Empleo para Jefe de culinaria (1 Vacante) #39706

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Personas particulares

requerimos chef titulado de medio tiempo con experiencia culinaria en algún restaurante saludable

conocimiento sobre comida muy saludable, orgánica y nutritiva

salario q. 2,500.00 mensuales

siguiente visita.

la cocina debe es 100 % con la exigencia de saludable, orgánica y nutritiva.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mesero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Limpieza área de restaurante limpieza menaje limpieza estación tomar orden de pedido facilitar proceso de cobro llevar los platos a la mesa hacer visitas de cocina pasar la cuenta cuando el cliente lo solicite.
Jefe de bar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el proceso de distribución a través del equipo (pilotos) asignados. entregas a clientes de acuerdo a las políticas de despacho y cobro. analizar reportes. mantener costos y eficiencia del despacho. asegurar la entrega de los productos. generar indicadores. lic. en administración de empresas (pensum cerrado) o carrera afín. dinámico orientado a resultados.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Diplomas o estudios mínimos en cocina experiencia comprobable en cocina excelente relaciones interpersonales acostumbrados a laborar bajo presión flexibilidad de para laborar fines de semana, asuetos y feriados ofrecemos salario según capacidad ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral crecimiento dentro de la empresa prestaciones de ley.
Jefe de bar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de las siguientes áreas planillas desarrollo organizacional leyes laborales reclutamiento y selección. disponibilidad para trabajar días sábados.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: supervisar pdv asegurando se cumplan políticas y procedimientos. lograr mantener a lo lago del tiempo pdv rentables y sostenibles, que sean capaces de operar cumpliendo los estándares vigentes. requerimos: disponibilidad de viajar a departamentos aledaños. vehiculo propio en buen estado. disponibilidad de.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cocinero para restaurante turnos rotativos especificaciones del puesto: se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina responsable de la elaboración de platillos limpieza y orden del área de cocina agilidad para los tiempos de entrega de platillos mantener limpia y ordenada su área de trabajo control y manejo de merma buena retentiva agilidad en el servicio edad comprendida entre buen ambiente laboral y pago de todas las prestaciones de ley oportunidad de crecimiento laboral. residir en lugares cercanos a zona 10, preferiblemente con medio de transporte propio beneficio de alimentación.
Maestro de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Segundo encargado, apoyando a gerencia en toda la operación del restauranteofrecemos estabilidad laboralexcelente ambiente laboral oportunidad de crecimiento dentro de la empresa en tiempo récordcapacitaciones constantes prestaciones y beneficios de ley beneficios adicionales a los de la ley formar parte de nuestra gran familia de little caesars *requerimos con estudios universitarios preferiblemente experiencia de dos años en puestos anteriores experiencia en dirección del personal y atención al cliente disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos rotativamente, fines de semana con facilidad de transporte para turnos nocturnos manejo de caja.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de comida rápida busca gerente de restaurante para supervisión de varios restaurantes para zacapa requisitos residir en zacapa o tener disponibilidad de trasladarse tener vehículo experiencia en el área de restaurantes salario base prestaciones comisiones.
Gerente de restaurante en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto asiste a la gerencia de operaciones en el mantenimiento de la tienda para maximizar la rentabilidad, manteniendo los más altos estándares de calidad, servicio, limpieza y valor, asegurando la satisfacción total de todos nuestros clientes. es responsable de mantener el programa de entrenamiento participando activamente en él, como parte asignada por su supervisor o por la compañía. requerimos graduado nivel medio, cursando el primer año de universidad (no indispensable) mínimo 1 año de experiencia como asistente de restaurante disponibilidad para laborar turnos rotativos, fines de semana y días festivos. excelente actitud, servicio al cliente y orientado a resultados experiencia en manejo de personal y reportes administrativos todas las oportunidad de crecimiento y desarrollo capacitación constante ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral.