Empleo para Gerente de farmacia (1 Vacante) #92839

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Orientado a resultados y logro de metas. disponibilidad de tiempo disponibilidad de viajar a los departamentos de forma continua estudiante universitario de administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín experiencia 2 años en puestos de ventas manejo de office edad 30 años en adelante trabajo en equipo hábil en negocios hábil en comunicación verbal y escrita analítico hábil en organización, planeación y control rango salarial: q000 a q000 plazas disponibles: 10 jornada: tiempo completo contrato: contrato por tiempo indefinido género: masculino edad: 30 a 55 años otro idioma: español experiencia: 1 año(s) o más habilidades: no hay registro de habilidades. conocimientos: 0 escolaridad: 0 funciones principales del puesto: responsable de impulsar la venta en cada una de las sucursales de la empresa, líder de los equipos en cada punto de venta.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Farmaceuta en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente de registros sanitarios.
Ayudante farmacéutico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada degestionar cartera de clientes definida para lograr la venta en base a los objetivos definidos *análisis de la cartera de clientes para habilitar oportunidades de venta *gestión de transferencia medicas *servicio postventa *gestión de backorder *facturas de pedidos *cumplir con el procedimiento establecido para la solicitud de descuentos y/o bonificaciones *soporte a la visita medica, ejecutivos de ventas *gestionar y desarrollar promoción de productos *entre otras funciones relacionadas al puesto requerimos graduada a nivel medio preferiblemente estudiando en la universidad experiencia en promover y vender productos farmacéuticos experiencia en servicio al cliente experiencia de 1 años en posición similar disponibilidad para trabajar sábados rotativos genero femenino con buenas relaciones interpersonales.
Ayudante farmacéutico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata. requerimientos educación mínima: universidad entre 23 y 50 años microsoft office disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Ayudante de productos farmacéuticos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a cartera de clientes ya existentes y realizar cobros buscar y crear clientes potenciales según nichos de mercado que se abarquen según productos cumplir con reportes diarios. visita personalizada investigación de mercado y productos de la competencia planificación semanal cierre de negociaciones requisitos: educación media experiencia en posiciones similares mínimo de 3 años residir en cualquier departamento de la huehuetenango mayor de 25 años manejo de excell nivel intermedio conocimiento del sector farmacias y clientes de lunes a sábado salario base mas comisiones sobre cobros viáticos semanales depreciación de vehículo cuota de e internet salario facturado.
Ayudante de productos farmacéuticos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a cartera de clientes ya existentes y realizar cobros buscar y crear clientes potenciales según nichos de mercado que se abarquen según productos cumplir con reportes diarios. visita personalizada investigación de mercado y productos de la competencia planificación semanal cierre de negociaciones requisitos: educación media experiencia en posiciones similares mínimo de 3 años residir en cualquier departamento de la costa sur mayor de 25 años manejo de excell nivel intermedio conocimiento del sector farmacias y clientes de lunes a sábado salario base mas comisiones sobre cobros viáticos semanales depreciación de vehículo cuota de e internet salario facturado.
Auxiliar de manipulación de productos farmacéuticos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona con experiencia en colocación de productos de ferreterías o herramientas , que sepa realizar pedidos en tienda ,manejo de inventarios , que posea motocicleta propia . smartphone se le instalara una aplicación de geocalizacion , tiene que tener tarjeta de manipulación de alimentos , tarjeta de salud , tarjeta de pulmones , penales y policíacos , con vigencia de 4 meses . ofrece salario base de + bono de ley q250.00 , viaticos de q750.00 , de q300.00 horarios de martes por la tarde a domingo , se descansa lunes todo el dia y martes medio dia , de 9 am. a 6 pm proyecto de 3 meses agosto , septiembre y octubre.
Ayudante farmacéutico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata.
Farmaceuta bioquímico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar y asegurar l calidad de los análisis de laboratorio de analítica y microbiologia de acuerdo a los estándares guías y coordinar la implementación de nuevos métodos para materia prima, producto en proceso o producto terminado cumplimiento con los estándares solicitados. funciones: realizar análisis fisioquimicos y microbiologicos de materia prima. desarrollar especificaciones microbiologicas para dar su aprobación o rechazo de acuerdo a los procedimientos vigentes aprobados. escolaridad: titulo universitarios en química biológica o microbiologia. experiencia 2 años en puestos similares. conocimiento adicionales: nivel de ingles avanzado, buenas practicas de laboratorio, conocimiento en el manejo de equipo avanzado de laboratorio analítico.
Farmaceuta bioquímico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar y asegurar l calidad de los análisis de laboratorio de analítica y microbiología de acuerdo a los estándares guías y coordinar la implementación de nuevos métodos para materia prima, producto en proceso o producto terminado cumplimiento con los estándares solicitados funciones: realizar análisis fisioquimicos y microbiologicos de materia prima. desarrollar especificaciones microbiológicas para dar su aprobación o rechazo de acuerdo a los procedimientos vigentes aprobados escolaridad: titulo universitarios en química biológica o microbiologia experiencia: 2 años en puestos similares conocimientos adicionales: nivel de ingles avanzado, buenas practicas de laboratorio, conocimiento en el manejo de equipo avanzado de laboratorio analítico.

Últimos Empleos Visualizados