Empleo para Gerente de tienda (1 Vacante) #40998

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Resumen del puesto:

el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas.

responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda

asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio

gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes

asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las

mercancías.

beneficios adicionales a los de ley

capacitación constante

residir alrededor de santa rosa (barberena.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir en jalapa.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito: asegura una experiencia de compra del cliente consistentemente memorable mientras que la generación de ingresos significativa y beneficio operativo positivo para su tienda. mantiene un ambiente acogedor que genera el tráfico de clientes y construye lealtad directamente responsable de las ventas y el rendimiento de beneficios en la tienda asignada llevar a cabo control de todas las actividades relacionadas con las ventas estructurar elentre fuerza de ventas y clientes elaboración de reportes semanales de ventas y visitas a sala de ventas lograr los objetivos financieros preparando un presupuesto anual; planificación de gastos; análisis de varianza; iniciando acciones correctivas responsable de la evaluación continua, el desarrollo y la formación del personal de la tienda identifica las necesidades actuales y futuras del cliente estableciendo una relación con clientes potenciales y reales asegura la disponibilidad de mercancía y mantenimiento de inventarios formular políticas de precios revisando las actividades de merchandising; determinar la promoción de ventas necesaria adicional; autorizar las ventas de liquidación; estudiando tendencias comercializa mercancía estudiando publicidad, promoción de ventas y plan de exhibición entusiasmo y la capacidad de construir y mantener un ambiente que proyecta un alto nivel de sabor y sofisticación en consonancia con la filosofía de vida de polo garantizar la operación administrativa de la tienda (apertura diaria de la tienda control asistencia empleados, solicitud de insumos, aseo y mantenimiento y cierre diario de la tienda. requisitos hombre o mujer edad: 25 a 35 años experiencia comprobable mínimo 2 años como gerente de tienda retail alta habilidad en disciplina y responsabilidad manejo de ex(intermedioavanzado) experiencia retail management visión para los negocios fuertes pensum cerrado en administración de empresas, mercadeo o carrera afín competencias actitud de servicio integridad negociación planeación trabajo bajo presión trabajo en equipo ofrecemos salario q12,000 de centro comercial.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito: asegura una experiencia de compra del cliente consistentemente memorable mientras que la generación de ingresos significativa y beneficio operativo positivo para su tienda. mantiene un ambiente acogedor que genera el tráfico de clientes y construye lealtad directamente responsable de las ventas y el rendimiento de beneficios en la tienda asignada llevar a cabo control de todas las actividades relacionadas con las ventas estructurar elentre fuerza de ventas y clientes elaboración de reportes semanales de ventas y visitas a sala de ventas lograr los objetivos financieros preparando un presupuesto anual; planificación de gastos; análisis de varianza; iniciando acciones correctivas responsable de la evaluación continua, el desarrollo y la formación del personal de la tienda identifica las necesidades actuales y futuras del cliente estableciendo una relación con clientes potenciales y reales asegura la disponibilidad de mercancía y mantenimiento de inventarios formular políticas de precios revisando las actividades de merchandising; determinar la promoción de ventas necesaria adicional; autorizar las ventas de liquidación; estudiando tendencias comercializa mercancía estudiando publicidad, promoción de ventas y plan de exhibición entusiasmo y la capacidad de construir y mantener un ambiente que proyecta un alto nivel de sabor y sofisticación en consonancia con la filosofía de vida de polo garantizar la operación administrativa de la tienda (apertura diaria de la tienda control asistencia empleados, solicitud de insumos, aseo y mantenimiento y cierre diario de la tienda. requisitos hombre o mujer edad: 25 a 35 años experiencia comprobable mínimo 2 años como gerente de tienda retail alta habilidad en disciplina y responsabilidad manejo de ex(intermedioavanzado) experiencia retail management visión para los negocios fuertes pensum cerrado en administración de empresas, mercadeo o carrera afín competencias actitud de servicio integridad negociación planeación trabajo bajo presión trabajo en equipo ofrecemos salario q12,000 mas bono de centro comercial.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca un gerente de tienda con los siguientes requisitos: experiencia de 1 a 2 años como jefe de sala de ventas, manejo de personal, estrategias de mercadeo y ventas, manejo de inventarios. diversificado completo de p con estudios en mercadeo, administración o economía. experiencia en área de ventas indispensable salario base: q. 4,250.00 + comisión por ventas de tienda de lunes a domingo deam apm 1 día de descanso entre semana ( lunes o martes).
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir en quetzaltenango.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: dirigir y controlar la administración de la sucursal, velar por el cumplimiento de metas de metas y de los estandares sugeridos por la empresa realizar labor de cobertura de la jefatura de la sucursal en cuanto a gestión y ventas de la empresa. requisitos: egresado o estudiante universitario 5 años de experiencia en puestos similares experiencia manejando personal conocimiento en el rubro ferretería o industria salario base q mas comisiones q ..
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gerente general de cine<br/><br/>objetivo: velar por la buena administración y operación de la tienda, liderando un equipo de trabajo enfocado al logro de los indicadores, a través del seguimiento de políticas y procedimientos con el fin de lograr la mayor rentabilidad posible<br/><br/>funciones principalesanálisis de estados financieros (gastos controlables y no controlables)llevar a cabo arqueos de morralla y fondosseguimiento y supervisión de servicio al cliente; así como resolver a los mismos cualquier duda o queja para satisfacciónadministrar los procedimientos y recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivosentre otros.<br/><br/>requisitospensum cerrado en administración de empresas, hotelería, ingeniería industrial o carrera a finexperiencia comprobada de 4 años como subgerentegerenteconocimiento en kpi'smanejo de personaldisponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y rotativo.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Líder del equipo en una tienda walmart y responsable de la gestión estratégica del talento, recursos, y ventas de la unidad respondiendo al trabajo bajo los pilares de la compañía.