Empleo para Instalador de equipos de telefonía (1 Vacante) #36312

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(000) 23070827
Salario
€3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Tecnico instalador de redes, internet y telefonia

requisitos
-licencia de conducir vigente
-vehículo propio
-tener conocimiento o experiencia en instalaciones de electricas,redes o telefonicas
-conocer las diferentes zonas de la ciudad capital

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Instalar servicios de internet, líneas icas y señal de televisión en residencias, edificios y empresas.
Técnico en telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Instalar servicios de internet, líneas efónicas y señal de evisión los muy en residencias, edificios y empresas.
Asistente de telefonía en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa con presencia en el sector de ía. (venta de variedad de s es) contratara: supervisor de pdv, quien será el responsable de la visita de los pdv en el perimetro de escuintla con el objetivo de apoyar a la fuerza de ventas en cada uno de los puntos, motivación, evaluación de estrategia de ventas, crecimiento en ventas, ejecución de venta reportes de ventas, entre otras. requerimos escolaridad: diversificado completo experiencia como supervisor de ventas, vendedor de campo en productos de tecnología (es), toque en frio, prospección, estrategia solida de ventas, manejo de personal, reporte de ventas. disponibilidad para movilizarse a los pdv en el departamento de escuintla indispensable tener motocicleta propia y licencia vigente o bien disponibilidad para movilizarse en transporte publico. residir en el departamento de escuintla, para visitar 4 puntos de ventas en el área. salario base (q) + bono decreto (q250) + comisión (hasta q) + combustible (para motocicleta) o pasajes para bus publico + corporativo lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 13 horas..
Ayudante de telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completokam área de tecnología. experiencia en área de ventas en empresas de tecnología y experiencia en la realización de nuevas oportunidades de negocios con clientes corporativos, trabajo 80% de campo, 20% oficinas. responsable de la cartera de clientes asignada, generando prospección, seguimiento y concretización de ventas en las diferentes líneas de negocios.+graduado o egresado de: administración de empresas, mercadeo, relaciones publicas o afines. +facilidad de expresión oral y escrita +excelente presentación personal + género indiferente +enfocado al cumplimiento .experiencia en el área de ventas, enfoque a realizar visitas constantes.
Ingeniero de telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de ofrecer los diferentes productos y servicios de la organización como: fibra óptica, circuitos cerrados de televisión, servidores, centros de datos, conectividad, routers, servicio de internet inalámbrico, entre otros. requerimientos:, ingeniería en electrónica, ingeniería en sistemas experiencia: (. y 1 sábado al mes habilidades y conocimientos: proactivo, buenas relaciones interpersonales.
Analista de telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos una persona analítica, proactiva, orientada a resultados y con muy buenas relaciones interpersonales para con los usuarios finales de los dispositivos de red. requerimos graduado o pénsum cerrado en las carreras de: ingeniería en sistemas, licenciatura en sistemas o carrera afín conocimientos ccna, módulos del 1 al 4 (certificación preferible) experiencia en diseño, implementaciones, troubleshooting de soluciones de networking (lan/wan/wlan) experiencia en configuración de equipos de networking (routing/switching) experiencia en sistemas wireless (controladoras, access points) experiencia en diseño, configuración, mantenimiento y troubleshooting de redes microsoft conocimiento de sistemas de seguridad y sistemas operativos conocimiento y manejo de sistema de planta ica (preferible.
Técnico en redes de telecomunicaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Instalar servicios de internet, líneas efónicas y señal de evisión los muy en residencias, edificios y empresas.
Asistente de telefonía en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos *estudiante universitario en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o carrera similar * experiencia indispensable en empresas de ía * experiencia en apoyo en validaciones de ventas, control y gestión de documentación de ventas en empresas de ía. ofrecemos prestaciones de ley.
Técnico en telefonía en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: graduado de nivel medio. conocimiento de office. atención al cliente. un año como mínimo de experiencia en reparación y soporte técnico de es. disponibilidad de prestaciones de ley estabilidad laboral oportunidad de crecimiento ambiente agradable de trabajo cantidad de vacantes: 2 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 2 entre 20 y 30 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.

Últimos Empleos Visualizados