Empleo para Gerente de producción (1 Vacante) #35584

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa encargada de la producción de block, ubicada en barcenas villa nueva, esta contratando gerente de producción, quien será el encargado de velar por el manejo de personal y la producción mensual, deberá conocer mantenimiento de maquinaria industrial, elaboración de procedimientos, controles, reportes.

requerimos:
edad de 21 a 35 años.
género: masculino
experiencia como jefe de producción, elaboración de reportes y procedimientos
disponibilidad de laborar en barcenas
graduado universitario de ingenieria industrial, mecánico.
manejo de personal

ofrecemos:
salario base + salario de productividad (00 a q. 12,000.00)
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábado de 7:00 a 13:00 horas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar con la elaboración del programa de producción mensual. asistir y los muy apoyar en el control del cumplimiento de los procesos de la planta, garantizar la disponibilidad y utilización adecuada de los recursos para el cumplimiento del programa de producción. presentar informes periódicos sobre: stocks de materia prima, producto terminado, producción, productividad y asistencia de personal. proponer mejoras para el cumplimiento de la capacidad de producción. mantener el sistema de calidad (bpm y haccp), el estado de higiene del personal y limpieza de las instalaciones. velar por la seguridad de las personas e instalaciones realizando acciones preventivas. inspeccionar mensualmente el estado de instalaciones de la planta de producción, y hacer reportes y darle seguimiento a las reparaciones necesarias. validar que se lleve el registro de producción. asistir en la supervisión, y participar en las actividades diarias relacionadas con el mantenimiento de las maquinarias y equipos de la planta. requisitos: ingeniería industrial, mecánica o eléctrica experiencia de 2 años en puestos similares en fábricas ms office intermedio capacidad de planificación, organización, procesos, y orientado a resultados, liderazgo, disposición. ofrecemos: sueldo de q.6,500.00 más horas extras con todas las prestaciones de ley lunes a viernes y sábado medio día apoyo con tiempo de comida en las instalaciones. gimnasio dentro de las instalaciones.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos profesional en la rama de ingeniería de alimentos, química o industrial para dirigir y administrar planta de producción en el sector de alimentos y bebidas. con más de cinco años de experiencia como gerente de planta de producción en grandes empresas en la industria de alimentos y bebidas. con experiencia comprobable en el manejo de turnos rotativos y operación las 24 horas. amplio conocimiento de máquinas industriales, así como, administración de proyectos de mantenimiento preventivo de las mismas. administración y control de inventarios. principales competencias: para esta posición se requiere un líder positivo con calidad humana y gran capacidad para desarrollar equipos de trabajo. con pensamiento estratégico y habilidad para dar solución a los problemas. orientado a resultados. alta habilidad numérica y analítica. con fuertes habilidades de negociación, organización y planificación para satisfacer la demanda de producción.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia: 5 años como gerente de producción o posición similar. liderar y coordinar al equipo de trabajo de producción para que se realicen las funciones de la mejor manera posible. manejo de producción de alimentos, en especial pasteles, pan o similares. verificar a diario el buen funcionamiento de los equipos. verificar y coordinar todo lo relacionado a las buenas prácticas de manufactura. coordinar todo lo relacionado a las prácticas de seguridad industrial. implimentar procesos de calidad. verificar la bodega. verificar el producto terminado. coordinar el mantenimiento de la maquinaria. coordinar la limpieza física de la planta de producción. coordinar los procesos de fumigación. implementar kpis del área para evaluación anual del personal a su cargo. coordinar el buen funcionamiento con el área de distribución (rutas) turno am y pm.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos profesional en la rama de ingeniería industrial, mecánica para dirigir y administrar planta de producción. con más de cinco años de experiencia como gerente de producción y/o operaciones. con experiencia comprobable en el manejo de turnos rotativos. conocimiento de máquinas industriales, así como, administración de proyectos de mantenimiento preventivo y correctivos de las mismas. administración y control de inventarios. datos generalas. - género indiferente - edad entre 30 a 45 - estado civil indiferente - poseer vehículo - dispuesto a viajar ofrecemos; - horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados medio día. - ambiente agradable de trabajo - de acuerdo a experiencia - celular corporativo - pago de hospedaje
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será el responsable de dirigir y controlar las actividades de procesamiento de materia prima en la empresa. deberá ejecutar el plan de producción, compra de materias primas y garantizará que se cumpla con las normas de aseguramiento de calidad. supervisará los procesos de producción diariamente, verificará que los productos tengan los estándares establecidos y se cumplan los tiempos de producción.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será el responsable de dirigir y controlar líneas de producción, velando por el cumplimiento del plan de producción, procesamiento de materias primas, garantizar que se cumplan las normas de aseguramiento de calidad. supervisará los procesos de producción diariamente, debe verificar que los productos tengan los estándares establecidos por los clientes y se cumplan los tiempos de producción. también es responsable por el análisis de la data de producción, monitorear los kpis establecidos y elaborar informes para gerencia general. participará en reuniones con personas del extranjero para presentar resultados sobre su equipo y atenderá visitas por parte de los clientes de la empresa.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo de la posición: velar por el cumplimiento de la producción de tapicerías en tiempo, garantizando la eficiencia y calidad.<br/>graduado en ingeniería industrial o mecánico industrial, con maestría en el área relacionada con sus funciones 4 años de experiencia como gerente de planta de producción conocimientos de producción en planta de costura (maquila) conocimientos de control de calidad conocimiento en en ambiente windows y microsoft office conocimiento de salud y seguridad ocupacional inglés técnico competencias requeridas: planificación organización liderazgo innovación género: masculino otros: disponibilidad de horario para turnos diurnos, nocturnos y días festivos.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Género indiferente - graduado universitario en ingeniería mecánica o industrial. - experiencia mínima de 5 años como gerente de producción en plantas industriales de p en producción de etiquetas y envases de plásticos. - capaz de liderar equipos de trabajo, reportes gerenciales y mantener indicadores. - conocimiento en bpm, haccp, normas iso, certificado de auditor interno. - manejo de personal, reportes gerenciales e indicadores de producción. - poseer vehículo en buen estado.
Gerente de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa productora de higiénicos y cosméticos desea contratar: gerente de producción edad 32 a 50 años ingeniero industrial, ingeniero mecánico industrial y/o ingeniero de procesos. experiencia en el área de producción con base a normativas de buenas prácticas de manufactura iso 9001:2008, 9001:2015 solida experiencia en manejo de personal para el área de producción y empaque, control de procesos en máquinas llenadoras años de experiencia requerida: 4 años mínimo dominio de excel 100% manejo de sap bo1 indispensable (módulo producción y calidad) bilingüe (español inglés fluido)

Empleos más concurridos