Empleo para Jefe de sucursal (1 Vacante) #31341

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Responsable de apertura y cierre de tienda, supervisión de personal bajo su cargo, reportes, kpis de ventas, inventarios, rotación de producto, promociones, devoluciones, existencias, transferencias, garantizar la excelencia en servicio al cliente. acostumbrado a trabajar sobre metas establecidas. ofrecemos: estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo uniforme salario base más comisiones capacitaciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de sucursal en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta. residir en escuintla. disponibilidad de ofrecimiento: atractivo salario con prestaciones de ley. beneficios adicionales. oportunidad de crecimiento.
Supervisor de sucursal en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: responsable de la supervisión de sucursales - licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín - experiencia mínima de 5 años como supervisor de agencia bancaria, aseguradora o empresa de servicios - conocimientos a nivel administrativo, elaboración de planes de venta, servicio al cliente, controles, elaboración de horarios, etc. - ingles avanzado - orientado a resultados, trabajo en equipo, analítico, liderazgo y capacidad de negociación.
Encargado de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto verificar que las operaciones de la sala de ventas se ejecuten con eficiencia, proporcionando así un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante el cierre de negociaciones que generen beneficios a todas las partes involucradas. responsable además del recurso humano de la tienda. requisitos basicos mujer edad años gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia previa de 13 años en puestos similares preferible con estudios en mercadotecnia o administración (mínimo 1 año) acostumbrada a trabajar con metas mensuales de venta extrovertida proactiva organizada buenas relaciones interpersonales manejo básico de computación disponibilidad de funciones principales cumplir con el reglamento, políticas internas y los procesos internos de todas las áreas de la empresa. asegurándose que las mismas son explicadas entendidas y cumplidas por todos los miembros de su equipo coordinar los horarios de trabajo a fin de cubrir las necesidades del negocio y clientes velar por el bienestar de su equipo de trabajo, apoyándoles e incentivandoles verificar el manejo eficiente de la cartera de clientes y prospectos por parte de los asesores de venta.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosedad entre 25 a 40 años disponibilidad de aprender *de p con estudios universitarios *vehículo funcionesprospectar nuevos clientes *visitar clientes asignados *asistir a ferias y eventos organizados por la empresa *visitar empresas con fines de prospección se ofreceexcelente ambiente laboral *oportunidad de crecimiento *capacitación constante *excelente plan de comisiones *apoyo para estudio universitario.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos vehículo propio en buen estado y con licencia de conducir vigente. (ambos requisitos indispensables) con experiencia en ventas, de p en venta directa. excelente presentación personal. alta habilidad matemática, numérica y analítica. excelente dominio de excel, word y power point facilidad en el manejo de grupos de trabajo, muy dinámica y con sólido liderazgo y toma de decisiones. ofrecemos: sueldo superior al mercado de empresas de venta directa. excelentes comisiones y bonos por metas. depreciación de vehículo y gasolina. . seguro médico y de vida.
Representante técnico de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principalesimpulsar las ventas de las diferentes líneas de productos aumentando la cartera de clientesdesarrollar ciclo de ventas técnicas de la cartera de clientes asignada, así como el incremento en cobertura y penetración en el mercado realizar búsqueda continua de nuevos clientes y oportunidades evaluar en puntos de ventas la rotación de productos. ofrecemosoportunidad de pertenecer a una empresa multinacional plan de carrera excelente ambiente laboral salario base competitivo + bonificación por cumplimiento de metas mensual prestaciones adicionales a las de ley cuota de combustible seguro de vida requerimospensun cerrado en ingeniería industrial, mecánica o afín con deseo de desarrollarse profesionalmente en área comercialpersona apasionada por el servicio al cliente, dinámica y proactiva, orientada a brindar resultados con calidadexperiencia en ventas técnicas y visitas a clientes industriales conocimiento en proceso de venta y manejo de cartera de clientes habilidad intermedia para manejo de office.
Representante de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones venta a los comercializadores asesoría de productos negociación de contratos con clientes. requisitos licenciatura en ingeniería agrónoma experiencia manejando cultivos como café, banano, caña y granos básicos experiencia y disponibilidad para trabajar en la costa sur de guatemala experiencia en venta de productos agrónomos conocimiento de productos agrícolas.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia indispensable en el área de venta post pago. 2 años como supervisor de ventas post pago. manejo de personal, control interno y externo, verificación de cuadres y entrega de papelerías habilidad para dar crecimiento y desarrollo del canal de venta garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa tener vehículo ofrecemos salario base + comisiones, combustible y depreciación.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Canal de detalle) experiencia en manejo de personal debe residir en alta verapaz (de p cobán.