Empleo para Gerente técnico de producción en la minería (1 Vacante) #25848

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estudios universitarios avanzados en ingeniería industrial, mecánica industrial o carrera los muy afín. mínimo 2 años de experiencia liderando departamento tecnico. amplio conocimiento tecnico en diversos equipos, principalmente en refrigeración y electricidad. ingles tecnico. horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 12pm. salario de q14,000 (base q4,500, bonificación decreto q250, mas bono). prestaciones de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente técnico de producción en la minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo guatemala publicado hace 1 semana cazatalentosca cazatalentos, s.a. somos tú link de talento humano titulo universitario en ingeniería industrial, mecánica industrial o carrera afín. experiencia liderando equipos de trabajo de 15+ personas. amplio conocimiento en refrigeración y electricidad. inglés técnico disponibilidad para viajar al extranjero eventualmente. horario de lunes a viernes de a y sábado a . salario de q 14,000.00 más prestaciones de ley. para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Gerente técnico de producción en la minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
N/a estudios universitarios avanzados en ingeniería industrial, mecánica industrial o carrera afín. mínimo 2 años de experiencia liderando departamento tecnico. amplio conocimiento tecnico en diversos equipos, principalmente en refrigeración y electricidad. ingles tecnico. horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 12pm.
Gerente técnico de producción en la minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: desarrollar e implementar proyectos de - voz sobre ip, - redes de cableado estructurado, incluyendo elementos activos, - seguridad -controles de acceso -alarmas contra incendios -integración de soluciones recién graduado en ingeniería de sistemas o por cerrar en dicha carrera. con actitud de liderazgo y cumplimiento de metas. responsable con capacidad de asimilación rápida de conocimientos ( se le certificara en los equipos y soluciones) disponibilidad inmediata.
Plataformista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: recurso para cliente reconocido en medio. que dé soporte en sitio para almacenamiento y respaldo. con actitud de trabajo en equipo, auto dirigido y con cultura de reportar diario a sus coordinadores los avances de sus proyectos . ingeniero en sistemas, graduado. experiencia en soporte técnico. conocimiento en cisco, dell, emc, vmware. ideal certificaciones en dell emc papelería actualizada y en orden.
Supervisor de turno de minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: objetivo de la posición: responsable del funcionamiento de la planta en horario nocturno desde todo punto de vista y del cumplimiento de las metas de producción establecidas de manera efectiva, respetando los estándares de calidad. atribuciones: revisa asistencia de personal en toda la planta (supervisores, operarios, seguridad y otros) responsable del funcionamiento de la planta y de la toma de decisiones oportunas que permitan el buen desempeño de las mismas comunica, a los jefes de diferentes áreas y a la gerencia de operaciones sobre todo tipo de situaciones que observe o ejecute en el horario pm verifica que las órdenes de proceso de bodega para ingresar a línea estén completas en número de partes y accesorios. supervisa y firma reporte de producción inicial y terminada. revisa el proceso y calidad de cada producto por operación. verifica que los supervisores capaciten al personal cuando se realiza un producto nuevo. revisa el balance de la línea por operación y sugiere a los supervisores los movimientos de personal en línea para optimizar la producción. da el visto bueno al reporte de registro de reparaciones y/o material no conforme. programa vacaciones de todo el personal a cargo. da seguimiento a back-orders por terminar. verifica, antes de entregar a exportación, los códigos de los accesorios de acuerdo al producto, entre otros. requerimos: ingeniero industrial (cierre de pensum mínimo) experiencia actual o reciente en posición similar 1 a 3 años sólidos conocimientos de supervisión de producción (a todo nivel) numérico y manejo de kpis deseable conocimientos de costura experto en manejo de microsoft office competencias requeridas: manejo de equipos orientado al logro de metas y objetivos trabajo bajo presión proactivo y orientado al cliente género: masculino rango de edad: 30 - 40 años carro o motocicleta en excelente estado residir en villa canales, amatitlán, boca del monte o aledaños - indispensable
Supervisor de turno de minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 28 a 38 años , graduado de diversificado o técnico, preferiblemente que viva en los alrededores de la zona 7 de la ciudad capital , experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente como encargado de terminal de buses , con conocimientos en manejo de personal, atención al cliente, supervisar cumplimiento de horarios, ejecutar instrucciones, algunas actividades a realizar: aperturar en horario puntual, resguardar efectivo, comunicar órdenes y supervisar que se ejecuten, resolución de imprevistos. disponibilidad para viajar 1 día para entrevista en quetzaltenango, se brindara viáticos.<br/>urlcanidatar:
Supervisor de turno de minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo masculino de 30 a 50 años, estudios mínimo 3ro básico, mínimo 3 años de experiencia en puesto similar o como supervisor de personal. don de mando, liderazgo, enfocado al cumplimiento de políticas de la empresa, responsable, ordenado, puntual.
Supervisor de turno de minería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1. controlar al personal de su turno en el cumplimiento de normas y reglamentos de la empresa 2. monitorear la eficiencia, desperdicio y estándares de calidad del producto 3. controlar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento programadas en el turno 4. verificar el cumplimiento de los procesos y procedimientos declarados en el sistema de gestión 5. controlar el cumplimiento de los ciclos de inyección, peso de la preforma entre otros. 6. asegurar el cumplimiento de las acciones correctivas para la solución de defectos 7. monitorear y controlar las estadísticas de los procesos de producción de las máquinas 8. informar al departamento correspondiente problemas de tipo mecánico, procesos ó de instrumentación programadas en su turno. 9. gestionar y asegurar la inocuidad del producto y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos en ausencia de analista de calidad. 10. controlar el desperdicio generado del turno. 11. cumplir y asegurar el cumplimiento de las bpm y poes establecidos en el área. 12. responsable del cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo de sus trabajadores. 13. asegurar el uso de los equipos de protección personal. 14. programar las charlas de seguridad y salud en el área de trabajo. requisitos: estudiante de 3r año en ingenieria industrial o mecanica, perito contador o bachiller industrial. con experiencia en mas de 2 años en posiciones similares conocimientos office intermedio ? sap a nivel usuario (deseable) ? conocimiento básico en temas de inocuidad mecánica industrial o afines (deseable) competencias tolerancia a la presión ? liderazgo ? planificación y organización ? don de mando ? orden y limpieza ? servicio al cliente ? cumplimiento a resultados ofrecemos: salario competitivo. pago de horas extras seguro de vida alimentación herramientas de trabajo ambiente agradable todas las prestaciones de ley.
Técnico especializado en producción mineral en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de llevar la contabilidad de la empresa. deberá realiza el pago de impuestos, conciliaciones bancarias, revisión de cheques y de facturas. revisará y supervisará las transacciones diarias de facturación, gastos y liquidaciones. se encargará de evaluar el departamento, modificar procesos contables para que sean más eficientes, hacer los cierres mensuales de contabilidad, elaborar estados financieros e integraciones mensuales. llevará el control de inventarios y visitará la planta de producción una vez al mes para revisar inventarios y costos de producción. debe verificar costos de producción, materia prima y procesos. apoyará en la implementación del sistema sap. tendrá personal a su cargo.