Empleo para Ingeniero de procesos (1 Vacante) #40947

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa líder dedicada a la producción de empaques

contratara

ingeniero de procesos de tiempos

requisitos · ingeniero industrial

· experiencia mínima 2 años (preferiblemente)

· experiencia en procesos de tiempos en planta de producción

· capacidad de ser proactivo y responsable

· disponibilidad de ofrecemos proyecto de 2 ó 3 meses (facturado)

·, pretensión salarial y fotografía reciente, a a más tardar el 30 de septiembre.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Industria textil de sólido prestigio con mas los muy en operaciones contratara: personal para sus diferentes areas de produccion requisitos: cualidades: proactivo experiencia -no indispensable organizado comprometido con el trabajo acostumbrado a trabajar en equipo disponibilidad de horario ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley crecimiento personal y laboral sueldo a convenir
Ayudante de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Industria textil de sólido prestigio con mas de 25 años los muy en operaciones contratara:personal para sus diferentes areas de produccionrequisitos: cualidades:proactivoexperiencia no indispensable organizadocomprometido con el trabajo acostumbrado a trabajar en equipodisponibilidad de horarioofrecemos: estabilidad laboralprestaciones de leycrecimiento personal y laboralsueldo a convenir
Ayudante de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De puesto encargada de gestionar, generar y supervisar la producción de cada colección y todo lo que incluye desde el principio a fin. respetando la calidad y lineamientos de la marca. habilidad de logística de tiempo y trabajo en equipo.. habilidad de crear reportes destrezas buena actitud, liderazgo logística inteligente de tiempo fuerte interés en moda y diseño conocimiento de moda y su manufactura y/o interés en aprender buen manejo de personal administrativas capacidad de administrar las relaciones adentro y afuera del studio siendo positiva excelente manejo de maquinaria excelente manejo de computadora (excel, words, etc) control de presupuesto alto conocimiento de la moda y estilo de lujo. (opcional) conocimiento de diseño y manufactura. (opcional) alto conocimiento de textiles. (opcional) ofrecemos salario base de ley mas prestaciones estabilidad laboral ambiente agradable y digno de lunes a viernes de am a pm/ sábado medio día en temporada altael varia en temporada alta de trabajo, es importante tener disponibilidad y actitud.
Ayudante de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto planificar la producción de las áreas productivas, con el fin de tener producto de manera oportuna en cantidad y tiempo, según capacidad de planta y necesidades del mercado. requerimos graduado ingeniero químico, industrial, mecánicos industrial o administrador de empresas. experiencia mínima de 2 años en planeación de producción o logística. habilidad numérica y comercial. conocimiento avanzado de excel. conocimiento de sistema sap (módulo producción). disponibilidad para trabajar en villa nueva. salario atractivo. bono por productividad. prestaciones de ley. beneficios adicionales a los de ley (seguro de vida, gastos médicos, subsidio de almuerzo, parqueo sin costo, asociación solidarista, clínica médica, entre otros). de lunes a viernes.
Analista de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: analista planificador de producción ingeniero industrial, administrador de empresas o carrera afín. 3-4 años de experiencia en puestos similares en empresas manufactureras o industriales. manejo de sap. dominio avanzado de excel. capacidad analítica, administración del tiempo, planificación y organización, orientación al cliente y enfoque en resultados.
Analista de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de implementar programas de desarrollo de innovación, administrar cronogramas de actividades, realizar informes de los procesos y proyectos apoyando a las jefaturas del área. así como asegurar el control continuo y cumplimiento eficiente de los programas aplicados en la gestión de calidad, gestión ambiental y mejora continua de los procesos actuales bajo las normas, políticas y procedimientos organizacionales. profesional graduado de ingeniería química, ingeniería industrial o carrera a fin. experiencia mínima de 3 años en procesos: desde recepción de producto de materia prima hasta su despacho. manejo de indicadores conocimiento de sistemas de inocuidad y sistemas de seguridad industrial enfocado a resultados, habilidad numérica, responsable y pro activo disponibilidad de horario para trabajar fines de semana
Analista de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo de la posición realizar las funciones del módulo de producción de sap e ingresar órdenes de leche de finca al igual que mantener actualizado los indicadores de producción, compartirlos con la gerencia y jefatura de producción. lugar de trabajo: palín, escuintla profesión: 3er año de universidad ingeniería/ administración habilidades: manejo de sap avanzado orientación a resultados resolución de problemas habilidad numérica manejo de indicadores elaborar reportes para gerencia y consumos de materias primas. elaborar reportes y llevar registros de indicadores. crear, cerrar y revisar ordenes de producción en sistema. control de recepción de leche de establo y planilla.
Analista de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Analista de producción" que sea el vínculo entre el jefe de producción y gerencia. funciones control de los ingresos y despachos de materia prima , producto terminado e insumos control de unidades y pilotos (logística) verificar todos los procesos de producción supervisar el personal de planta de producción reportes diarios de ingresos, despachos, procesos de producciónvelar por todo el proceso de producción (indicadores, tiempos de respuesta, etc,) lunes a viernes con turnos rotativos (cada semana son turnos diferentes) se ofrece salario fijo más prestaciones de ley y pago de horas extras. requisitos alto nivel de excel disponibilidad de habilidad para manejo de personal.
Analista de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
€20.000
Será responsable de liderar las operaciones contables, financieras, productivas, compras y ventas de la empresa. Validará las operaciones generales generada en sap. Determinará los costos de producción con la gerencia de planta y validará los resultados de las operaciones de manufactura y mantenimiento. Revisará los movimientos bancarios diarios, cuentas por pagar/ cobrar, supervisará el crédito fiscal y presentará planes de mejora continua y ahorros de costos. Tendrá a su cargo el presupuesto del área. Atenderá auditorías internas, externas y de la sat. Hará los estados financieros, análisis de rendimientos sobre proyectos, flujos financieros y presentará los resultados ante la gerencia general. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Sueldo entre q18,000. 00 a q20,000. 00 Prestaciones de ley. Beneficios adicionales a los de ley. Requerimos: Hombre o a 50 años. Graduado de la licenciatura en contaduría pública y auditora o administración de empresas. Experiencia de 5 años en puestos como contralor en empresas que tengan plantas de producción. Conocimiento del decreto 29-89 (ley de fomento y desarrollo de la actividad exportadora y de maquila). Indispensable conocimiento en sap b1. Dominio del paquete de office (sistema access). Experiencia en costos de producción. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Cualidades: con iniciativa, responsable, proactivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo. Con habilidad numérica y orientado a la resolución de problemas. Disponibilidad para viajar al interior de la república.

Últimos Empleos Visualizados