Empleo para Gerente de mercadeo (1 Vacante) #41002

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo

el ocupante del cargo tiene el reto de posicionar estratégicamente el área de mercadeo dentro de la organización, articulando las acciones de todas las áreas involucradas, con la finalidad de impulsar el negocio y obtener los resultados; valiéndose de las tecnologías utilizadas actualmente y otras que se constituyan.

funciones principales

diseñar, planificar, elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa.

coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.

dirigir y supervisar los estudios sobre coberturas, cuotas y distribución.

dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising.

hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.

tareas relacionadas

investigación de mercado.

promoción y publicidad..

marketing directo y digital.

ofrecemos

salario acorde a experiencia.

prestaciones adicionales a las de ley.

corporativo, vehículo, seguro de vida, de gastos médicos.

pertenecer a una empresa líder en el mercado.

requerimos

género indistinto.

licenciatura en mercadeo y publicidad, administración de empresas o carrera afín.

nivel de inglés intermedio alto.

4 años de experiencia comprobable gestionando el departamento de mercadeo

conocimiento de mercado nacional y de productos de consumo masivo.

experiencia en mercadeo digital, desarrollo de plan de mercadeo, investigación de mercados, promociones, organización de eventos, análisis de información, monitoreo de posteos de redes sociales, gestión de cuentas en redes sociales y página web control de kpis

disponibilidad de tiempo.

competencias requeridas: liderazgo, proactividad trabajo en equipo, innovación /creatividad.

alto sentido de urgencia, orientado a resultados.

colocar pretensión e historial salarial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de diseñar, planificar y coordinar las estrategias de las marcas que conforman el clúster, encaminadas al desarrollo de las mimas a lo largo del plazo, incremento de volumen de ventas de la categoría en forma sostenida, así como también velar por la rentabilidad y contribución marginal de la categoría a nivel regional.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de diseñar, planificar y coordinar las estrategias de las marcas que conforman el clúster, encaminadas al desarrollo de las mimas a lo largo del plazo, incremento de volumen de ventas de la categoría en forma sostenida, así como también velar por la rentabilidad y contribución marginal de la categoría a nivel regional. requerimos velar por la rentabilidad y contribución marginal de la categoría a nivel regional diseñar y planificar la estrategia del plan de mercadeo anual elaborar y ejecutar el presupuesto anual de las marcas realizar periódicamente chequeo de mercado para hacer un diagnóstico de los puntos de venta en los diferentes canales y regiones para captar oportunidades reuniones con las diferentes plantas lanzamiento y seguimiento del desempeño de las innovaciones establecidas por el departamento de innovación. ofrecemos salario competitivo ambiente agradable de trabajo pertenecer a una empresa regional.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir directamente al gerente de mercadeo, y apoyar en todas las actividades del departamento, reportería, btl, material pop, lanzamientos, etc.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
A cargo del mercado y ventas de hode lujo. 3 años en posición similar. inglés avanzado. indispensable. experiencia en hotelería.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades definir estrategias de comercialización definir un plan estratégico de marketing, acorde con los objetivos empresariales elaborar escenarios futuros de acuerdo con los diferentes estados posibles del entorno elaborar y aplicar planes de promociones elaborar y dar seguimiento a los planes de comercialización de los servicios actuales y futuros que proporcionara la empresa establecer un modelo de evaluación en coordinación con la gerencia de ventas, que permita conocer el avance y los resultados de las ventas formular e implementar políticas, que orienten los estudios de mercado, promoción y labor publicitaria del producto de la empresa identificar, analizar y aplicar alternativas para penetración y desarrollo de mercados mediante la introducción de nuevos productos realizar el análisis cualitativo y cuantitativo del mercado, de tal manera que se pueda proyectar la demanda del producto.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de las marcas, planes y programas de marketing. desarrollo de plan de marketing digital análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor). coordinación en la elaboración de material pop y distribución a tiendas con el fin de poder garantizar la estandarización de los layout. conocimiento del mercado regional (ca.
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: atribuciones principales dirigir y coordinar el departamento de mercadeo y lograr las metas de la corporación, establecer estrategias de comunicación y promociones en redes sociales, seguimiento y solución de los clientes con reclamos. formación académica: licenciatura en mercadeo, ciencias de la comunicación, administración de empresas género: indiferente edad: de 25 a 40 años experiencia laboral: mínimo 5 años como gerente de mercadeo disponibilidad de horario disponibilidad para viajar al interior y exterior del país con vehículo propio en buen estado licencia de conducir en actualizada acostumbrada a trabajar bajo presión
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: planificar y ejecutar las estrategias de mercadeo para el grupo empresarial. sus esfuerzos deberán estar enfocados en crear estrategias rentables que mejoren los resultados de cada unidad estratégica de negocios del grupo empresarial. edad: 23 a 38 años sexo: indiferente estado civil: indiferente vehículo y licencia de conducir disponibilidad de viaje excelente presentación personal. experiencia mínima de 2 años como gerente o coordinador de mercadeo. experiencia en industria de alimentos, mercados masivos, planeación de venta y publicidad, negociaciones con proveedores
Gerente de mercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa distribucion comercial busca gerente de mercadeo jr. los muy