Empleo para Jefe de bodega (1 Vacante) #40972

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Funciones: atender a clientes mayoristas,facturación,gestionar devoluciones,revisión de calidad del producto,gestionar flotilla de comisiones,encargado de caja.

requisitos:

tener vehículo

disponibilidad de graduado a nivel medio y 2 año en la universidad

rotativo: una semana am a pm, otra semana de pm a cierre de labores.

residir en santa rosa cuilapa o lugares aledaños.

requerimientos

educación mínima: universidad

años de experiencia: 2.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Misión del puesto encargado de almacenamiento adecuado de mercadería en bodega, recepción y despacho de mercadería; mantener el inventario en óptimas condiciones, manteniendo el control del personal bajo su cargo. fusiones preparación de pedidos de acuerdo a ruta de transporte preparación de reporte de gestión de bodega archivo adecuado y oportuno de todos los documentos que justifican los ingresos de producto a bodega control de inventario. requisitos: escolaridad: egresado o min cuarto año de edmon. empresas o carrera a fin. programas: manejo de sap (preferible) microsoft office, dos años de experiencia en puestos similares. características específicas: pro activo, dinámico, organización, planificación y liderazgo positivo.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El chinito veloz, s.a., guatemala 0..00 tipo de contrato: tiempo completo encargado de los despachos, control de inventario, bodega, logística de entregas de pedidos, compras, ventas. administración 0..00 requisitos papelería en orden y vigente: (antecedentes penales, policíacos, tarjeta de salud, pulmones, manipulación de alimentos, constancias de trabajos anteriores, experiencia comprobable como jefe de bodega de 3 años mínimo. que maneje y conozca algún sistema. ofrecemos ambiente agradable de trabajo, prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo, horario de lunes a viernes de a hrs. género hombre inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de bodega de alimentos, logistica de entregas, caja chica, bodega, inventarios 100 debe tener disponibilidad de y de viajar al interior del pais. debe tener vehiculo en buen estado. indispensable debe residir en chiquimula.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de gestionar el orden y limpieza de la bodega, coordinar la recepción de producto, almcentamiento, registro en el sistema, realización de inventarios, despachos, control de rutas. requerimos perito contador manejo de personal acostumbrado a trabajar bajo presión trabajo en equipo conocimiento de paquetes windows excelente análisis numérico manejo de volumen de mercadería disponibilidad de habilidad de organización y control de la mercadería licencia de conducir tipo b ofrecemos: estabilidad laboral todas las prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de la bodega (sucursal) de empresa de alimentos. deberá mantener en optimas condiciones lo siguiente: inventarios rotacion de productos limpieza general de las instalaciones crear la logistica de entregas tendra a su cargo al personal de la bodega operativo y administrativo debe conocer de facturacion debe conocer de liquidacion don de mando honrado.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado a nivel licenciatura de las carreras de ingeniería industrial o administración de empresas. deseable estudios de maestríaexperiencia laboral de 35 años en manejo de bodega de productos perecederos, manejo de inventarios y rotación de productoconocimiento de sistema sap y norma iso excelente manejo de personal y liderazgo organizacional. ofrecemosprestaciones de ley *beneficios extras *oportunidad de crecimiento.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada del control de bodega y administración de la recepción de mercadería. estudios en maestría, graduada de administración de empresas o ingeniería industrial. experiencia mínima como 2 años como jefe de bodega. experiencia en elaboración de control de entrada y salida de mercadería, toma de inventario, velar por las normas de seguridad industrial. genero femenino disponibilidad de residir por zona 12. vehículo disponible. buena presentación.
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Planificación de sistema de almacenamiento, logística, organización y sistema de inventarios de bodega. manejo de personal, motoristas y auxiliares de bodega.experiencia en gestión de bodega, de inventarios y logística. título de perito contador pensum cerrado de ingeniería industrial o carrera afín conocimientos en logística disponibilidad de horario ofrecemos salario de q6,000 a q8,000 según experiencia prestaciones de ley parqueo gratis horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y sábado medio día ubicación: zona 7, guatemala
Jefe de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del control de bodega, reportería sap, inventarios, desarrollo los muy del área de bodega y logística de entrega de producto. requisitos: -experiencia mínima de 3 años manejando bodegas de productos -conocimiento del sistema sap -estudios universitarios avanzados en ingeniería industria o administración de empresas vigente -habilidad numérica -excelente dominio de excel - residir en colonias de carretera a el salvador, fraijanes, santa rosa o aledaños. -persona dinámica, con energía, que sea responsable, honesta. ofrecemos: -salario más bonificación de ley -prestaciones de ley -beneficios adicionales -plan de carrera -parqueo -atención médica interna