Empleo para Ingeniero químico (1 Vacante) #54835

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 23323313
Salario
€8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:
- ingeniero químico
- deseable 1 año de experiencia de manera formal o desarrollando proyectos universitarios
- conocimientos en maquinaria industrial(deseable)
- orientado a resultados, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, responsable y con deseos de aprender
- vehículo propio
- disponibilidad para viajar constantemente a palín
- inglés 75%

se ofrece:
-oportunidad de crecimiento
-estabilidad laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la venta de materiales de construcción como block, adoquín, fachaletas, arena, piedrín y cal entre otros, contratará: ingeniero químico. será responsable de dar apoyo en el área de control y gestión de calidad de la planta de producción. deberá llevar el control de los procesos y desarrollo de productos, velando porque se cumpla con los estándares de calidad establecidos. hará reportes técnicos y análisis químicos de los productos. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes y sábado de medio día. (con disponibilidad total de horario). ·         sueldo entre q.7,000.00 a 000.00 ·         prestaciones de ley. ·         oportunidad de crecimiento. ·         capacitación constante. ·         planta de producción ubicada en requerimos: ·         hombre entre 23 años y 30 años. ·         graduado de ingeniería química o ingeniería química industrial. (sin compromisos de estudio). ·         manejo del paquete office (excel avanzado). ·         deseable experiencia trabajando en plantas de producción, en el área de control de calidad. no es necesario tener experiencia laboral. ·         conocimiento en las normativas de salud y seguridad en la industria química. ·         dominio del idioma ingles a nivel intermedio. ·         cualidades: responsable, organizado y con capacidad para trabajar bajo presión. detallista, comprometido con el trabajo y puntual. ·         con pasaporte vigente (viajará fuera del país para capacitaciones). ·         deseable con moto o carro, o sin problemas de transporte. ·         residir en zona 18, zona 17, zona 5, zona 15, zona 16.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: docencia medio tiempo estudiante de último año o con cierre de pensum de ingeniería química, químico biólogo o similar. manejo de paquetes de computación. buena presentación capacidad de organización y trabajo en equipo. habilidad y vocación para trabajar con adolescentes y adultos persona empática y servicial. persona con buenas relaciones interpersonales, creativa, proactivo/a y dinámico/a. preferiblemente residir por zona 7 u 11
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: a. supervisión de personal de planta b. encargada de realizar formulas de nuevos productos c. inventario de producto d. supervisión de procesos de producción e. supervisión de envasado experiencia: a. investigación y desarrollo de productos de cuidado personal y limpieza b. formulación de productos de limpieza graduada de ingeniera química experiencia dos años en creación de fórmulas para cosméticos y productos de limpieza
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de la realización pruebas correspondientes para garantizar el control de calidad, verificar la inocuidad de los procesos así como el desarrollo de propuestas innovadoras de trabajo, investigación y desarrollo. ingeniero químico graduado (idealmente, no indispensable), experiencia mínima de 2 años como ingeniero químico (ideal, no indispensable), ingeniero de planta o similar, con conocimiento y dominio en: pruebas de laboratorio, investigación, desarrollo de nuevos procesos, verificación de purezas, control de calidad, asesoría al área comercial y a clientes, informes de investigación, seguimiento a procesos, etc. que sea responsable, eficiente, colaborador, con excelente don de servicio, habilidad de comunicación, excelente presentación. de p que resida cerca a zona 12, con vehículo y licencia vigente (negociable), edad entre 25 y 35 años, disponibilidad inmediata y documentación en orden. disposición a viajar dentro y fuera del país.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente de sistemas de gestion de la calidad, mejor los muy si tiene experiencia en sistemas de gestión de calidad y/o aseguramiento. capacitaciones y formación relativas a calidad y aseguramiento bpm, haccap, iso, etc.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordinar y ejecutar muestreos de materia prima e insumos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requerimientos establecidos. análisis de reportes de laboratorio. seguimiento al cumplimiento de programas de compliance. gestionar y supervisar actividades de seguridad y salud ocupacional.<br/>4to año aprobado en ingeniería industrial, química o carrera afín 1 año de experiencia en alguna(s) de la(s) siguiente(s) área(s): seguridad industrial sistemas de gestión auditorías pruebas de laboratorio inglés avanzado
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de hacer crecer la cartera de ventas, visitas a clientes industriales. venta de equipos especializados en análisis microbiológicos.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar en la diferentes actividades del laboratorio físico-químico de la industria textil para el teñido de prendas de vestir ingeniero químico recien graduado · ingeniero químico (mínimo cierre de pensum) · edad menor a 30 años · experiencia no necesaria · disponibilidad de horario de lunes a viernes y sábados medio día indispensable · la sede de trabajo es en chimaltenango.

Últimos Empleos Visualizados