Empleo para Gerente de ventas (1 Vacante) #39733

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargado en expandir el campo de acción de la empresa, a través de una red de distribución que prospera continuamente en las regiones del país, coordinar los planes de comercialización, mediciones de desempeño en la de fuerza de venta; que puedan transformarse en metas y desafíos para su equipo de trabajo, y puedan alcanzar los objetivos enfocados en asesores b2b.

atribuciones

coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función asesores b2b.

análisis del volumen de venta, costos y utilidades.

verificar los nuevos productos de la empresa, para comercializar y brindar la asesoría enfocada al sector hotelero y construcción.

conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes.

elaborar y ejercer el presupuesto asignado al departamento a su cargo.

coordinar equipo a su cargo.

impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas.

requisitos:

licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrialadministrativa, relación internacionales, deseable msc. en finanzas, mba, en negocios.

5 años en puestos similares.

inglés avanzado

disponibilidad de viajar al interior del país.

beneficios:

estabilidad laboral

prestaciones adicionales a la ley

bono por cumplimiento de metas

seguro de vida médico.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos/funciones 1.. realizar visitas a clientes activos y potenciales. 4 acerca de la organización, la solución integral a los requerimientos del clientes, nuestras alianzas estratégicas, nuestros servicios preventa y nuestros productos. 5. recolectar la información necesaria de cada aplicación. 6. cotizar la solución necesaria a los clientes. 7. seguimientos a proyectos especiales. 8. planeación y ejecución de demostraciones.(pruebas) 9. efectuar cierre y tomar el pedido. 10. proporcionar información relevante del producto. 11. proporcionar y vender todas las líneas comercializadas la empresa. 12. mantenerse actualizado sobre equipos y competidores. 13. participación activa en las ferias. 14. cumplir con eficiencia las instrucciones y procedimientos de calidad. 15. elaboración de pedidos sugeridos para el rebastecimiento de inventario. 16. monitoreo constante de existencia de inventario para su rotación oportuna. 17. colaborar con los proyectos que para la mejora continua de la organización sean impulsados, cuando así sea requerido. 19
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Solo se tomarán en cuenta para esta posición* requerimos supervisión de asesoras en campo logro de metas mensuales reportería de ventas capacitación de personal acerca del producto distribución de material de apoyo para el logro de objetivos disponibilidad para movilizarse en zonas aledañas a cobán depreciación y combustible oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional y la número 1 en ventas por catálogo bonos incentivos orientados a resultados.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos supervisión de asesoras en campo logro de metas mensuales reportería de ventas capacitación de personal acerca del producto distribución de material de apoyo para el logro de objetivos disponibilidad para movilizarse en zonas aledañas a san marcos.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Si eres una persona con objetivos establecidos en tu vida, sueños que deseas cumplir, te apasionan las ventas y el servicio, enfrentas los desafíos con actitud positiva y posees las competencias de empatía, impacto e influencia, administración y dirección de equipos de trabajo, habilidad para la toma de decisiones, acostumbrado a trabajar por objetivos y resultados, con buena actitud. estrategia, planificación y coordinación mensual de la división de ventas. supervisión del cumplimiento de metas establecidas de los directores de ventas asignados a su división. organización, coordinación, control y evaluación de los eventos que se realicen para la promoción y venta de productos. reclutamiento de personal de la división. elaboración de controles para la medición del desempeño de la división. seguimiento de negocios pendientes de reiterar. seguimiento de negocios de cuotas pendientes verificar el uso de todas las herramientas disponibles para la prospección y venta de productos. estrategia, planificación y coordinación mensual de la división de ventas. supervisión del cumplimiento de metas establecidas de los directores de ventas asignados a su división. organización, coordinación, control y evaluación de los eventos que se realicen para la promoción y venta de productos. reclutamiento de personal de la división. elaboración de controles para la medición del desempeño de la división. seguimiento de negocios pendientes de reiterar. seguimiento de negocios de cuotas pendientes verificar el uso de todas las herramientas disponibles para la prospección y venta de productos.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Pone en ejecución todas las actividades de ventas dentro de su área de responsabilidad específica según se indica en el plan de mercadeo educación: licenciatura en hotelería, administración o mercadeo experiencia: mínimo de 5 años en el área de mercadeo y ventas en el ámbito hotelero conocimientos en la operación de diferentes tipos de hoteles (hoteles de negocios, recreativos, de relajación y salud, etc) disponibilidad de disponibilidad para viajar acostumbrado a trabajar bajo presión.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa transnacional de venta directa contratará gerentes de zona para los departamentos de chimaltenango, sacatepéquez, progreso y sololá. perfil: ideal con estudios universitarios en mercadeo, administración o carrera afín 2 años de experiencia en posiciones relacionadas en el área comercial en labor de campo en empresas de venta directa de catálogos residir en el departamento de su interés actitud positiva, liderazgo, orientada a resultados, trabajo en equipo, dispuesta a trabajar en labor de campo, vehículo propio. nuestro cliente ofrece:
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisión de asesoras en campo.<br/><br/>logro de metas mensuales.<br/><br/>reportería de ventas.<br/><br/>capacitación de personal acerca del producto.<br/><br/>distribución de material de apoyo para el logro de objetivos.<br/><br/>disponibilidad para movilizarse en zonas aledañas a perequerimientos<br/><br/>educación mínima: universidad<br/><br/>años de experiencia: 3<br/><br/>entre 25 y 45 años<br/><br/>microsoft excel<br/><br/>licencias de conducir: automóviles / carros<br/><br/>disponibilidad de viajar: no<br/><br/>disponibilidad de cambio de residencia: no.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Acerca de la vacante funciones del puesto trasladar información de ordenes de compra de clientes con las debidas especificaciones a producción guiar y apoyar equipo de ventas de centroamericana ampliar cartela de clientes requisitos del puesto pasaporte al día microsoft avanzado experiencia deseada debe contar con mínimo 5 años en posiciones de ventas, comercial, gerencia. habilidades deseadas persona pro activa con visión y pasión, y muchos deseos de superación y crecimiento
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: pensum cerrado o licenciatura en arquitectura, diseñador industrial, ingeniería. los muy conocimiento en autocad u otro programa de diseño. experiencia en ventas, supervisar, desarrollar y capacitar personal en ventas. funciones: - prospectar clientes nuevos. - dar seguimiento a cada proyecto, con el fin de entregar el producto de acuerdo al requerimiento del cliente. - realizar reporte y estadísticas de ventas. - realizar reportes de comisiones de vendedores. - atención de reclamos y sugerencias. - reuniones con gerencia general. personalidad: - excelentes relaciones interpersonales, servicio al cliente, gusto por la ventas. - capacidad de análisis, estrategias y proyectos de venta. ofrecemos: ingresos por servicios q6, 000.00 celular corporativo. horario de lunes a viernes, sábados medio día.