Empleo para Gerente de ventas (1 Vacante) #41418

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos supervisión de asesoras en campo logro de metas mensuales reportería de ventas capacitación de personal acerca del producto distribución de material de apoyo para el logro de objetivos disponibilidad para movilizarse en zonas aledañas a san marcos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: pensum cerrado o licenciatura en arquitectura, diseñador industrial, ingeniería. los muy conocimiento en autocad u otro programa de diseño. experiencia en ventas, supervisar, desarrollar y capacitar personal en ventas. funciones: - prospectar clientes nuevos. - dar seguimiento a cada proyecto, con el fin de entregar el producto de acuerdo al requerimiento del cliente. - realizar reporte y estadísticas de ventas. - realizar reportes de comisiones de vendedores. - atención de reclamos y sugerencias. - reuniones con gerencia general. personalidad: - excelentes relaciones interpersonales, servicio al cliente, gusto por la ventas. - capacidad de análisis, estrategias y proyectos de venta. ofrecemos: ingresos por servicios q6, 000.00 celular corporativo. horario de lunes a viernes, sábados medio día.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado de lic. en administración de empresa o carrera similar experiencia mínima de 3 años como gerente de ventas o gerente comercial experiencia en formulación de planes y presupuestos de ventas formación de equipos de alto desempeño reclutamiento intensivo de equipo de ventas atractivo paquete de comisiones prestaciones de ley bonos según resultados prestaciones adicionales a las de ley.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de solido prestigio, con mas de 30 años de experiencia en el sector industrial, desea contratar: gerente de ventas requisitosexperiencia requerida: mínimo 3 años *graduado de ingeniería industrial, arquitectura, administración de empresas y/o carreras afinesresponsable, proactivoorientado al cumplimiento de metas *capaz de liderar equipo de ventas *con flexibilidad de horarios funciones coordinar y dirigir al equipo de ventas para llegar a las metas mensuales * elaborar estudios de mercado * desarrollo de productos nuevos * reportes de rentabilidad por vendedor se ofrecesalario base (se evaluará experiencia) q10,000 o $ *se ofrecen todas las prestaciones de ley *atractivo paquete de comisiones *bonificación por cumplimiento de metas.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar un plan estrategico para incrementar las ventas y llevarlo a cabo apoyar el plan anual de mercadeo analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de trabajo y contar con un nivel adecuado de personal en el área velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la compañia lograr las metas establecidas por el departamento. ambiente agradable de trabajo.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la gestión comercial de la línea de productos de la empresa y de su cartera de clientes, aportando soluciones en aspectos técnicos y comerciales a las necesidades del mercado<br/><br/>cierre de pensum o graduado de ingeniero químico, industrial o carrera a fin.<br/>experiencia mínima de 2 años en ventas.<br/>habilidad de negociación, orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas.<br/>excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.<br/>manejo de office especialmente excel.
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos/funciones 1.. realizar visitas a clientes activos y potenciales. 4 acerca de la organización, la solución integral a los requerimientos del clientes, nuestras alianzas estratégicas, nuestros servicios preventa y nuestros productos. 5. recolectar la información necesaria de cada aplicación. 6. cotizar la solución necesaria a los clientes. 7. seguimientos a proyectos especiales. 8. planeación y ejecución de demostraciones.(pruebas) 9. efectuar cierre y tomar el pedido. 10. proporcionar información relevante del producto. 11. proporcionar y vender todas las líneas comercializadas la empresa. 12. mantenerse actualizado sobre equipos y competidores. 13. participación activa en las ferias. 14. cumplir con eficiencia las instrucciones y procedimientos de calidad. 15. elaboración de pedidos sugeridos para el rebastecimiento de inventario. 16. monitoreo constante de existencia de inventario para su rotación oportuna. 17. colaborar con los proyectos que para la mejora continua de la organización sean impulsados, cuando así sea requerido. 19
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo guatemala,, búsqueda de nuevos clientes, desarrollo de cartera, prospección de ventas del equipo a cargo. responsable de los resultados  de su equipo de ventas. requisitos: experiencia como gerente de ventas experiencia en ventas de proyectos inmobiliarios indispensable mínimo 2 años conocimiento de trámites de financiamiento bancario y fha s y buenas relaciones públicas acostumbrado a ingresos por resultados experiencia en manejo de personal de ventas líder, motivador y de actitud ganadora excelente formación académica se ofrece: sueldo base más comisiones superior a lo que ofrece el mercado combustible, viáticos y
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Acerca de la vacante funciones del puesto trasladar información de ordenes de compra de clientes con las debidas especificaciones a producción guiar y apoyar equipo de ventas de centroamericana ampliar cartela de clientes requisitos del puesto pasaporte al día microsoft avanzado experiencia deseada debe contar con mínimo 5 años en posiciones de ventas, comercial, gerencia. habilidades deseadas persona pro activa con visión y pasión, y muchos deseos de superación y crecimiento
Gerente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales responder por la administración operativa y comercial del punto de venta a través de la coordinación y control de los procesos y del equipo de trabajo a cargo, con el fin de cumplir con las metas propuestas en cuanto a ventas conocimientos de visual merchandising, implementar estrategias de acuerdo con la temporada velar porque se brinde un excelente servicio y una adecuada asesoría al cliente, con el fin de satisfacer sus necesidades y requerimientos mantener el punto de venta en excelente estado de orden y limpieza administrar y custodiar los inventarios de producto del punto de venta, velar porque se disponga de un volumen de existencias controlar el cierre diario de caja del punto de venta. requisitos graduado de diversificado de p con estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín disponibilidad de de centro comercial, incluyendo fines de semana y días festivos experiencia mínima de 2 años en supervisor de tiendas retail.