Empleo para Gerente de producción (1 Vacante) #35584

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa encargada de la producción de block, ubicada en barcenas villa nueva, esta contratando gerente de producción, quien será el encargado de velar por el manejo de personal y la producción mensual, deberá conocer mantenimiento de maquinaria industrial, elaboración de procedimientos, controles, reportes.

requerimos:
edad de 21 a 35 años.
género: masculino
experiencia como jefe de producción, elaboración de reportes y procedimientos
disponibilidad de laborar en barcenas
graduado universitario de ingenieria industrial, mecánico.
manejo de personal

ofrecemos:
salario base + salario de productividad (00 a q. 12,000.00)
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábado de 7:00 a 13:00 horas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades actuar como enlace entre diferentes departamentos: compras, mercadeo y ventas, y otras gerencias asegurar que la producción sea rentable asegurar que los procesos de fabricación se ejecuten de manera confiable y eficiente asegurar que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial chequear los estándares de los productos y también implementar programas de aseguramiento de calidad coordinar, planificar y dirigir el cumplimiento de los procedimientos para el cumplimiento de objetivos desarrollar el presupuesto de producción y mantener los gastos dentro del presupuesto estimar los costos y establecer los estándares de calidad evaluar los requerimientos y recursos de producción organizar las reparaciones y el mantenimiento rutinario de los equipos de producción supervisar los procesos de producción, planificando y organizando el cronograma de producción.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de coordinar la producción, compra de materia prima para elaborar un producto de la mas alta calidad, coordinar el material de empaque y producto para maquilar, manteniendo el stock adecuado de productos terminado. requerimos: graduado de ing. químico o industrial experiencia de 3 a 5 años en plantas de producción conocimiento en el área de producción en base a normativas de bpm iso y , manejo de personal control de procesos. manejo de sap bo1,(modulo de producción y calidad) excel avanzado ofrecemos; salario base de 000.00 + bono de productividad q.8,000..
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa encargada de la producción de block requerimos: edad de 21 a 35 años. experiencia como jefe de producción disponibilidad de laborar en barcenas graduado universitario de ingenieria industrial, mecánico. ofrecemos: salario base + salario de productividad (q..00 a q. 12,000.00) prestaciones de ley de lunes a viernes de ahoras y sábado de ahoras.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de planificar, ejecutar las compras, elaborar recetas, medir tiempos de elaboración de comida. * estudiante de gastronomía o graduado de artes culinarias. *experiencia mínima de 3 a 5 años, como chef. que halla trabajado en hotelería, montajes de eventos o cafeterías industriales. * experiencia en administrar los recursos, medición de toma de tiempos de elaboración de cocina, planificar las entregas de comida, manejo de merma dentro de producción. * habilidad para poder capacitar al personal. *habilidad para manejar personal. * disponibilidad de horarios.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudiante de gastronomía o graduado de artes culinariasexperiencia mínima de 3 a 5 años, como chef. que halla trabajado en hotelería, montajes de eventos o cafeterías industriales experiencia en administrar los recursos, medición de toma de tiempos de elaboración de cocina, planificar las entregas de comida, manejo de merma dentro de producción habilidad para poder capacitar al personalhabilidad para manejar personal disponibilidad de horarios. ofrecemos prestaciones laboralesseguro de vida parqueojornada laboral deade lunes a sábado salario: según experiencia.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Area de carga y descarga control de inventarios y bodega control de personal de 28 a 40 años sexo masculino sin limites de horario que resida en el area de la zona 11 o 12 con don de mando
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ingeniero industrial graduado edad: 30 a 45 años 2 años de experiencia comprobable como jefe o encargado de producción experiencia comprobable en: planeación, organización y supervisión de procesos productivos, control de materias primas, producto en proceso y producto terminado, elaboración y actualización de procedimientos de trabajo, seguimiento a órdenes de producción, emisión de informes, análisis de resultados y generación de reportes, cumplimiento en políticas y normas de higiene y seguridad industrial. nivel de inglés requerido: 50% dominio de excel (nivel avanzado) experiencia en la industria de alimentos indispensable que resida en el rancho, el progreso y/o zonas aledañas
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Deberá asegurar la ejecución de los procesos en la finca de producción, considerando siempre que estos cumplan con la calidad, tiempos y costos. requisitos: 5 años de experiencia liderando a los equipos para alcanzar los resultados en los procesos de siembra, cosecha y empaque. conocimiento de nutrición, sistemas de riego, fertilización, manejo de plagas, et. disponibilidad de cambio de residencia. graduado de ingeniería agronómica con estudios de maestría. oferta: salario atractivo seguro médico personal (subsidio) prestaciones de ley.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completocoordinar la producción, compra de materias primas para elaborar un producto de la más alta calidad. coordinar el material de empaque y producto para maquilar. mantener un stock adecuado de producto terminado, materias primas y material de empaque. optimizar los procesos y los productos ya existentes. apoyar a ventas con capacitaciones a vendedores, clientes y 32 a 50 años ingeniero industrial, ingeniero mecánico industrial y/o ingeniero de procesos. experiencia en el área de producción con base a normativas de buenas prácticas de manufactura iso 9001:2008, 9001:2015 solida experiencia en manejo de personal para el área de producción y empaque, control de procesos en máquinas llenadoras años de experiencia requerida: 4 años mínimo dominio de excel 100% manejo de sap bo1 indispensable (módulo producción y calidad) bilingüe (español inglés fluido)

Últimos Empleos Visualizados