Empleo para Jefe de informática (1 Vacante) #48824

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:
- graduado o con cierre de pensum de ingeniería en sistemas
- mínimo 3 años de experiencia en el área de informática y/o programación, de preferencia en empresas industriales y de retail
- conocimientos en sql, sap y desarrollo de aplicaciones en web
- habilidad de negociación de servicios, relación con proveedores, analítico, desarrollador e innovador
- disponibilidad para laborar en villa nueva de lunes a viernes

se ofrece:
- prestaciones de ley
- bonificación anual por resultados
- beneficios adicionales (celular corporativo, parqueo, uniforme, etc.)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
<br/>searchfield:guatemalaencargado de administrar la red y la comunicación electrónicas así como la seguridad física, base de datos, vpn, mantener actualizaciones de software de seguridad (antivirus, reglas en firewall) y realizar traslados de información que se ingresa por medio de dispositivos manuales de acuerdo a las políticas dictadas por la
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
<br/>searchfield:guatemalacoordinar el desarrollo e implementación de los sistermáticos requeridos, con base en los lineamientos y procedimientos de la compañía, para eficientar y automatizar los procesos de las diferentes áreas y tener el control de la continuidad las prestaciones de ley. excelente ambiente laboral, pero bajo estrictas normas internas.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del funcionamiento de los sistermáticos de la empresa asistir los muy al cliente interno tanto en las oficinas centrales como en el punto de venta brindar soporte, elaboración de programas o aplicaciones, conocer de redes, conectividad con hand helds, seteo de equipo (pos y hand helds) apoyar en la parte de capacitación, reparación, configuración y seteo de unidades garantizar lel resguardo de la informacion generada por los sistemas. coordinar su equipo de trabajo requerimos: conocimiento en sap, programación, redes, conectividad, firewall, etc. ingeniero en sistemas, con mas de 3 años de experiencia a cargo de una jefatura en informática y sistemas bilingue (inglés - español) ofrecemos: todas las prestaciones de ley, seguro de gastos medicos, salario 000 a 15,000
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de planear y dirigir el funcionamiento del área de sistemas de la empresa a fin de garantizar el flujo de información custodia y la correcta utilización del servicio.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar apoyo y soporte a los usuarios en temas de informática, coordinar y realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y servidores de la compañía. ofrecemos: * prestaciones de ley y beneficios adicionales. * oportunidad para continuar estudios. * crecimiento profesional. * 3 años de experiencia en puestos de informática. * vehículo propio. * dominio de inglés intermedio. * conocimiento en atención a usuarios. * experiencia con sistemas operativos, conocimientos de programación básica, herramientas de soporte remoto. * conocimientos intermedios de linux. * conocimientos avanzados en vmware. * conocimientos en redes, switch y firewall. * disponibilidad para atender emergencias, fuera de su horario de trabajo. * disponibilidad inmediata.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar data center, negociación con proveedores para compra de equipos, administrar soporte técnico a usuarios vip. requisitos 3 años de experiencia, mínimo vehículo propio dominio de inglés intermedio atención y soporte a usuarios experiencia con sistemas operativos, conocimientos de programación básica y herramientas de soporte remoto conocimientos intermedios de linux conocimientos avanzados en vmware conocimientos en redes, switch y firewall disponibilidad para atender emergencias, fuera de su disponibilidad inmediata. * prestaciones de ley y beneficios adicionales oportunidad para continuar estudios crecimiento profesional..
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De la oferta planificar, diseñar y ejecutar la estrategia de it alineada con la estrategia corporativa experiencia en planeación e implementación de proyectos de it proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa establecer planes de contingencia y continuidad del negocio. requisitos: graduado (a) de ingeniería en sistemas o licenciatura en informática maestría (deseable) persona apasionada por su trabajo proactivo (a) líder estratégico (a) creativo (a) con alto don de servicio conocimientos indispensables: conocimiento de la implementación y funcionamiento sap b1 gestión de base de datos sql herramientas de soporte como google, apps, planta ica, estructura de redes, circuito de video cctv administración de redes y servidores programación sdk metodología de proyectos metodología de mejora continua ofrecemos salario atractivo jornada laboral de lunes a sábado/ con disponibilidad de y atender emergencias en días inhábiles disponibilidad de viajar capacitación constante.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Bachiller en computación licenciado o pensúm cerrado de informática aspectos necesarios controlar la implementación, soporte y consolidación de la información de sistemas proveer soluciones automatizadas apropiadas a las diferentes unidades de la organización control, seguridad y mantenimiento adecuado de equipos y sistemas responsable, creativo, discreto y excelente relaciones interpersonales habilidad numérica, trabajo en equipo.
Jefe de informática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1. planifica, organiza, dirige y controla el área de informática: implementación de equipo nuevo, capacitación y monitoreo, soporte técnico, etc. 2. asegura la operación eficiente de la plataforma de sistemas de información, que soportan los procesos de negocio. 3. crea medidas de seguridad y control que garanticen: la conservación y mantenimiento de los equipos a su cargo y de las otras áreas. 4. vela por la protección de la información tanto de ingreso como de salida. 5. formula las especificaciones necesarias para la adquisición de hardware y software así como para el desarrollo de nuevos sistermáticos. 6. implementa el software existente y administra los procesos para la mejora administrativa, operativa y contable. 7. conocimientos y experiencia en manejo operativo de software y hardware. 8. capacita al personal de las áreas que tienen que ver con los sistermáticos y herramientas tecnológicas. 9. coordina y asesora la instalación de servicios informáticos complementarios como , internet, cctv entre otros. 10. debe contar con disponibilidad completa de y de movilización a diferentes puntos de la corporación salario a convenir.

Últimos Empleos Visualizados