Empleo para Gerente de ventas (1 Vacante) #41418

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos supervisión de asesoras en campo logro de metas mensuales reportería de ventas capacitación de personal acerca del producto distribución de material de apoyo para el logro de objetivos disponibilidad para movilizarse en zonas aledañas a san marcos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Posición responsable planificar, gestionar, liderar, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, del pais diseñar estrategias que permitan el logro de las metas de venta, margen y ebitda establecidos en el plan estratégico. responsable del crecimiento de los diversos canales de comercialización, definiendo estrategias de posicionamiento, fidealización y crecimiento. analizar y explorar las tendencias del mercado; identificar nuevas oportunidades de negocio mejorar la rentabilidad del negocio a través del manejo eficiente y eficaz de los recursos requisitos: graduado universitario de mercadeo o carrera afín (preferiblemente con maestria) experiencia mínima de 5 años en posiciones similares manejo avanzado de paquete office disponibilidad para viajar.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requiere contratar: gerente de ventas los muy de habitaciones. conocimientos en ventas, prospección, manejo de cartera. conocimiento y dominio de procesos comerciales gestión administrativa, procedimientos y políticas identificar y establecer relaciones comerciales, estrategia con grupos cuentas clave control administrativo y operativo requisitos: en adelante experiencia: mínima como gerente de ventas, asesor comercial, ejecutivo de ventas en el área de ventas en hosería. escolaridad: licenciatura en turismo, hoeria y/o administración de empresas idioma: inglés avanzado : horario: de lunes a viernes:00 am:00 pm y sábado:00 am:00 pm. requisitos: · contar con experiencia mínima en el área de ventas en hoes. · indispensable experiencia y conocimiento de la industria hoera. · necesita estar acostumbrado a realizar trabajo de campo ya que realizaré visitas a empresas. (70% campo, 30% administrativa) características especificas de la vacante: persona muy dinámica, con un nivel alto de energía que disfrute estar en campo visitando clientes y con buena presentación. se ofrece: salario base atractivo comisiones sobre ventas todas las prestaciones de ley parqueo alimentación
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ventas definición de mercados estratégicos análisis de ventas (territorios, marcas estratégicas, x vendedor) análisis de la competencia y los mercados estratégicos análisis de precios (primium price, precio por tx, por dosis) conocimiento de clientes clave por territorio del país medición de la productividad por cada integrante de ventas excel (tablas dinámicas organizado disciplinado dispuesto a aceptar retos a largo plazo excelentes relaciones interpersonales (clientes internos y externos: farmacias, instituciones y médicos) agilidad mental y buena memoria (letras y números) otras necesidades del puesto vehículo en buen estado buena ortografía excel buscando sacar la parte positiva para aportar elaborar resumen del mes en el área de ventas y promoción para definir líneas de gestión.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Somos una empresa de transporte, solicitamos a una señorita/señora con los muy experiencia minima en ventas como gerente de ventas, atencion al cliente, dirección de equipo de ventas, estrategias y supervisión de campo, facilidad de palabra, buena presentación, en adelante.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del desarrollo de la estrategia y planificación de presupuesto los muy de ventas y su cumplimiento, manejo de indicadores de ventas, elaboración de propuestas para incrementar la cartera de clientes, coordinación de personal de 1. ingresos promedio 000.00 a 000.00 mensuales. 2. prestaciones de ley 3. estabilidad laboral requerimos:1. ideal pensum cerrado en carrera afín al área comercial o bien técnico universitario 2. experiencia reciente como gerente de ventas de empresa mediana con fuerza de venta de 10 personas. 3. amplio conocimiento de estrategias de ventas para comercializar productos perecederos o cárnicos indispensable 4. dominio en elaboración de estrategias de ventas, análisis de ventas e indicadores, manejo de presupuestos y promoción de productos de consumo masivo y cárnicos.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito del puesto: maximizar la rentabilidad de la empresa por medio del incremento de las ventas y el servicio a los clientes. liderar el equipo de trabajo, para que brinden asesoría a los clientes sobre los servicios de seguro que ofrece la empresa, en el uso o manejo de los mismos, así mismo resolver problemas técnicos que se puedan presentar de una manera oportuna logrando la satisfacción del cliente y la fidelidad del mismo. funciones generales: 1) elaborar el esquema de ventas, basándose en el plan anual/semestral de mercadeo. 2) capacitar y motivar constantemente a su fuerza de ventas. 3) difundir los resultados de venta al equipo de trabajo. 4) realizar reuniones con la fuerza de ventas. 5) coordinar y realizar las visitas a los clientes premium o corporativos. 6) apoyar a su fuerza de ventas en visitas previamente planificadas. 7) controlar el presupuesto de ventas, en comparación a la venta real. 8) atender y resolver cada una de las quejas expuestas por cada cliente. 9) realizar las verificaciones de las entregas de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al cliente. 10) brindar constante retroalimentación al departamento de mercadeo. 11) controlar y aprobar las comisiones a la fuerza de ventas. 12) verificar la factibilidad de venta de los nuevos productos y documentar dicha información. 13) elaborar los reportes mensuales de resultados y de quejas. educación: licenciado en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. experiencia: 5 años de experiencia como mínimo, indispensable en aseguradoras. habilidades: manejo de microsoft office de p nivel intermedio del idioma inglés competencias: liderazgo comunicación trabajo en equipo organización planificación análisis síntesis orientado al logro de resultados excelentes relaciones interpersonales
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asegurar una buena administración a través de estrategias innovadoras y servicio al cliente, alcanzando la rentabilidad comercial en las tiendas de los países a cargo. graduados de la licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadeo. maestría en curso de administración de negocios ó mercadeo.(de p maestría concluida). mínimo de 5 años de experiencia en puestos de gerencias o subgerencias de comerciales de p en retail. manejo de planes estratégicos de trabajo. manejo y control de equipos de trabajo. manejo de términos comerciales. conocimiento en presentación de resultados comerciales. habilidad numérica. ingles intermedio.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de liderar el equipo de ventas teniendo como objetivo incrementar el volumen de las ventas, investigación de mercado, estrategias de ventas. pensum cerrado de administración de empresas, mercadeo o similar. disponibilidad para viajar al interior del país. capacidad de liderazgo, planificación, atención al cliente. poseer licencia tipo a experiencia: 3 años como gerente de ventas de consumo masivo o venta al detalle. conocimiento de mercado. creación de estrategias. manejo de presupuesto. planeación y ejecución de plan de trabajo. crear e implementar indicadores de gestión.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar y supervisar diversos puntos de venta (aproximadamente 12 puntos en la ciudad). verificará la apertura y cierre de las tiendas, manejo del personal y de llevar control de las ventas y del producto en tienda. debe velar porque se cumplan con las normas y políticas establecidas. se encargará de implementar estrategias y planes de ventas, manejo de promociones, control de ventas en las tiendas y hará reportes mensuales. deberá visitar a clientes para promocionar los productos, hacer negociaciones y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. dará seguimiento a quejas y reclamos de clientes. le reporta al gerente general y cuenta con el apoyo de 2 asistentes supervisores. ofrecemos: · horario de lunes a sábado abierto, debe trabajar 1 domingo al mes. (disponibilidad total de horario). · sueldo base de q. 5,000.00 más comisiones, devengando en promedio entre q. 8,000.00 a 000.00 · celular + depreciación de vehículo + gasolina · prestaciones de ley. · ambiente agradable de trabajo. requerimos: · preferiblemente mujer entre 28 a 40 años. · mínimo 5to año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. · experiencia mínima de 3 años en el área de ventas, como gerente de ventas, gerente comercial, de p en empresas de ventas al detalle en puntos de ventas o tiendas retail. · indispensable experiencia teniendo personal a cargo, y manejando tiendas retail. · cualidades: con habilidad de negociación, orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas, con capacidad para trabajar de forma independiente, proactiva, ordenada. que le gusten las ventas y el servicio a clientes, extrovertida, con iniciativa y creativa. · vehículo propio. · excelente presentación personal.