Empleo para Gerente de restaurante (1 Vacante) #42327

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Es la persona encargada del control de personal, control de estado sí producción y calidad, realizar reportes administrativos y financieros, manejo de efectivo y cuadres de caja, mantenimiento de la tienda.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: supervisar pdv asegurando se cumplan políticas y procedimientos. lograr mantener a lo lago del tiempo pdv rentables y sostenibles, que sean capaces de operar cumpliendo los estándares vigentes. requerimos: disponibilidad de viajar a departamentos aledaños. vehiculo propio en buen estado. disponibilidad de.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de comida rápida busca gerente de restaurante para supervisión de varios restaurantes para zacapa requisitos residir en zacapa o tener disponibilidad de trasladarse tener vehículo experiencia en el área de restaurantes salario base prestaciones comisiones.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto asiste a la gerencia de operaciones en el mantenimiento de la tienda para maximizar la rentabilidad, manteniendo los más altos estándares de calidad, servicio, limpieza y valor, asegurando la satisfacción total de todos nuestros clientes. es responsable de mantener el programa de entrenamiento participando activamente en él, como parte asignada por su supervisor o por la compañía. requerimos graduado nivel medio, cursando el primer año de universidad (no indispensable) mínimo 1 año de experiencia como asistente de restaurante disponibilidad para laborar turnos rotativos, fines de semana y días festivos. excelente actitud, servicio al cliente y orientado a resultados experiencia en manejo de personal y reportes administrativos todas las oportunidad de crecimiento y desarrollo capacitación constante ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoya en llevar controles estrictos de sus inventario de a&b; llevar inventarios de equipo loza, cristalería, mantelería, cubertería, etc supervisar el servicio general del restaurante; encargado de manejo y control de reclamos de clientes internos y externos; velar que todos el equipo de su restaurante se mantengan en óptimas condiciones; supervisar manejos y controles en el área de caja cortes y fondos; encargado de control de reservaciones; apoyar a los subalternos en tareas operativas y otras actividades que se le asignen. requisitos: mínimo 3 años de experiencia en el área de servicio y 2 años de experiencia en puesto similar. disponibilidad para laborar en horarios rotativos. disponibilidad para laborar fines de semana. disponibilidad para trabajar en cayalá, majadas o zona 10, sin problemas de movilización.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atribuciones: supervisar puntos de venta asignados al sector. velar por el cumplimiento de meta de ventas, normas de calidad y servicio al cliente. llevar control de ventas, pedidos, inventarios, punto de equilibrio de cada punto de venta. trabajo 100% de campo. disponibilidad de trabajar de lunes a sábado, y 1 domingo al mes, descansando entre semana. con excelentes habilidades de liderazgo y manejo de personal. organizada, responsable, proactiva, orientada a soluciones. experiencia en negocio retail o alimentos. de p experiencia en restaurantes, pastelerías, panaderías. ofrecimiento salario base, combustible, comisiones con prestaciones de ley. ingreso anuales promedio de q. 100 y q. 140 mil.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: asegurar que los pdv cumplan políticas y procedimientos de la empresa. requisitos: deseable con estudios universitarios en admon. de empresas, mercadeo o afin. experiencia comprobable como gerente de restaurante. vehiculo propio en buen estado. enfoque de servicio. habilidad de negociación. excelentes relaciones interpersonales.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: asegurar que los pdv cumplan políticas y procedimientos de la empresa. requisitos: deseable con estudios universitarios en admon. de empresas, mercadeo o afin. experiencia comprobable como gerente de restaurante. vehiculo propio en buen estado. enfoque de servicio. habilidad de negociación. excelentes relaciones interpersonales. residir en quetzaltenango dispuesto a viajar a departamentos del occidente del pais.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de comida rápida busca gerente de restaurante para supervisión de varios restaurantes para xela requisitos residir en xela o tener disponibilidad de trasladarse tener vehículo experiencia en el área de restaurantes salario base prestaciones comisiones.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto estamos buscando personal para el área de limpieza y servicio al cliente de nuestro restaurante wendy´s san jose pinula. persona honesta, responsable y con excelente actitud para aprender. beneficios adicionales superación profesional y personal excelente ambiente de trabajo requerimos género indistinto tercero básico como mínimo experiencia mínima de un año en área de restaurantes (no indispensable) disponibilidad para laborar turnos rotativos, fines de semana y días festivos. excelente actitud y servicio al cliente.