Empleo para Ingeniero químico (1 Vacante) #33939

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Función principal:

liderar un cambio de cultura organizacional a través del rediseño, desarrollo e implementación de los principales procesos y políticas del negocio.

persona a cargo de la creación e implementación de normas y procedimientos enfocados en los puntos de venta de la organización con el objetivo de liderar equipos de trabajo y así lograr la transformación de la operación y de las personas que intervienen en este proceso por medio del coaching, velar que se estén cumpliendo con los estándares de calidad así como auditar aquellos procesos ya establecidos y los nuevos por implementar.

requerimos

graduado de ingeniería industrial, química o carrera afín.

conocimiento en normas de calidad y gestiones de cambio (no indispensable).

experiencia de tres años en el ámbito de retail (no indispensable).

disponibilidad total de capacidad de relacionarse a todo nivel y trabajar bajo presión.

hábil en el manejo de microsoft office, sobre todo excel.

actitud de servicio, manejo de personal, responsable y tenaz.

dinámica, honesta, puntual, empática.

con don de mando capaz de tomar acciones correctivas.

capacidad para la toma de decisiones.

disponibilidad de y para trabajar fines de semana.

con habilidad para capacitar y entrenar a personal en punto de venta.

salario mensual de 000.00.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Un laboratorio farmaceutico está en búsqueda de un desarrollador de investigación que tenga la capacidad de ejecutar las acciones relacionadas a la formulación y el desarrollo de nuevos productos.<br/><br/>funciones cumplir con el cronograma de desarrollo de un producto nuevo garantizarse que la fórmula utilizada en el producto nuevo sea la más adecuada de acuerdo a los parámetros de calidad<br/><br/>garantizar que los procedimientos de fabricación de los productos nuevos que se desarrollen, queden estandarizados de manera que posean el mejor desempeño cumplir con las necesidades de productos nuevos a lanzar<br/><br/>generar toda la documentación relacionada a la formulación, fabricación, metodología analítica y validación de los nuevos productos<br/><br/>se ofrece salario competitivo más prestaciones de ley<br/><br/>flexible<br/><br/>requisitos indispensable graduado de químico farmaceutico indispensable manejo de sap<br/><br/>inglés técnico<br/><br/>manejo de equipo básico de laboratorio.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Control y monitoreo de condiciones ambientales en las diferentes los muy áreas, *documentación procesos. *actualización documentos. *atención visitas clientes, futuros clientes y auditorías de ms, colegio de farmacéuticos. *autoinsepcciones y desviaciones. *elaboración y cierre de planes de acción que surjan de auditorías de clientes. *calibración mensual de equipos de medición. *calificación de áreas de farma y apoyo a otros almacenes en caso de requerirlo. *seguimiento al cumplimiento de las buenas prácticas de distribución de medicamentos con el departamento de distribución local y transporte terrestre local. *participación en implementación de cuentas farma *realización mapeos de temperatura almacen y camiones refrigerados. *velar por el cumplimiento de las bpad medicamentos. *entrenamientos de personal *mantenimiento y sistema alarma cuartos fríos *manejo productos controlados. *renovación permisos, *control y monitoreo de condiciones ambientales en las diferentes áreas, *documentación procesos. *actualización documentos. *atención visitas clientes, futuros clientes y auditorías de ms, colegio de farmacéuticos. *autoinspecciones y desviaciones. *elaboración y cierre de planes de acción que surjan de auditorías de clientes. *calibración mensual de equipos de medición. *calificación de áreas de farma y apoyo a otros almacenes en caso de requerirlo.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de la realización pruebas correspondientes para garantizar el control de calidad, verificar la inocuidad de los procesos así como el desarrollo de propuestas innovadoras de trabajo, investigación y desarrollo. ingeniero químico graduado (idealmente, no indispensable), experiencia mínima de 2 años como ingeniero químico (ideal, no indispensable), ingeniero de planta o similar, con conocimiento y dominio en: pruebas de laboratorio, investigación, desarrollo de nuevos procesos, verificación de purezas, control de calidad, asesoría al área comercial y a clientes, informes de investigación, seguimiento a procesos, etc. que sea responsable, eficiente, colaborador, con excelente don de servicio, habilidad de comunicación, excelente presentación. de p que resida cerca a zona 12, con vehículo y licencia vigente (negociable), edad entre 25 y 35 años, disponibilidad inmediata y documentación en orden. disposición a viajar dentro y fuera del país.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Nos apasiona reclutar personal! comercializará químicos y materias primas de reconocidas marcas internacionales en el mercado industrial guatemalteco. atenderá cartera, prospectará nuevos clientes, hará visitas de campo a los clientes en la capital y en los departamentos, cotizará y dará seguimiento a proyectos, cerrará ventas cumpliendo las metas, elaborará informes y presentaciones a gerencia, desarrollará relaciones comerciales sólidas con sus clientes. asistirá a capacitaciones en el exterior y atenderá a proveedores internacionales en sus visitas a guatemala. requisitos -estudios avanzados en ingeniería química -inglés avanzado leído, escuchado, hablado y escrito -amplio conocimiento de la industria en guatemala, principalmente química, cosmética, farmacéutica -experiencia mínima de tres años de trabajar en su profesión y un año comercialmente en la industria -conocimiento de estrategia comercial industrial -vehículo propio en buen estado -manejo avanzado de computación y herramientas tecnológicas valoraremos a candidatos/as con personalidad de vendedor/a,, orientados al alcance de resultados, autodisciplinados, ambiciosos y con interés en aprendizaje continuo. ofrecemos respaldo de empresa de más de 50 años de estar en el mercado, ambiente internacional. -horario lunes a viernes y sábados eventualmente para capacitaciones, atención de visitas internacionales o viajes -gasolina, depreciación de vehículo, celular, computadora, parqueo -@
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la venta de materiales de construcción como block, adoquín, fachaletas, arena, piedrín y cal entre otros, contratará: ingeniero químico. será responsable de dar apoyo en el área de control y gestión de calidad de la planta de producción. deberá llevar el control de los procesos y desarrollo de productos, velando porque se cumpla con los estándares de calidad establecidos. hará reportes técnicos y análisis químicos de los productos. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes y sábado de medio día. (con disponibilidad total de horario). ·         sueldo entre q.7,000.00 a 000.00 ·         prestaciones de ley. ·         oportunidad de crecimiento. ·         capacitación constante. ·         planta de producción ubicada en requerimos: ·         hombre entre 23 años y 30 años. ·         graduado de ingeniería química o ingeniería química industrial. (sin compromisos de estudio). ·         manejo del paquete office (excel avanzado). ·         deseable experiencia trabajando en plantas de producción, en el área de control de calidad. no es necesario tener experiencia laboral. ·         conocimiento en las normativas de salud y seguridad en la industria química. ·         dominio del idioma ingles a nivel intermedio. ·         cualidades: responsable, organizado y con capacidad para trabajar bajo presión. detallista, comprometido con el trabajo y puntual. ·         con pasaporte vigente (viajará fuera del país para capacitaciones). ·         deseable con moto o carro, o sin problemas de transporte. ·         residir en zona 18, zona 17, zona 5, zona 15, zona 16.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Intertek de guatemala traer seguridad y calidad a la vida diaria procesar toda la información proveniente de los clientes, para que sea útil, de fácil comprensión, y genere instrucciones claras para procesar los reportes de pruebas acorde a los requisitos. requisitos género masculino de 22 a 30 años de edad pensum cerrado en ingeniería industrial o química indispensable manejo del idioma inglés al 100%, 90% mínimo (hablado, escrito y leído) dominio de paquetes informáticos deseable experiencia laboral en la industria textil (cualquier área)(lunes a viernes) pensamiento analítico, atento al detalle, apegado a normas e instrucciones de trabajo, amplio sentido del seguimiento de tareas, capaz de trabajar bajo presión. ofrecemos salario de 000.00 a 000.00 (de acuerdo a experiencia) prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos capacitación constante agradable ambiente de trabajo estabilidad laboral semana laboral de lunes a viernes para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Proreclutamientoguate proreclutamiento ¡nos apasiona reclutar personal! ingeniero/a químico/a ejecutivo/. atenderá cartera, prospectará nuevos clientes, hará visitas de campo a los clientes en la capital y en los departamentos, cotizará y dará seguimiento a proyectos, cerrará ventas cumpliendo las metas, elaborará informes y presentaciones a gerencia, desarrollará relaciones comerciales sólidas con sus clientes. asistirá a capacitaciones en el exterior y atenderá a proveedores internacionales en sus visitas a guatemala. requisitos -estudios avanzados en ingeniería química -inglés avanzado leído, escuchado, hablado y escrito -amplio conocimiento de la industria en guatemala, principalmente química, cosmética, farmacéutica -experiencia mínima de tres años de trabajar en su profesión y un año comercialmente en la industria -conocimiento de estrategia comercial industrial -vehículo propio en buen estado -manejo avanzado de computación y herramientas tecnológicas valoraremos a candidatos/as con personalidad de vendedor/a,, orientados al alcance de resultados, autodisciplinados, ambiciosos y con interés en aprendizaje continuo. ofrecemos respaldo de empresa de más de 50 años de estar en el mercado, ambiente internacional. -horario lunes a viernes y sábados eventualmente para capacitaciones, atención de visitas internacionales o viajes -salario base más comisiones, ingresos aprox. q15,000.00 según desempeño -gasolina, depreciación de vehículo, , computadora, parqueo -@,
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoempresa multinacional experta en el ámbito de perforación de fluidos para perforación y asistencia técnica de alta calidad a nivel mundial contratará: ejecutiva de ventas. oficinas en lima perú, medellín colombia, guatemala guatemala y denver usa.-título universitario de ingeniería industrial o química -género: femenino -edad: mínimo 26 años -conocimientos: nivel de inglés avanzado, preferible experiencia en fluidos de perforación, paquetes de office. -disponibilidad inmediata -con deseos de crecimiento y proactiva -disponibilidad para viajar