Empleo para Gerente de tienda (1 Vacante) #40998

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Resumen del puesto:

el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas.

responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda

asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio

gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes

asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las

mercancías.

beneficios adicionales a los de ley

capacitación constante

residir alrededor de santa rosa (barberena.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoencargado de ventas, personal e inventario de la tienda estudios a nivel medio con conocimientos en computación experiencia de 3 años mínimo como encargado de tienda o administrador de tienda en punto de venta a nivel retail, manejo de caja e inventarios.( no restaurante, tiendas de pintura o supermercados) experiencia en manejo de personal, proactivo, ordenado, responsable y conexcelente servicio al cliente. acostumbrados a trabajar bajo resultados de metas de venta. conocimiento en técnica de ventas. conocimiento en producto retail.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Helping jobs amatitlán, guatemala 0..00 tipo de contrato: tiempo completo encargado de ventas, personal e inventario de la tienda comercial y ventas 0..00 requisitos estudios a nivel medio con conocimientos en computación experiencia de 3 años mínimo como encargado de tienda o administrador de tienda en punto de venta a nivel retail, manejo de caja e inventarios.( no restaurante, tiendas de pintura o supermercados) experiencia en manejo de personal, proactivo, ordenado, responsable y conexcelente servicio al cliente. acostumbrados a trabajar bajo resultados de metas de venta. conocimiento en técnica de ventas. conocimiento en producto retail. ofrecemos estabilidad laboral prestaciones de ley pago de horas extra género indiferente inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta,asegurándose que el personal que le reporta implemente los planes de acción, y velar por que exista un clima sano y armonioso, siguiendo las políticas establecidas en la empresa y su cultura organizacional. verificar que los estándares de servicios definidos se apliquen efectivamente, para lograr las metas establecidas en cuanto a la atención y satisfacción de los clientes. coordinar que los trabajos que se realicen en las unidades de venta que provoquen riesgos o accidentes sean en horas fuera de atención al público y si fuera necesario que se realicen.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. ofrecemossalario competitivo beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir en jalapa.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El candidato(a) a contratar deberá contar con experiencia previa los muy en empresas retail, estar acostumbrado a trabajar en horario de centro comercial, fuerte orientación comercial y acostumbrado(a) al logro de metas de ventas y de operaciones así como estudios universitarios afín al puesto (suspendidos, pensum cerrado o graduados).ofrecemos:1. mensuales 2. comisiones sobre alcance de kpi´s, q.8,000.00 promedio. 3. bonos trimestrales, semestrales y anuales; con base a resultados y logro de kpi´s 4. prestaciones de ley 5. estabilidad laboral 6. beneficios adicionales a los de leyrequerimos:1. estudios universitarios afín al área administrativa, mercadeo o ingeniería industrial idealmente (suspendidos, pensum cerrado o graduados). 2. experiencia de 3 a 4 consecutivos como gerente de tienda o punto de ventas, de empresa retail o combinación retail y otros giros de negocio pero a nivel gerencial o jefaturas y reciente. 3. haber laborado en empresas reconocidas, demostrando carrera ascendente como gerente/jefe de tienda. 4. excelente actitud de servicio, fuerte orientación comercial, líder positivo y acostumbrado al alcance de metas. 5. poder laborar en horario de centro comercial, no negociable.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el sub gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda en la ausencia del gerente de sala. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudios universitarios mínimo 3er. año de admón de empresas, mercadeo o afín experiencia mínima de 5 años en puestos de jefe de tienda, gerente de tienda de p en el área de retail manejo de personal, habilidad para negociación, manejo de conflictos apasionado en las ventas disponibilidad de ofrecemos salario de q.8,000.00 prestaciones laborales de ley crecimiento dentro de la empresa seguro de vida y gastos médicos viáticos cuando se requiera viajar.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoresponsable de la rentabilidad del punto de venta asignado a su : 1. estudios universitarios afín al área administrativa, mercadeo o ingeniería industrial idealmente (suspendidos, pensum cerrado o graduados). 2. experiencia de 3 a 4 consecutivos como gerente de tienda o punto de ventas, de empresa retail o combinación retail y otros giros de negocio pero a nivel gerencial o jefaturas y reciente. 3. haber laborado en empresas reconocidas, demostrando carrera ascendente como gerente/jefe de tienda. 4. excelente actitud de servicio, fuerte orientación comercial, líder positivo y acostumbrado al alcance de metas. 5. poder laborar en horario de centro comercial, no negociable. (as) y que cumplan los requisitos mínimos solicitados: actualizar su información en el que adjuntará para ser incluido en el proceso.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: administrar los recursos humanos y materiales de la tienda, estableciendo controles administrativos que garanticen el buen desempeño de las operaciones de servicio al cliente, ventas, bodega y cajas. graduado de administrador de empresas, mercadólogo o ingeniería industrial. sólida experiencia comercial como gerente de tienda, supervisor de ventas y administración de servicio al cliente. líder, con habilidad de planeación, toma de decisión, organización y resolución de situaciones. alta capacidad de comunicación, orientado al alcance de objetivos a través de trabajo en equipo y magníficas relaciones interpersonales. ofrecemos atractivo salario base bonificación por productividad prestaciones de ley, seguro médico y vida jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 sábados de 09:00 a 13:00 horas