Empleo para Gerente de ventas (1 Vacante) #34116

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Responsable de la gestión comercial de la línea de productos de la empresa y de su cartera de clientes, aportando soluciones en aspectos técnicos y comerciales a las necesidades del mercado

cierre de pensum o graduado de ingeniero químico, industrial o carrera a fin.
experiencia mínima de 2 años en ventas.
habilidad de negociación, orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas.
excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
manejo de office especialmente excel.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar y supervisar diversos puntos de venta (aproximadamente 12 puntos en la ciudad). verificará la apertura y cierre de las tiendas, manejo del personal y de llevar control de las ventas y del producto en tienda. debe velar porque se cumplan con las normas y políticas establecidas. se encargará de implementar estrategias y planes de ventas, manejo de promociones, control de ventas en las tiendas y hará reportes mensuales. deberá visitar a clientes para promocionar los productos, hacer negociaciones y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. dará seguimiento a quejas y reclamos de clientes. le reporta al gerente general y cuenta con el apoyo de 2 asistentes supervisores. ofrecemos: · horario de lunes a sábado abierto, debe trabajar 1 domingo al mes. (disponibilidad total de horario). · sueldo base de q. 5,000.00 más comisiones, devengando en promedio entre q. 8,000.00 a 000.00 · celular + depreciación de vehículo + gasolina · prestaciones de ley. · ambiente agradable de trabajo. requerimos: · preferiblemente mujer entre 28 a 40 años. · mínimo 5to año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. · experiencia mínima de 3 años en el área de ventas, como gerente de ventas, gerente comercial, de p en empresas de ventas al detalle en puntos de ventas o tiendas retail. · indispensable experiencia teniendo personal a cargo, y manejando tiendas retail. · cualidades: con habilidad de negociación, orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas, con capacidad para trabajar de forma independiente, proactiva, ordenada. que le gusten las ventas y el servicio a clientes, extrovertida, con iniciativa y creativa. · vehículo propio. · excelente presentación personal.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: a cargo del cumplimiento de metas e indicadores de ventas de su sector. desarrollo y supervisión de su equipo de vendedoras. capacitación a los equipos sobre técnicas de ventas y servicio al cliente. elaboración de reportes e informes para la gerencia de ventas. reclutamiento de asesoras y vendedoras. graduada a nivel universitario o pensum cerrado. vehículo propio en buen estado y con licencia de conducir vigente. (ambos requisitos indispensables) con experiencia en ventas, de p en venta directa. excelente presentación personal. habilidad para realizar presentaciones en público, facilidad en el manejo de grupos de trabajo, muy dinámica y con sólido liderazgo y toma de decisiones. sin compromiso de horario y con disponibilidad de viajar al interior de la zona.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asegurar una buena administración a través de estrategias innovadoras y servicio al cliente, alcanzando la rentabilidad comercial en las tiendas de los países a cargo. graduados de la licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadeo. maestría en curso de administración de negocios ó mercadeo.(de p maestría concluida). mínimo de 5 años de experiencia en puestos de gerencias o subgerencias de comerciales de p en retail. manejo de planes estratégicos de trabajo. manejo y control de equipos de trabajo. manejo de términos comerciales. conocimiento en presentación de resultados comerciales. habilidad numérica. ingles intermedio.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de liderar el equipo de ventas teniendo como objetivo incrementar el volumen de las ventas, investigación de mercado, estrategias de ventas. pensum cerrado de administración de empresas, mercadeo o similar. disponibilidad para viajar al interior del país. capacidad de liderazgo, planificación, atención al cliente. poseer licencia tipo a experiencia: 3 años como gerente de ventas de consumo masivo o venta al detalle. conocimiento de mercado. creación de estrategias. manejo de presupuesto. planeación y ejecución de plan de trabajo. crear e implementar indicadores de gestión.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa multinacional, dedica a la venta de cosméticos, busca integrar a equipo de trabajo a una gerente de zona, responsable de liderar a la fuerza de ventas freelance.<br/>-genero femenino -experiencia en ventas -vehículo indispensable. -estudios avanzados en administración de empresas o carrera afin. - dispuesta a realizar un 80% trabajo de campo -manejo de exavanzado competencias: - liderazgo -habilidad numérica -enfocada al cumplimiento de metas -responsable, honesta
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsabilidades directas del puesto: - planear de forma eficiente estrategias comerciales que sean exitosas para la empresa. - apoyar en el incremento de las ventas de la empresa en base a estrategias comerciales. - asegurar la excelencia en el servicio al cliente tanto del gerente de ventas, como el de los colaboradores que se tienen a cargo. - asegurar la excelente presentación, orden y limpieza de cada una de las sucursales de la empresa. - generar excelente comunicación entre el equipo de trabajo. - licenciatura en administración de empresas o carrera afín. - experiencia de 4 a 5 años en plaza similar. - alto manejo de personal. - alto manejo de forecast y reportes de ventas. - alto manejo de cartera y cierre de ventas. - manejo de estrategias comerciales.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: incrementar la cartera de clientes, cuotas de ventas, posicionamiento de marca de las diferentes unidades de negocio del área de seguridad electrónica ideal graduado universitario en carreras administrativas, comerciales o ingenierías. experiencia a nivel gerencial en venta de proyectos que incluya productos de seguridad electrónica y servicios. edad 30 a 45 años. fuerte orientación a logros, innovación, proactivo y capaz de generar una cartera de clientes a corto plazo
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de promover el buen servicio al cliente a través de su equipo de trabajo para alcanzar el crecimiento y rentabilidad de los diferentes puntos de venta de los países a cargo. pasión por las ventas. graduado de la licenciatura en administración de negocios, administración de empresas, administración comercial ó mercadeo. estudios de maestría en administración ó mercadeo. experiencia de 5 años en puestos de gerentes o subgerente de tiendas de línea blanca(retail). habilidad en reportaría de resultados comerciales. disponibilidad de horarios.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: incrementar las ventas y target de mercado para guatemala en la línea de pisos, azulejos y productos afines. experiencia a nivel gerencial incrementando las ventas y posicionamiento de marca de productos como pisos, azulejos y productos afines. estudios universitarios liderazgo, innovación, creatividad, orientación a logros y metas, estratégico. edad 35 a 45 años

Empleos más concurridos