Empleo para Lavador de carros (2 Vacantes) #38728

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Patojo para area de lavado de vehiculos con experiencia, o que sea aprendiz que desee trabajar realmente, enfocado a crecer con metas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de vehículos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: graduado de diversificado o estudiantes del primer año de universidad preferentemente carreras de mecánica automotriz o mercadeo. mayor de 25 años. conocimiento del interior del país. licencia de conducir vehículo tipo b experiencia mínima de 2 años en ventas de vehículos y/o motores marinos, accesorios y lanchas. disponibilidad para viajar al interior 80% del tiempo. disponibilidad para realizar y atender eventos promocionales. dinámico y extrovertido vehículo en perfecto estado. ofrecemos salario acorde a experiencia comisiones sobre ventas prestaciones de ley depreciación y combustible.
Analista de pruebas y diagnostico vehicular en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: responsable de la atención al estudiante, el control de su papelería, correspondencia, realización de pruebas psicométricas e informes, brindar un seguimiento de los resultados obtenidos. funciones del puesto ? realizar la aplicación de pruebas psicométricas que permitirán fundamentalmente una valoración del nivel intelectual exigir y controlar la calidad técnica incluyendo la redacción de las evaluaciones e informes que conforman el expediente ? decidir en cada caso los tipos de evaluación que se realizarán a los alumnos que se proponen evaluar garantizar correspondencia teóricametodológica en la aplicación y actualización de las pruebas que se utilicen establecer el diagnóstico diferencial en cada caso. requisitosmínimo 4to año de psicología clínica, psicología educativa y/o carrera afínmínimo 2 años de experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas orientada (o) al servicio al cliente, proactiva (o) y con altos valores personales y profesionalesaltamente organizada (o), dedicada (o) y enfocada (o) a resultados ofrecemos semana laboral de lunes a viernesam apm y sábados de am apm. domingos de 12 días al mes salario acorde a experienciabeneficios adicionales a los de leycapacitación y desarrollo profesional.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: licencia vigente diversificado completo (de p mecánico automotriz) excelente presentación excelente servicio al cliente 2 años de experiencia mínima como repartidor, cobrador, servicio a domicilio conocimiento del perímetro de la capital ofrecemos: salario atractivo premios en base a cumplimiento de meta prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo de lunes a viernes de a y sábados de a p.m.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Busca alineador con experiencia en mecánica automotriz el candidato deberá de tener experiencia como alineador y mecánico automotriz * salario base q. 3,000.00 y prestaciones de ley * excelentes ingresos por cumplimiento de metas y objetivos * ambiente agradable de trabajo * oportunidad de crecimiento * políticas de estudios para el personal * capacitación constante requerimos * de 25 a 35 años de edad * experiencia mínima de 3 a 4 años como alineador y mecánico automotriz general * graduado como mecánico automotriz o técnico mecánico automotriz. (indispensable) * sólidos conocimientos mecánica automotriz, electromecánica, alineación e inyección * poseer licencia vigente tipo c como mínimo * disponibilidad de lunes a sábado deahoras acostumbrado a trabajar bajo resultados.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cajeroasistente del puesto el puesto tiene responsabilidades directas del manejo y administración del puesto de caja, manejo de efectivo, cuadres, cierres de caja y pos, atención al cliente, cotizaciones, manejo de bodega, control de inventarios e insumos,, 10 y 15 * salario de q. 3,000.00 a q. 3,300.00 según experiencia * bonos por productividad * estabilidad laboral, capacitación, ambiente agradable y crecimiento laboral * políticas de estudio para el personal y otros beneficios interempresas requerimos * graduado a nivel diversificado de perito contador * persona con un alto nivel en manejo de tecnología e informática * 1 año en puesto de cajero * experiencia en manejo de cobro de efectivo, tarjeta de crédito y manejo de valores, inventariosinsumos, servicio al cliente y aptitud para ventas * indispensable saber conducir vehículo con licencia vigente tipo c experiencia en pos, manejo de computadora, office, excel, * disponibilidad de de lunes a sábado de ahoras.
Alineador de neumáticos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa reconocida en el mercado contratara técnico en neumaticos requisitos: graduado de carrera media bachiller industrial o perito en mecanica automotriz experiencia de 1 año en puestos similares funciones: armado y desarmado de llantas de transporte pesado contrato por tiempo indefinido de lunes a viernes de ahrs y sábados ahrs prestaciones de ley.
Encargado de mecánica en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1brindar un excelente servicio de post venta por medio de la asistencia y asesoramiento técnico. 2 supervisión y realización de armando y activación de las motocicletas con base a lo establecido en el manual para garantizar un servicio de transporte confiable y duradero. 3 supervisión y realización de los servicios preventivos y de mantenimiento por medio del cambio de aceite y engrase para garantizar el buen funcionamiento y cumplir con las políticas de garantía. 4 coordinación de los servicios correctivos por medio de la revisión y diagnostico para cumplir con los respaldos de garantía.
Encargado de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo general del cargo: ser la persona encargada de supervisar la parte administrativa y operativa del taller. requisitos: de años titulo de perito en mecánica automotriz o titulo intecap con estudios en licenciatura en administración de empresas automotrices experiencia comprobable como jefe de taller automotriz gusto por las ventas y servicio al cliente acostumbrado a seguir procedimientos establecidos experiencia manejando grupos ofrecemos: bonificaciones por metas alcanzadas parqueo corporativo ambiente agradable de trabajo.
Técnico en vehículos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto responsable de realizar mantenimiento a equipos de laboratorios. ofrecemos salario los muy de q3,000 a q4,000 según experiencia laboral mas comisiones por servicios de mantenimiento. mas viáticos (gas, depreciación) horario de lunes a viernes ambiente agradable requerimos titulo o carrera técnica como bachiller en electrónica o carrera afín. altamente organizado experiencia de 1 año mínimo poseer carro propio en buen estado disponibilidad para viajar al interior experiencia deseable en equipo de laboratorio.