Empleo para Jefe de transporte (1 Vacante) #42301

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Coordinar rutas para entregas y abastecimiento a sucursales y clientes,
verifica el cumplimiento de tiempo en entregas, coordina y supervisa a pilotos.

requerimos:
-disponibilidad de horario lunes a viernes de 8 am a 6 pm sábado de 8 a 1 pm
-reporteria sobre rendimiento de las unidades costos por kilometraje entre otras
-apoyo a descarga de importaciones (supervision de almacenamiento y recepción de unidades)
- habilidad numérica
- manejo de estadísticas
- liderazgo
- control de inventarios
-proactivo
- manejo de paquetes de office
- estudios a nivel diversificado de perito contador, bachiller industrial o eléctrico
- estudiante universitario de las carreras de admon. empresas, ingeniería industrial o carrera a fin.
- residir en perímetros de la capital o aledaños (no indispensable)
-poseer vehículo (no indispensable)

experiencia requerida
-jefe de flotas
-coordinador de flotillas
-jefe de transporte
-coordinador de logística

ofrecemos
-estabilidad laboral
-prestaciones de ley
-capacitación constante

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: elaboración de rutas de distribución control de unidades por medio de gps control de reparación de unidades supervisión de carga y descarga supervisión de llenado de combustible reportes varios requerimos: persona graduada a nivel diversificado disponibilidad de acostumbrado a trabajar bajo presión experiencia en elaboración de rutas y supervisión de persona resida en zonas aledañas a zona 12 de p dominio de excel salario q. .00.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito del puesto: generar, administrar y dar seguimiento a los indicadores de gestión de transportes a nivel local y regional y buscar la mejora continua de estos. atribuciones: 1. controlar, analizar y ejecutar la administración de todos los sistemas de información de transporte. 2. llevar un control de gastos y vales de gasolina para el departamento. 3. apoyar a la gerencia en la elaboración del presupuesto anual para el departamento. 4. realizar negociaciones con proveedores de transporte. 5. llevar a cabo auditorias a proveedores de transporte nuevos y actuales. 6. llevar controles de mantenimiento a unidades de transporte propio. 7. velar por que se brinden los servicios de transporte solicitados por el cliente a través del departamento de comercial y servicio al cliente. 8. mantener y mejorar la calidad de los servicios en base al cumplimiento de indicadores de desempeño. requerimos persona con fuertes capacidades de liderazgo y trabajo en equipo orientado a resultados y al desarrollo de personas licenciatura en administración de negocios, administración de empresas y carrera afín maestría en comercio internacional o logística experiencia comprobada en transporte local e internacional (requerido) conocimiento de rutas a nivel local y centroamericano conocimiento en certificación "basc" e inspección de contenedores. ofrecemos salario a competitivo prestaciones de ley contrato por tiempo indefinido gasolina (aplican restricciones.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito del puesto: generar, administrar y dar seguimiento a los indicadores de gestión de transportes a nivel local y regional y buscar la mejora continua de estos. principales atribuciones: 1. controlar, analizar y ejecutar la administración de todos los sistemas de información de transporte. 2. llevar un control de gastos y vales de gasolina para el departamento. 3. apoyar a la gerencia en la elaboración del presupuesto anual para el departamento. 4. realizar negociaciones con proveedores de transporte. 5. llevar a cabo auditorias a proveedores de transporte nuevos y actuales. 6. llevar controles de mantenimiento a unidades de transporte propio. 7. velar por que se brinden los servicios de transporte solicitados por los asesores, supervisor de almacén o ejecutivos de sac en base a requerimientos del cliente. 8. apoyar en la implementación de políticas y mejoras promovidas por capital humano y el departamento de calidad. 9. mantener y mejorar la calidad de los servicios en base al cumplimiento de indicadores de desempeño. requerimos licenciatura en administración de empresas, comercio internacional o carrera afín maestría en logística (deseable) experiencia en coordinación de transporte local y regional conocimientos de rutas a nivel local y regional conocimiento de normativa basc. ofrecemos salario a convenir prestaciones de ley contrato por tiempo indefinido parqueo.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De la oferta coordinar rutas para entregas y abastecimiento a sucursales y clientes, verifica el cumplimiento de tiempo en entregas, coordina a pilotos para la entrega de los productos. requerimos habilidad numérica manejo de estadísticas liderazgo control de inventarios proactivo manejo de paquetes de office estudios a nivel diversificado de perito contador, bachiller industrial o eléctrico estudiante universitario de las carreras de admon. empresas, ingeniería industrial o carrera a fin. experiencia requerida jefe de flotas coordinador de flotillas coordinador de logística.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones dirigir, controlar y supervisar procesos operativos y administrativos del cedis control de flota vehicular y de rutas fiscales en todo el país · supervisión y control de personal operativo y administrativo · coordinación de posicionamientos en instalaciones de clientes importadores y exportadores · realización de reportes · coordinación con el área de talleres de mecánica · manejo de proveedores y control de pagos a los mismos · enfocado a solución de conflictos y manejo de requerimientos de los clientes internos y externos. requerimos experiencia en materia aduanal nacional y regional · conocimiento de procesos logísticos para transporte de carga internacional · contar con habilidades numéricas probadas · trabajar bajo presión · ser tolerante a la frustración y tener carácter firme · alto nivel de compromiso, honestidad y responsabilidad · contar con licencia vigente estudios: licenciatura en administración aduanera, ingenieria industrial o a fin ofrecemos extensivo a requerimientos · salario: atractivo, a convenir de acuerdo a experiencia y conocimientos zona de oficinas: amatitlán, guatemala.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordina el abastecimiento de los productos en la bodega, en base a las estadísticas (mínimos y máximos), logrando un inventario cuadrado. además vela por el almacenamiento adecuado de la mercadería, clasificada, ordenada y lista para despacho. <br/><br/>requerimos: <br/>- habilidad numérica <br/>- manejo de estadísticas <br/>- liderazgo <br/>- control de inventarios <br/>-proactivo <br/>- manejo de paquetes de office <br/>- estudios a nivel diversificado de perito contador, bachiller industrial o eléctrico <br/>- estudiante universitario de las carreras de admon. empresas, ingeniería o carrera a fin.
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de verificar el estado físico y mecánico de los vehículos asignados a su región, programar reparaciones preventivas y correctivas, y coordinar mecánicos a cargo. requisitos 3er. año de ingeniería industrial, mecánica, automotriz o carrera a fin. 3 años de experiencia como encargado de mecánicos conocimientos intermedio de microsoft office liderazgo 25 a 45 años habilidad de comunicación, análisis te información licencia tipo b disponibilidad para viajar ofrecemos beneficios adicionales a los de ley capacitación oportunidad de crecimiento
Jefe de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de verificar el estado físico y mecánico de los los muy vehículos asignados a su región, programar reparaciones preventivas y correctivas, y coordinar mecánicos a 3 años) ingeniería industrial, mecánica, automotriz o carrera a fin., análisis te información licencia tipo b disponibilidad para viajarofrecemos ofrecemos beneficios adicionales a los de ley capacitación oportunidad de crecimientopuedes llenar solicitud en:
Supervisor de transporte en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de la elaboración de planes de mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y supervisión de maquinaria pesada (bulldozer, retroexcavadora, cargador frontal, grúas, etc), control de personal, turnos y horarios. ofrecemos:, izabal requerimos: estudios universitarios en ingeniería o carrera afín. mínimo 5 años de experiencia en puestos similares. conocimiento comprobable de reglas de manejo de todo tipo de maquinaria pesada. licencia tipo a o e disponibilidad para residir en el estor, izabal.