Empleo para Ingeniero de computación (1 Vacante) #29654

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estamos en la búsqueda de ingeniero freelance para proyecto de 3 meses.
• experiencia manejando ambientes hyperconverge (hci) la plataforma seria: poweredge r640 y r940, dell networking s5200-on (tor) y s3000-oob (management switch)
• dell open manage enterprise (solution de monitoreo)
• experiencia en vmware vsphere
• experiencia manejando os windows y linux.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de equipos en computación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: brindar clases de redacción y comprensión a grupos pequeños de estudiantes manejo de paquetes de computación. buena presentación capacidad de organización y trabajo en equipo. habilidad y vocación para trabajar con adolescentes y adultos persona empática y servicial. persona con buenas relaciones interpersonales, creativa, proactivo/a y dinámico/a. preferiblemente residir por zona 7 u 11
Ingeniero de equipos en computación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: brindar clases a grupos pequeños y personas individuales de matematica y física. estudiante de último año o con cierre de pensum de ingeniería o similar. manejo de paquetes de computación. buena presentación capacidad de organización y trabajo en equipo. habilidad y vocación para trabajar con adolescentes y adultos persona empática y servicial. persona con buenas relaciones interpersonales, creativa, proactivo/a y dinámico/a. preferiblemente residir por zona 7 u 11
Ingeniero de equipos en computación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos 1 persona responsable, con amplios conocimientos en computación, dominio de excel graduado como contador público y auditor. persona con buenas relaciones interpersonales don de mando capacidad para trabajar en equipo habilidad lógica y numérica contar con disponibilidad inmediata ofrecemos estabilidad laboral prestaciones laborales capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento de lunes a viernes y sabado medio día.
Ingeniero de equipos en computación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ingeniero gestión de activos: estudios: carrera técnica, o ing. en sistemas o afín (trunco, pasante o titulado) hombre o mujer edad $17,000-25,000 + prestaciones superiores *se puede considerar un rango de sueldo mayor vs experiencia del candidato experiencia de 2 a 3 años en gestión de activos manejo de políticas de grupos (gpo´s) -manejo de herramientas de inventario de sw / hw como: configuration manager, altiris, landesk, aranda inventory - manejo de agentes de antivirus - conocimientos en directorio activo - equipos cliente (windows 7,8, 10) - redes, direccionamiento ip, dns, firewall, switches, routers competencias humanas -orientación al cliente -trabajo en equipo capacidad de relacionamiento.<br/>nomeempresa:alia
Ingeniero de computación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en la búsqueda de ingeniero de operación para la administración de correos, dominios, soporte interno y productividad de: o365, sharepoint, sap b1, quickbooks.
Jefe de diseño en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto persona encargada del departamento de muestras de serigrafía importante: residir zonas aledañas a mixco / carretera san juan sacatepéquez disponibilidad para trasladarse. requerimos sexo: femenino edad: 20 - 35 años. licenciatura en diseño gráfico (pensum cerrado mínimo) . dominio del idioma inglés (indispensable 80% como mínimo). 1 año de experiencia en muestreo o puestos similares, sólidos conocimientos de photoshop, illustrator, separación de colores y lo inherente a serigrafía. experiencia con manejo de personal. habilidades y cualidades: iniciativa, facilidad para dirigir grupos, trabajo en equipo, actitud positiva, acostumbrado a trabajar por metas y objetivos. ofrecemos 000.00 - q. 8, 000.00 disponibilidad de en tiempo completo. estabilidad laboral capacitación constante<br/>nomefanatsia:assessment center
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto administrar, coordinar, ejecutar y dar seguimiento a todos los proyectos y actividades del departamento de it, gestión de personal, administrar el presupuesto del área, administración y desarrollo de aplicaciones y sistemas de la empresa. ofrecemos estabilidad laboral contrato por tiempo indefinido desarrollo profesional capacitación constante prestaciones de ley requerimos experiencia minina de 5 años en adelante como jefe de informática. pensum cerrado (mínimo) o titulo de ingeniero en sistemas. persona analítico y estratégico, orientado a procesos, resultados, organizado y planificador. experiencia en administración de proyectos, conocimiento de la implementación y funcionamiento de sap b1, gestión bases de datos de sql y querys, administración de redes y servidores, programación sdk, herramientas de soporte como google apps, planta ica, estructura de redes, circuito de video cctv y optimización de recursos. disponibilidad de de lunes a sábado medio día, así como disponibilidad para atender emergencias en horarios / días inhábiles. disponibilidad para viajar al interior de la república.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de planear y dirigir el funcionamiento del área de sistemas de la empresa a fin de garantizar el flujo de información custodia y la correcta utilización del servicio.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar apoyo y soporte a los usuarios en temas de informática, coordinar y realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y servidores de la compañía. ofrecemos: * prestaciones de ley y beneficios adicionales. * oportunidad para continuar estudios. * crecimiento profesional. * 3 años de experiencia en puestos de informática. * vehículo propio. * dominio de inglés intermedio. * conocimiento en atención a usuarios. * experiencia con sistemas operativos, conocimientos de programación básica, herramientas de soporte remoto. * conocimientos intermedios de linux. * conocimientos avanzados en vmware. * conocimientos en redes, switch y firewall. * disponibilidad para atender emergencias, fuera de su horario de trabajo. * disponibilidad inmediata.