Empleo para Jefe de bodega (1 Vacante) #28601

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargado de supervisar labor de auxiliares de bodega,toma de inventario los muy a las bodegas, supervision de carga y descarga de camiones y apoyo cuando sea necesariorequerimos experiencia minima de 2 años como jefe de bodega indispensable estudios universitarios comenzados experiencia en manejo de personal licencia de conducir deseableofrecemos salario q. 4,500.00 prestaciones de ley horario de lunes a viernes y sabado medio dia oportunidad de crecimiento

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al área de bodega. deberá realizar el inventario físico de producto para garantizar el cuadre de los mismos, verificará que todos los pedidos estén correctamente para la entrega a clientes, supervisará y controlará las rutas de entrega diarias. se encargará de mantener limpia y ordenada la bodega por lotes y fechas de vencimiento. coordinará los traslados de productos entre bodegas y hará la recepción de importaciones/ entrega de exportaciones. tendrá alrededor de 4 personas a su cargo. prestaciones de ley seguro médico (después de 6 meses de estar en la empresa) ambiente agradable de trabajo. requerimos entre graduado a nivel diversificado, deseable de perito contador. con estudios universitarios inconclusos (sin compromisos de estudios) experiencia mínima de 3 años trabajando como encargado de bodega, deseable trabajo en empresas que manejen productos perecederos/médicos. indispensable experiencia en toma física de inventarios, haciendo rutas de reparto y teniendo personal operativo a cargo manejo de sistemas contables cualidades: ordenado, discreto, responsable, puntual y orientado al cumplimiento de resultados. exacto, detallista y organizado, con buenas relaciones interpersonales indispensable con moto/vehículo propio.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El puesto es de un encargado administrativo y operativo de bodega, como sub jefe de la misma, auxiliando al jefe de bodega en dirigir al equipo de ese departamento. la persona para este puesto debe tener experiencia en administrar u organizar bodegas (de p se busca experiencia en bodegas de alto volumen, tipo supermercados o centros de distribución, ejemplo: paiz, walmart, la torre, pricesmart, ransa, cd walmart, etc) experiencia en tener personal a su cargo y haber liderado equipos de trabajo saber usar montacargas (de p se busca persona que maneje montacargas eléctrico de operador parado) nivel educativo mínimo: diversificado edad máxima: 30 años obligatorio: conocimiento y uso excelente de computadora y programas de windows, office y correo (ideal, que sepa usar sistema sap o similar) experiencia en control y vigilancia de gps es ideal para el puesto que cuente con iniciativa, creatividad, proactividad. que tenga ideas y ganas de trabajar sin esperar a que le digan exactamente qué hacer disponibilidad de y flexibilidad en el mismo (llegadas temprano, salidas tarde, etc. se necesitan de vez en cuando) que tenga disponibilidad de trabajar sábado es indispensable que le guste mucho el orden y limpieza es indispensable.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de todos los procesos de bodega: control y manejo de inventarios, elaboración de reportes mensuales, logística, facturación y proceso de compra de materiales, control, almacenamiento y despacho de producto terminado. ofrecemos: salario competitivo acorde a experiencia. prestaciones de ley. seguro médico y de vida. de lunes a viernes de 7 am a 5 pm disponibilidad para cambiar de residencia. requisitos: graduado de administración de empresas, ingenieria industrial o carrera afín. experiencia comprobable mínima de 5 años en puestos similares (jefe de bodega, jefe de compras). conocimientos en control y manejo de inventarios, conocimiento y manejo de pesos y dimensiones, descarga de material, seguridad industrial inglés avanzado (indispensable) liderazgo, trabajo en equipo, proactivo, analítico, estratégico.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de tener el control total de las actividades administrativas en bodegas, responsable del control de la calidad de los productos que se encuentren en la misma, como estar pendiente del personal que se encuentra bajo su cargo. atribuciones velar por el adecuado almacenaje del producto en bodega interna y envíos verificar que los documentos de despacho estén debidamente autorizados verificar la rotación adecuada del producto por fechas monitorear el adecuado manejo del producto en la carga y descarga coordinar horarios del personal a su cargo controlar e informar oportunamente el estado de los equipos y otras irregularidades relacionadas con la función de bodega cumplir rigurosamente con los plazos de despacho supervisar el proceso de almacenamiento, adquisición, entrega o recepción provenientes de cualquier proveedor o contrato no cumpla con los estándares impuestos por la compañía reporte de informes semanales beneficios: prestaciones adicionales a la ley estabilidad laboral bono por cumplimento de metas seguro de vida médico.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar la bodega de almacenamiento, responsable de verificar la correcta los muy recepción de materia prima y producto terminado, almacenamiento y correcta distribución de productos a las unidades, realiza compras mínimas, inventarios, facturación, salidas y entradas de producto a bodega. experiencia previa, manejo de personal, sistema sap, coi, etc., se trabaja de lunes a viernes, pm., salario q4,000.00 más bonificación de ley, prestaciones de ley. (use el botón)
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del control de bodega, reportería sap, inventarios, desarrollo los muy del área de bodega y logística de entrega de producto. requisitos: -experiencia mínima de 3 años manejando bodegas de productos -conocimiento del sistema sap -estudios universitarios avanzados en ingeniería industria o administración de empresas vigente -habilidad numérica -excelente dominio de excel - residir en colonias de carretera a el salvador, fraijanes, santa rosa o aledaños. -persona dinámica, con energía, que sea responsable, honesta. ofrecemos: -salario más bonificación de ley -prestaciones de ley -beneficios adicionales -plan de carrera -parqueo -atención médica interna
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dirigir al equipo de trabajo dedicado a la descarga, clasificación, los muy y estiba de nivel diversificado idealmente 1er año de licenciatura de administración de empresas 2 años como jefe de bodega y control de inventarios 25 a 45 años nivel intermedio de ms office disponibilidad de horario idealmente licencia tipo b proactivo, líder y con buenas relaciones interpersonales ofrecemos beneficios adicionales a los de ley capacitación oportunidad de crecimientopuedes ingresar tu solicitud a:
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Jefe de bodega que tenga experiencia en sap. acostumbrado a los muy trabajar bajo presion. administrar varias bodegas, llevara kardex sap, inventarios, supervision de personal a su cargo, recepción y entrega de mercaderia. orden y manejo de espacios en bodega ofrecemos estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento prestaciones de ley requerimos experiencia de 2 años como jefe de bodega conocimiento en manejo de sap indispensable conocimiento en manejo de kardex graduado a nivel diversificado estudios universitarios deseable
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
de la oferta : coordina el abastecimiento de los productos en la bodega, en base a las estadísticas (mínimos y máximos), logrando un inventario cuadrado. además vela por el almacenamiento adecuado de la mercadería, clasificada, ordenada y lista para su despacho. requerimos: habilidad numérica manejo de estadísticas liderazgo control de inventarios -proactivo manejo de paquetes de office estudios a nivel diversificado de perito contador, bachiller industrial o eléctrico estudiante universitario de las carreras de admon. empresas, ingeniería o carrera a fin