Empleo para Jefe de personal (1 Vacante) #26391

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Deberá llevar el control del personal de la planta de producción, supervisando horarios de personal, vacaciones, permisos o ausencias. manejará los expedientes de los colaboradores, coordinará capacitaciones para el personal operativo, impartirá la inducción al personal de nuevo ingreso y tendrá reuniones con gerencia para dar seguimiento a procesos de mejora relacionados con recursos humanos. hará reportes mensuales. ofrecemos: horario de lunes a viernes 7am a 5pm y eventualmente trabajará 2 sábados al mes. sueldo entre q.6,000.00 y q.8,000.00 prestaciones de ley. lugar de trabajo:. (debe estar dispuesto a residir en coatepeque, retalhuleu, o mazatenango. requerimos: hombre o mujer de 35 años en adelante. graduado o con pensum cerrado de la licenciatura en administración de empresas, psicología industrial o administración de recursos humanos. con experiencia mínima de 4 años en el área de recursos humanos en puestos como jefe de personal, jefe de recursos humanos. indispensable trabajando con personal operativo de empresas industriales (producción). manejo del paquete office, deseable dominio del idioma ingles básico. cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, proactivo, responsable, con iniciativa y orientado al cumplimiento de objetivos. líder, disciplinado, organizado y con capacidad para poder relacionarse con todos los niveles de la empresa (desde operarios hasta gerentes). deseable con moto o vehículo propio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de desarrollo humano en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: para la ejecución de: planes de carrera. capacitación. descriptores y perfiles de puesto. programas de retención de talento. cultura organizacional. requerimos 3 años de experiencia en el área. actitud de servicio.
Analista de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar proceso completo de reclutamiento y selección estudiante activo de psicología industrial, mínimo 4to año disponibilidad de laboral en jornada de lunes a viernes de 8 a 18 horas en oficinas centrales zona 3 de mixco experiencia indispensable realizando el proceso de reclutamiento y selección manejo de pruebas psicometricas
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: del puesto responsable de realizar todo el proceso de atraer, captar y proveer del personal idóneo para la plazas vacantes, a nivel operativo, , ventas, administrativo y gerencial para toda la empresa, tanto oficinas centrales como sucursales de la empresa. ofrecemos -salario de q.4,000.00 a 00 -bonificación de ley 00 -estabilidad laboral -oportunidad de crecimiento dentro de la empresa -prestaciones de ley
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: ejecutar las actividades para el desarrollo de proyectos y programas relacionados a la gestión de recursos humanos de acuerdo a funciones, objetivos y metas. *licenciatura en psicología industrial o ingeniería industrial. *1 año de experiencia en procesos de *recursos humanos en empresas industriales certificadas en haccp, bpm, bpa o iso. *dominio de excel avanzado. *disponibilidad de viajar a territorio de escuintla o residir en zonas aledañas a la región. *contar con vehículo propio.
Técnico en Rh en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: - elaboración de  reportes, monitoreo de redes - encargado de primera línea de soporte,  asegurar ciclo de vida de solicitudes -velar por cumplimiento de sla -estudios avanzados en ing .  en sistemas o telecomunicaciones -mínimo 2 años de experiencia en puestos similares - conocimiento de configuración de switches, administración básica de equipos de it y telecomunicaciones. -vehículo en buen estado y excelentes relaciones interpersonales
Encargado de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargado de nómina y planilla - antigua guatemala estudiante universitario de administración de empresas, cpa, ingeniería industrial o carrera afín. 3 años de experiencia en manejo de planillas de más de 1,000 colaboradores. de p haber laborado en empresas del rubro de consumo masivo. facilidad de comunicación. experiencia en atención al cliente interno. conocimiento de las leyes laborales de guatemala. disponibilidad para trabajar en sacatepequez.
Agente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable en apoyar en todas las actividades relacionadas con las gestión de recursos humanos como realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil indicado en las diferentes bolsas laborales. reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos graduado(a) de licenciatura en recursos humanos, psicología industrial. idealmente estudiando maestría en recursos humanos. experiencia de 4 años en puestos similares indispensable un nivel medio del idioma ingles habilidad para transmitir conocimientos habilidad de contratar personal administrativo, operativo y mandos medios.
Encargado de Rh en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: persona encargada de ejecutar todas las tareas relacionadas con el reclutamiento y selección de plazas vacantes. captar, seleccionar y realizar proceso de inducción de personal, entrevistas, revisión de pruebas psicométricas, completar expedientes, entre otras atribuciones del puesto. cierre pensum administración de empresas, rrhh o afin. experiencia mínima de 2 años en el área de rrhh disponibilidad para viajar persona dinámica, con vocación de servicio al cliente, responsable y organizada.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: parlamento centroamericano contratara temporalmente asistente de recursos humanos estudiante de recursos humanos, psicología, administración, o afines, con el 50% carrera aprobada. manejo de equipo de oficina y paquetes microsoft office. experiencia en calculo de horas extras, vacaciones. conocimientos en gestión en recursos humanos y de normas laborales.