Empleo para Gerente de restaurante (1 Vacante) #42327

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Es la persona encargada del control de personal, control de estado sí producción y calidad, realizar reportes administrativos y financieros, manejo de efectivo y cuadres de caja, mantenimiento de la tienda.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Reconocida cadena de restaurantes requiere contratar a un encargado de restaurante requisitos como mínimo 2 años de experiencia como administrador y/o encargado de restaurante experiencia en: supervisión de personal, manejo de inventarios, atención al cliente, administración de fondos, control de caja, elaboración de arqueos de caja título de diversificado preferiblemente en hotelería y turismo nivel intermedio de excel, word, internet, bonificacion decreto 00 bono productividad fijo: q...
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Liderar área operativa y administrativa de restaurante de comida rápida de prestigio. requerimos: administración de empresas o carrera a finexperiencia en manejo de personal ?enfoque en el servicio ?proactivo.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la operación y venta del restauranterequerimos: graduado a los muy nivel medio experiencia como jefe o supervisor de personal residir en el lugar santa lucia cotzumalguapaofrecemos salario base + prestaciones de ley bonificación por resultados experiencia como jefe o supervisor de personal,
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos encargado de restaurante requisitos: 2 años de experiencia en puesto los muy similar título de diversificado residir en lugares aledaños a: san cristóbal, mixco, sacatepéquez o chimaltenango ofrecemos: salario promedio de q.4,500 horarios rotativos ubicación: san lucas, sacatepéquez para aplicar envia tu ctualizado al correo
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de supervisar, administrar y dirigir la operación del área asignada de restaurantes, abarcando las áreas de ejecución comercial, procesos operativos, cumplimiento de calidad, administración del recurso humano y responsabilidad sobre resultados cualitativos y cuantitativos de los restaurantes en varios puntos de venta(alrededor de 10 tiendas a su cargo). supervisará todas las actividades de personal y los deberá capacitar sobre prácticas de manipulación de alimentos y servicio al cliente. deberá tener un enfoque estratégico analizando la inversión costo gastos, manejo de presupuestos, control de los inventarios de las tiendas y rotación de producto. hará reportes administrativos y de ventas. todas las prestaciones de ley gasolina alimentación (almuerzos y cenas) ambiente agradable de trabajo requerimos o graduado de la licenciatura en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o carrera afín con al menos 1 años de experiencia en cualquier giro de negocio dominio del paquete office manejo del idioma ingles nivel intermedio cualidades: trabajador, honesto, ordenado, proactivo, con liderazgo, chispa, y actitud 100% de servicio. con habilidad numérica y verbal indispensable que tenga carro disponibilidad para viajar al interior de la república.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de supervisar, administrar y dirigir la operación del área asignada de restaurantes, abarcando las áreas de ejecución comercial, procesos operativos, cumplimiento de calidad, administración del recurso humano y responsabilidad sobre resultados cualitativos y cuantitativos de los restaurantes en varios puntos de venta(alrededor de 10 tiendas a su cargo). supervisará todas las actividades de personal y los deberá capacitar sobre prácticas de manipulación de alimentos y servicio al cliente. deberá tener un enfoque estratégico analizando la inversión costo gastos, manejo de presupuestos, control de los inventarios de las tiendas y rotación de producto. hará reportes administrativos y de ventas. todas las prestaciones de ley gasolina alimentación (almuerzos y cenas) ambiente agradable de trabajo requerimos o graduado de la licenciatura en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en administración idealmente en cadenas de restaurantes. en puestos como gerente de operaciones, gerente o supervisor de restaurantes experiencia en elaboración de presupuestos, costos, manejo de inventarios y rotación de productos dominio del paquete office manejo del idioma ingles nivel intermedio cualidades: trabajador, honesto, ordenado, proactivo, con liderazgo, chispa, y actitud 100% de servicio. con habilidad numérica y verbal indispensable que tenga carro disponibilidad para viajar al interior de la república.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto coordinar actividades que promuevan la rentabilidad del restaurante. supervisión de personal, atención al cliente, procesos de producción, ventas, e inventarios. * salario competitivo * estabilidad laboral * prestaciones adicionales a las de ley * oportunidades de crecimiento * alimentación * uniformes requerimos * mínimo 4to. semestre de licenciatura en administración de empresas, hoteleria y turismo, ingeniería industrial o carrera afín disponibilidad de horarios para trabajar fines de semana y días festivos contar con transporte propio * disponibilidad para laborar rotando en diferentes restaurantes.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado a nivel general algo medio con estudios universitarios como mínimo 2 años en administración de empresas, ingeniería industrial o similar. experiencia comprobable como gerente o subgerente de restaurante (indispensable) disponibilidad de horario y dispuesto a trabajar fines de semana y feriados líder proactivo acostumbrado a trabajar bajo presión gestión orientada a cumplimiento de kpis conocimiento sobre costos, costo laboral, gastos y utilidades. (indispensable) persona con alto grado de organización, habilidad analítica, numérica, responsabilidad, compromiso por su trabajo. que resida cerca de la zona 4 o zona 17 cayala de p que tenga transporte. ofrecemos salario competitivo todas las prestaciones de ley estabilidad laboral oportunidad de crecimiento capacitación constante excelente clima laboral;
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Restaurante con presencia en la capital y departamental está contratando a una persona con experiencia en el segmento de restaurantes, supervisando procesos, liderando personal y cumpliendo metas. requerimos: estudios universitarios en administración hotelera y restaurantes, o administración de empresas experiencia en el área de restaurantes como encargado o supervisor vehículo indispensable disponibilidad de y para viajar al interior ofrecemos; salario aproximado de q.6,500.00 viáticos combustible turnos rotativos jornada de lunes a domingo (1 día de descanso entre semana.