Empleo para Jefe de bodega (1 Vacante) #29278

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Administrar la bodega de almacenamiento, responsable de verificar la correcta los muy recepción de materia prima y producto terminado, almacenamiento y correcta distribución de productos a las unidades, realiza compras mínimas, inventarios, facturación, salidas y entradas de producto a bodega. experiencia previa, manejo de personal, sistema sap, coi, etc., se trabaja de lunes a viernes, pm., salario q4,000.00 más bonificación de ley, prestaciones de ley. (use el botón)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El candidato será responsable de: el orden y control de inventarios control diario de mínimos solicitud de materiales para abastecer de materiales a la bodega despacho diario de materiales al departamento operativo creación diaria de reporteria y control de inventario generación diaria de remisiones recepción de equipos y materiales de proveedores generación y presentación de reporterias gerenciales requerimos entre 25 y 45 años. graduado en diversificado (de p perito contador) alto nivel de conocimiento y manejo de excel alto nivel de conocimiento y manejo de sap ó sae experiencia mínima de 4 años trabajando en bodega, en puestos como jefe ó encargado de bodega. es muy indispensable el conocimiento en electrónicos y equipos de seguridad electrónica. persona ordenada, responsable, con actitud positiva, iniciativa, con disposición para trabajar, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión. sueldo superior a q5,000.00 dependiendo de la experiencia comprobada del candidato prestaciones de ley formar parte de una empresa solida, estabilidad laboral y crecimiento ambiente agradable de trabajo de lunes a viernes de am a pm sábados de a pm (bajo requerimiento.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de dirigir la operación de recepción y despacho. gestionar de forma óptima los espacios en bodega, el inventario y el personal a su cargo. salario competitivo beneficios adicionales bono de alimentación seguro médico personal y familiar 15 salarios oportunidad de crecimiento.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El puesto es de un encargado administrativo y operativo de bodega, como sub jefe de la misma, auxiliando al jefe de bodega en dirigir al equipo de ese departamento. la persona para este puesto debe tener experiencia en administrar bodegas (de p se busca experiencia en bodegas de alto volumen, tipo supermercados o centros de distribución, ejemplo: paiz, walmart, la torre, pricesmart, ransa, cd walmart, etc) experiencia en tener personal a su cargo y haber liderado equipos de trabajo saber usar montacargas (de p se busca persona que maneje montacargas eléctrico de operador parado) nivel educativo mínimo: diversificado edad máxima: 30 años obligatorio: conocimiento y uso excelente de computadora y programas de windows, office y correo (ideal, que sepa usar sistema sap o similar) experiencia en control y vigilancia de gps es ideal para el puesto que cuente con iniciativa, creatividad, proactividad. que tenga ideas y ganas de trabajar sin esperar a que le digan exactamente qué hacer disponibilidad de y flexibilidad en el mismo (llegadas temprano, salidas tarde, etc. se necesitan de vez en cuando) que tenga disponibilidad de trabajar sábado es indispensable que le guste mucho el orden y limpieza es indispensable.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al área de bodega. deberá realizar el inventario físico de producto para garantizar el cuadre de los mismos, verificará que todos los pedidos estén correctamente para la entrega a clientes, supervisará y controlará las rutas de entrega diarias. se encargará de mantener limpia y ordenada la bodega por lotes y fechas de vencimiento. coordinará los traslados de productos entre bodegas y hará la recepción de importaciones/ entrega de exportaciones. tendrá alrededor de 4 personas a su cargo. prestaciones de ley seguro médico (después de 6 meses de estar en la empresa) ambiente agradable de trabajo. requerimos entre graduado a nivel diversificado, deseable de perito contador. con estudios universitarios inconclusos (sin compromisos de estudios) experiencia mínima de 3 años trabajando como encargado de bodega, deseable trabajo en empresas que manejen productos perecederos/médicos. indispensable experiencia en toma física de inventarios, haciendo rutas de reparto y teniendo personal operativo a cargo manejo de sistemas contables cualidades: ordenado, discreto, responsable, puntual y orientado al cumplimiento de resultados. exacto, detallista y organizado, con buenas relaciones interpersonales indispensable con moto/vehículo propio.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: experiencia en serigrafia con producto plástico elaboración de marcos conocimiento en mezcla de colores y tirajes hacer requerimientos de insumos para su área de trabajo coordinar personal programación de entrega de producto cumpliendo con los tiempos asignados ideal conocimientos en serigrafía thermoplástica ofrecemos: estabilidad laboral.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos dinámico, proactivo, líder, capacidad de razonamiento experiencia como jefe de bodega mínimo 3 años experiencia con personal a su cargo vivir cerca de: villa nueva, villa lobos, san miguel petapa, san josé villa nueva, bárcenas, colonia castañas, amatitlán, etc. educado, servicial, rápido aprendizaje conocimiento de sistemas y métodos de inventarios. a) salario base: q3,000.00 + bonificación incentivo: q 250.00 + bono ley: q250.00 total general: q 3,500.00 mensuales b) de lunes a viernes de ahoras (fin de semana por inventarios) c) no tiene derecho a horas extras por la posición d) herramientas, maquinaria y suministros de trabajo. e) capacitación al inicio de labores. atribuciones principales: a) velar por el orden y limpieza de las bodegas b) velar que las normas y políticas de la empresa sean cumplidas c) revisión de pedidos de mayoreo y tiendas d) revisión de requisiciones solicitadas e) cuadrar la descarga de contenedores y verificar que sea el producto descrito f) realización de reclamos, requisiciones, envíos, devoluciones g) realizar las guías de guatex de los pedidos solicitados tanto de mayoreo como de tiendas h) realizar conteos selectivos i) participar en los inventarios j) trasladar a facturación las requisiciones solicitadas k) trasladar los reclamos al área correspondiente l) verificar producto en mal estado m) solicitar material de oficina y de trabajo.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: atender a clientes mayoristas,facturación,gestionar devoluciones,revisión de calidad del producto,gestionar flotilla de comisiones,encargado de caja. requisitos: tener vehículo disponibilidad de graduado a nivel medio y 2 año en la universidad rotativo: una semana am a pm, otra semana de pm a cierre de labores. residir en santa rosa cuilapa o lugares aledaños. requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaborar formatos de entrada y salida de productos de bodega revisor diaria de material en stock para tener actualizado que productos están por agotarse o por vencer llevar controles en sistema para reporteria semanal, quincenal y mensual administrar documentación que soporte ingreso y egreso de mercadería cruzar información con contador genera y comprador para cuadre de inventario reporte de mercadería y material dañado experiencia: 3 a 5 años en el puesto conocimiento avanzado de excel disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de gestionar el orden y limpieza de la bodega, coordinar la recepción de producto, almcentamiento, registro en el sistema, realización de inventarios, despachos, control de rutas. requerimos perito contador manejo de personal acostumbrado a trabajar bajo presión trabajo en equipo conocimiento de paquetes windows excelente análisis numérico manejo de volumen de mercadería disponibilidad de habilidad de organización y control de la mercadería licencia de conducir tipo b ofrecemos: estabilidad laboral todas las prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo.

Últimos Empleos Visualizados