Empleo para Gerente de operaciones (1 Vacante) #40964

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto creación de políticas, manuales, procedimientos, medidas de predicción, etc capacitación, entrenamiento y certificación.

grado académico licenciatura en ingeniería industrial /civil / mecánica, arquitectura o administración de empresas.

experiencia 5 años de experiencia como coordinador de operaciones supervisor de personal

ofrecimiento todas las prestaciones de ley.

disponibilidad de.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordinar la logística de los distintivos proyectos, planificación y realización de cronogramas. experiencia en campo manejo de proyectos. manejo y medición de kpis, capacidad de manejo de personal, conocimiento de normas de seguridad industrial. atención al cliente internos y externo. acostumbrado a trabajar bajo presión. ingeniero civil y/o arquitectos o cierre de pensum. experiencia requerida
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de validar el cumplimiento de requerimientos de personal, cumplimiento del proceso verificación de perfiles de personal reclutado, validación de registro de bitácora operativa, auditoría aleatoria de reportería, verificación de personal en punto de venta, visita a punto de venta y seguimiento al cierre de incidencias operativas detectadas.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto controla los procesos de trabajo del personal a su cargo, supervisa el cumplimiento de los procedimientos de entrada y salida de vehículos, supervisa todo proceso de recaudación de efectivo de las máquinas de parqueo, reporta todo lo relacionado a las transacciones que se involucren con el estacionamiento. ofrecemos prestaciones de ley beneficios adicionales a los de ley oportunidad de crecimiento. requerimos graduado universitario en ingeniería mecánica, eléctrica o industrial, administración ó carrera afín experiencia mínima de 2 años supervisando equipos de trabajo y en la gestión de procesos administrativos conocimiento básico de electrónica y de mantenimiento industrial manejo de office persona líder, proactiva, orientada a la resolución de conflictos y al servicio al cliente.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sera responsable de dirigir y controlar los procesos administrativos de las diversas plantas de producción ubicadas en escuintla para cumplir con los tiempos de entrega de producción. deberá manejar el presupuesto de su área, llevar el control de caja chica, coordinar pagos de servicios (energía eléctrica, , agua). hará negociaciones con proveedores, realizará las compras de suministros para las plantas, revisión de facturas de proveedores y coordinará trabajos administrativos que se realicen en otros departamentos de la planta. se encargará de autorizar las salidas de materiales/camiones, supervisará procedimientos de pesajes, control de almacenaje y despachos, y velará por la correcta recepción de las diferentes materias primas, materiales de empaque e insumos. llevará el control de los inventarios, variaciones entre inventarios físicos versus sistema, reportes de faltantes, y planificará sus niveles de abastecimiento para garantizar que se pueda cubrir con la demanda de ventas. es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo en la planta, garantiza que se cumpla con los lineamientos de las buenas prácticas de manufactura, y lleva el control de los diferentes reciclajes que se dan en la planta. tendrá personal a su cargo. horario de lunes a sábado. bonos variables, para devengar en promedio q. 30,000.00 (negociable según capacidad y experiencia). gasolina y depreciación de vehículo prestaciones de ley. disponibilidad para trabajar en escuintla.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Deberá manejar el presupuesto de su área, llevar el control de caja chica, coordinar pagos de servicios (energía eléctrica, agua). hará negociaciones con proveedores, realizará las compras de suministros para las plantas, revisión de facturas de proveedores y coordinará trabajos administrativos que se realicen en otros departamentos de la planta. se encargará de autorizar las salidas de materiales/camiones, supervisará procedimientos de pesajes, control de almacenaje y despachos, y velará por la correcta recepción de las diferentes materias primas, materiales de empaque e insumos. llevará el control de los inventarios, variaciones entre inventarios físicos versus sistema, reportes de faltantes, y planificará sus niveles de abastecimiento para garantizar que se pueda cubrir con la demanda de ventas. es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo en la planta, garantiza que se cumpla con los lineamientos de las buenas prácticas de manufactura, y lleva el control de los diferentes reciclajes que se dan en la planta. tendrá personal a su cargo. ofrecemos de lunes a sábado salario de 000.00 + bonos variables, para devengar en promedio q. 30,000.00 (negociable según capacidad y experiencia) gasolina y depreciación de vehículo prestaciones de ley disponibilidad para trabajar en escuintla. requerimos hombre entre 35 y 47 años graduado de la licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín. deseable con maestría experiencia mínima de 5 años en el área de producción, en puestos como gerente de planta o gerente operaciones indispensable trabajando en plantas de producción de productos de consumo masivo y teniendo personal a cargo. conocimiento en maquinaría de producción, plantas de tratamiento de agua, plantas de gas. con experiencia en almacenamiento de materia prima, repuestos, haciendo compras, manejo de inventarios y control de flotas de transporte conocimiento en sistemas de gestión integral (bmp´s, ohsas, fscc, haccp, iso) cualidades: proactivo, dinámico, responsable, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. líder, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas con vehículo propio.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Jefe de operaciones (región occidente) responsable de la operación en xela, san marcos, totonicapán, huehuetenango, quiché, sololá, chimaltenango & antigua requisitos: o edad años, o género masculino. o formación académica: graduado a nivel universitario o pensum cerrado en ingeniería industrial o administración de empresas. o experiencia en: manejo de personal, planificación, organización, proactivo y habilidad numérica. o conocimiento de excel intermedio/avanzado o disponibilidad de residir en el interior.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en producción indispensable experiencia en desarrollo de nuevos proyectos de producción acostumbrado a manejo de mediciones y eficiencias mantenimiento de equipo e infraestructura experiencia en inventarios conocimiento de empaque y embalaje conocimiento de creación y análisis de costos conocimiento de certificaciones de calidad / bpm manejo de personal a cargo conocimiento de logística organizado, proactivo y con don de mando requisitos: ingeniero industrial graduado o afín experiencia mínima 5 años ingles conocimiento sistema sap 28 50 años vehículo propio disponibilidad de tiempo.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la logística de apertura de nuevos puntos de servicio y supervisar las operaciones 1. graduado a nivel medio 2. licencia de conducir vehículo, vigente. 3. experiencia previa en coordinar actividades de apertura de nuevos puntos de servicio o similar, 2 a 3 años. 4. total disponibilidad para viajar según necesidades. 5. disponibilidad inmediata. 6. poder laborar de lunes a viernes y sábado medio día.
Gerente de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Los