Empleo para Ingeniero mecatrónico (1 Vacante) #32605

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Persona con capacidad de brindar asesoría técnica a clientes internos y externos, asimismo, que conozca y maneje el proceso de ventas de productos de automatización industrial hidráulica, neumática.
capacidad de mantener contacto directo con clientes, buscando el mantenimiento de la cartera y expandirla con nuevos clientes.
requisitos:

1. pensum cerrado en las carreras de ingeniería electrónica, mecánica o mecatrónica
2. experiencia en ventas de productos de maquinaria industrial hidráulica y automatización
3. indispensable poseer vehículo

condiciones laborales:

1. comisiones según desarrollo
2. prestaciones de ley
3. compensación de viáticos según uso de vehículo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Tornero cnc en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos torneros con conocimientos en moldes para maquinaria de inyección y soplado de industria plástica, fabricación de piezas mecánicas, soldaduras, arenado de moldes, manejo de diseño de moldes digitalmente y cnc. ofrecemos estabilidad laboral salario competitivo a nivel del mercado prestaciones de ley + beneficios adicionales oportunidad de crecimiento dentro de la empresa clínica medica rotativo. requerimos experiencia comprobable mínima de un año certificación de técnico profesional disponibilidad de.
Tornero cnc en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Genero masculino graduado de técnico tornero o bachiller en computación experiencia de 5 años en el puesto de tornero residir cerca del lugar manejo de software cad/cam
Tecnólogo en automatización industrial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos todas las prestaciones de ley oportunidad de desarrollo capacitación constante en país y en el extranjero (este ultimo según capacidad y resultados) requerimos: experiencia 35 años en ventas de equipo y materiales eléctricos industriales formación técnica (equipos eléctricos industriales) formal o informal amplio conocimiento de clientes en el mercado (cartera de clientes.
Técnico mecánico de motores en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: *electricista industrial * con experiencia en embobinado de motores (requerido) * disponibilidad de horario *excelente servicio al cliente ofrecemos: *estabilidad laboral * prestaciones de ley *salario competitivo<br/>nomefanatsia:aquasistemas s.a.
Electromecánico de mantenimiento de puertas automáticas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: bachiller industrial, perito en mantenimiento o electricidad debe residir en puerto barrios o lugares aledaños 2 años de experiencia en producción, mantenimiento, seguridad y medio ambiente conocimientos de computación se ofrece: sueldo mensual entre q. 3,000.00 a q4,500.00 según experiencia jornada laboral de lunes a jueves de ay viernes de ahoras prestaciones de ley.
Electromecánico de mantenimiento de puertas automáticas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de planear, dirigir y controlar el recurso humano, material y financiero relacionado con los procesos de mantenimiento y reparación de equipos de la flota de chiquita guatemala, así como la administración de los proyectos regionales de mantenimiento. graduado de ing. mecánica, mecatrónica o carrera afín. experiencia en el área de mantenimiento y manejo de personal.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar trabajos de mantenimiento programado y preventivo en las cabinas y el sistema de entretenimiento, cumpliendo con los procedimientos descritos en los manuales aplicables y siguiendo las políticas establecidas por la compañía y las regulaciones de las autoridades aeronáuticas locales y extranjeras, garantizando un óptimo mantenimiento de las aeronaves requisitos: - bachillerato concluido - licencia 1 (deseable) o 2 de dgac - inglés intermedio - experiencia laboral en áreas afines
Afinador mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: buscamos persona dinámica y extrovertida con experiencia comprobable en el área de capacitación y disponibilidad de trabajar los sábados. 4o. año pedagogía, administración o afin, conocimiento en uso de webex y organización de eventos de capacitación
Afinador mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1. preparar el fuego y el comal; 2. preparar la masa; 3. hacer la los muy tortilla (con las manos); 4. echar la tortilla al comal, recogerla y colocarla en sus respectivos canastos; 5. realizar cualquier otra actividad afín a su puesto y que contribuya al logro de la visión y misión de la institución.