Empleo para Gerente de operaciones (1 Vacante) #39708

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto:

el gerente de logística, operaciones y almacén es responsable de planificar y ejecutar una correcta gestión, desarrollando e implementando nuevas herramientas de trabajo que mejoren la productividad de las áreas a su cargo.

funciones del puesto definir y controlar el cumplimiento de la gestión de las áreas y jefaturas a su cargo

velar por el cumplimiento de las metas de rentabilidad, producción, productividad y otros indicadores de la gestión de la empresa, propiciando la innovación en búsqueda de mejoras de calidad, costo y eficiencia cuidar la productividad, ahorro económico, excelencia en logística, gestión de almacenes, cadena de suministro, ahorro de tiempos, entre otros. reestructuración de ruta de camiones, revisión de rutas de despachos a clientes, cálculo de tiempos, etc administrar y controlar los recursos logísticos asignados en función del servicio y bienestar del cliente tanto interno como externo, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos velando por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidades de los estamentos bajo su mando, administrativos y operativos administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el manejo en cumplimiento de la planificación de la empresa desarrollar las estrategias necesarias para reducir inventarios, manejar despachos en almacén y alcanzar un alto nivel de eficiencia en todos los niveles de servicio supervisar, controlar y mejorar la gestión de recepción y despacho de mercadería de todas las líneas que se comercializan en la empresa mantener actualizadas las funciones y responsabilidades de las diferentes áreas de su dependencia, de acuerdo a los procesos operativos y administrativos en que ellas están involucradas en coordinación con el área de recursos humanos propiciar la participación activa de equipos de trabajo multifuncionales para buscar la mejora continua y la excelencia en operaciones análisis y evaluación de rotación de stocks e inventarios, informando a gerencia general sobre la mercadería de mayor y menor rotación y proponiendo una mejor gestión logística mantener excelentes relaciones y compromiso con todo el personal bajo su cargo definir los planes, políticas y objetivos de la gerencia, revisar los resultados de indicadores, cumplimiento de metas y evaluar la eficacia y oportunidad de las acciones determinadas velar por la correcta alineación de la planificación estratégica, con la planificación táctica y operativa de su gerencia, así como, la alineación de sus procesos de negocios con la estructura organizacional y de apoyo y de los sistemas de información realizar y presenta mensualmente los reportes propios de su

disponibilidad de trabajar en san lucas sacatepéquez.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Controlar la demanda de productos creada por las estrategias de mercado de la empresa, evaluar la eficacia de ventas en sus diferentes canales de comercialización y verificar en todo momento los indicadores de rentabilidad para establecer estratégicas que ayuden al alcance de la metas de ventas propuestas.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de liderar al grupo de operaciones de la empresa en la búsqueda de los objetivos de servicio, calidad, rentabilidad y administración del rrhh definidos. asegurar la efectividad de los procesos operativos, el cumplimiento de procedimientos y la entrega del servicio esperado por el cliente, principalmente en tiempo y calidad, al menor costo posible. diseño de procesos y procedimientos para hacer más eficiente la operación control y monitoreo de kpis de operaciones para asegurar la buena ejecución de la operación desarrollo de equipos de alto desempeño buscamos de 5 a 10 años de experiencia en posiciones similares experiencia y dominio de kpi´s de operaciones experiencia en desarrollo e implementación de procesos operativos experiencia en gestión de personal conocimiento legislación laboral.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Taller automotriz está en búsqueda de una "gerente de operaciones" que apoye con la gestión administrativa y operativa de las 4 sucursales. funciones implementación y manejo de kpis, tiempos y procesos revisar las proyecciones semanales (producción y administrativa) apoyo con unidades de recursos humanos (iggs, irtra, planillas, trámites, vacaciones, etc) supervisión de las funciones de los jefes de taller, asesores y analistas trámites con aseguradoras elaboración de reportes e informes revisión de metas de cada taller semanal y mensual requisitoslicenciatura en ingeniería industrial excel avanzado vehículo propio se ofrecesalario fijo más prestaciones ley de lunes a viernes de am a pm y sábados a medio día.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado del manejo de personal, información administrativa y controles *brindar apoyo oportuno al equipo con capacitaciones en habilidades de ventas *asegurarse que toda la comercialización visual cumpla con el estándar de identidad de la marca *asegurarse de que los miembros del equipo cumplan con los pasos de servicio con cada cliente.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Principales funciones y responsabilidades: planificar, coordinar y gestionar actividades y recursos del área de operaciones asegurando el óptimo desenvolvimiento de las operaciones y cumplimiento de objetivos de la compañía. responsable de la logística para centroamérica, incluyendo la gestión de compra de equipos e insumos, inventario y mantenimiento de stock, planificación operaciones de logística de calidad. gestionar proyectos que acompañen la expansión de la empresa. definir y gestionar de proceso logístico para centroamérica. requerimos: estudios universitarios en ingeniería, logística o carrera afín. idealmente con estudios a nivel de post grado alta capacidad de liderazgo y manejo de equipos en los distintos países de centroamérica. excelente capacidad de negociación. experiencia comprobable en gestión de logística industria farmacéutica, consumo masivo o afines ofrecemos: capacitación constante. prestaciones adicionales a la ley.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en producción indispensable experiencia en desarrollo de nuevos proyectos de producción acostumbrado a manejo de mediciones y eficiencias mantenimiento de equipo e infraestructura experiencia en inventarios conocimiento de empaque y embalaje conocimiento de creación y análisis de costos conocimiento de certificaciones de calidad / bpm manejo de personal a cargo conocimiento de logística organizado, proactivo y con don de mando requisitos: ingeniero industrial graduado o afín experiencia mínima 5 años ingles conocimiento sistema sap 28 50 años vehículo propio disponibilidad de tiempo.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de las bodegas a nivel central y departamental de productos de consumo *experiencia minima de 4 años en puestos similares *don de mando *disponibilidad de viajar frecuentemente al interior del pais *disponibilidad de tiempo *debe conocer todo el proceso logistico en distribucion *inventarios optimos *manejo de productos perecederos *manejo de producto vencido *conocimiento de bodegas *realizar rutas de reparto y distribucion *habilidad de negociacion *saber dirigir personal *resolucion de conflictos debe tener disponibilidad inmediata y papeleria completa y vigente.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar las áreas de soporte operacional de la aseguradora y el personal a su cargo; y enlaces con áreas matricales de sistema y desarrollo de proyectos, que contribuya con el mejoramiento contínuo de los procesos, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la aseguradora y del grupo financiero. requsitos administración de empresas de servicios de seguros procesos administrativos y operativos de diferentes áreas y seguros operaciones en general de compañías de seguros implementación y administración de proyectos estratégicos y gestión por indicadores control de presupuesto administración de proveedores graduado de administración de empresas, ingeniería industrial y/o administración financiera graduado de la maestría en administración de negocios y/o administración de operaciones. ofrecemos atractivo plan de compensación anual beneficios adicionales a los de ley para el colaborador y su familia oportunidad de desarrollo capacitaciones continuas universidad corporativa , s.a
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de la administración y recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa y sus empleados. requerimos: experiencia mínima de 3 años como supervision o puesto similar graduado o estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial / sistemas o carrera a fin excel e inglés avanzado disponibilidad para viajar vehículo propio salario atractivo ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento prestaciones de ley cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 3 idiomas: español,inglés entre 25 y 30 años microsoft office licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: si disponibilidad de cambio de residencia: no.