaciones, cierre de negocios y atención pos venta. requerimos: excelente presentación estudios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín experiencia en manejo de clientes vip experiencia de 3 a 5 años en ventas de alto perfil proactivo/a acostumbrado a trabajar bajo metas fuerte habilidad verbal y de negociación excelente servicio al cliente poseer vehículo propio en excelentes condiciones disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados medio día prestaciones de ley cartera de clientes para seguimiento salario base mas comisiones atractivo bono por cumplimento de metas mensuales.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gestionar e impulsar la estrategia de comercialización de la empresa para el cumplimiento de las metas de ventas mensuales. requerimos: estudios: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o mercadeo. edad: mayor de 35 años género experiencia: 2 años dirigiendo y gestionando el área de ventas idiomas: español inglés responsabilidades del puesto velar por el cumplimiento de metas del equipo, apoyando el proceso de ventas de cada ejecutivo desarrollar planes y estrategias para aumentar las ventas y lograr los objetivos de ventas en la empresa desarrollar el potencial de los miembros de su equipo participar en el cierre de oportunidades estratégicas en apoyo a la fuerza de ventas trabajar y gestionar una cartera de cuentas estratégicas definir e implementar una estructura exitosa donde las relaciones internas, ventas externas y socios trabajen de forma integral apoyar en la atención estratégica a clientes y claves y seguimiento de solicitudes al área supervisar actividades de clientes de mercadeo y de la competencia, brindando retroalimentación al equipo de liderazgo de la compañía reportar los indicadores de desempeño del área a gerencia general apoyar en el desarrollo de estrategia de nuevos productos ser promotor activo del trabajo en equipo..
Analista de franquicias en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: apertura de mercado. crecimiento de la marca a través de colocación de franquicias.
Asistente de contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de razonar las cifras y control de los registros en el sistema sap entidades gubernamentales y clientes internos de la empresa. atención de auditoría interna y externa. ofrecemos: estabilidad y buen ambiente de trabajo prestaciones de ley beneficios adicionales requerimos: graduado de contador publico y auditor género indistinto 3 año en contabilidad o auditoria (como contador dirigiendo a un equipo contable o equipo de auditoría) manejo de windows, manejo avanzado de excel, manejo indispensable de sap b1 fiscales, normas niif y nic, presupuestos, contabilidad, finanzas conocimiento de estados financieros consolidados y ef niif.
Gerente de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta.

Últimos Empleos Visualizados