Empleo para Lector de medidores (2 Vacantes) #38474

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 23351680
Salario
Q3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Enfocado a metas semanales.
-acostumbrado a trabajar bajo presión.
-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.
-trabajo 100% en campo.
-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm
-sábados de 7:00 am a 3:00pm
-todas las prestaciones de ley
-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas
-según capacidad puede generar más ingresos.
requisitos:
-edad de 21 a 35 años
-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboralen el área
-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)
-contar con licencia vigente tipo m
-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)
papeleria a presentar:
? ctualizado
? copia de licencia vigente
? copia de dpi legible
? nit actualizado
? copia de antecedentes penales y policiacos
? recibo de agua o luz de residencia
? diploma o certificado del último grado cursado
? 2 cartas de recomendación personal
? constancias laborales
? boleto de ornato 2019
? carné de igss e irtra (si tuviera).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contratamos motorista lector de medidores enfocado a metas semanales. acostumbrado a trabajar los muy bajo presión. conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital. trabajo 100% en campo. horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm sábados de 7:00 am a 3:00pm todas las prestaciones de ley salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas q3,500.00 capacidad puede generar más : indispensable 1 año mínimo de experiencia laboral en el área de mensajería, repartidor o similar. (comprobable) contar con licencia vigente tipo m motocicleta (únicamente para los días de capacitación) papeleria a presentar: ctualizado copia de licencia vigente copia de dpi legible nit actualizado copia de antecedentes penales y policiacos recibo de agua o luz de su residencia diploma o certificado del último grado cursado 2 cartas de recomendación personal constancias laborales boleto de ornato 2019 carné de igss e irtra (si tuviera).presentapersonalmente olo por a las siguientes direcciones: dirección: 6 av 060 centro comercial zona 4 torre profesional ii 5to nivel of 501 o puedes:,mi candidatura
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Lector de medidores enfocado a metas semanales. acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital. trabajo 100% en campo. horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm sábados de 7:00 am a 3:00pm todas las prestaciones de ley salario base y bonificación de ley bonificaciones por cumplimiento de metassegún capacidad puede generar más ingresos. requisitos: indispensable 1 año mínimo de experiencia laboral en el área de mensajería, repartidor o similar. (comprobable) contar con licencia vigente tipo m motocicleta (únicamente para los días de capacitación)papeleria a presentar: ctualizado copia de licencia vigente copia de dpi legible nit actualizado copia de antecedentes penales y policíacos recibo de agua o luz de su residencia diploma o certificado del último grado cursado 2 cartas de recomendación personal constancias laborales boleto de ornato 2019 carné de igss e irtra (si tuviera).
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-facilidad de ubicar direcciones en ciudad capital.<br/>-acostumbrado a trabajo 100% en campo. <br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metasq3,500.00 mensuales.<br/><br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboral en el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para capacitación)
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-facilidad de ubicar direcciones en ciudad capital.<br/>-acostumbrado a trabajo 100% en campo. <br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metasq3,500.00 mensuales.<br/><br/>requisitos:<br/>• -edad de 21 a 35 años<br/>• -indispensable 1 año mínimo de experiencia laboralen el área<br/>• de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>• -licencia vigente.<br/>• -motocicleta. (únicamente para capacitación)
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Enfocado a metas semanales. <br/>-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.<br/>-trabajo 100% en campo. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>-sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-todas las prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metasq3,500.00 mensuales.<br/>-según capacidad puede generar más ingresos.<br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboralen el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-contar con licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Lector de medidores<br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.<br/>-trabajo 100% en campo. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>-sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-todas las prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas<br/> -según capacidad puede generar más ingresos.<br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboralen el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-contar con licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)<br/>papeleria a presentar:<br/>?ctualizado<br/>? copia de licencia vigente<br/>? copia de dpi legible<br/>? nit actualizado<br/>? copia de antecedentes penales y policiacos<br/>? recibo de agua o luz de su residencia <br/>? diploma o certificado del último grado cursado<br/>? 2 cartas de recomendación personal<br/>? constancias laborales<br/>? boleto de ornato 2019<br/>? carné de igss e irtra (si tuviera).<br/>
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Lector de medidores<br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.<br/>-trabajo 100% en campo. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>-sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-todas las prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas<br/>-según capacidad puede generar más ingresos.<br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboral en el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-contar con licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Lector de medidores<br/><br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.<br/>-trabajo 100% en campo. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>-sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-todas las prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas<br/> -según capacidad puede generar más ingresos.<br/><br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboral en el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-contar con licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)
Lector de medidores en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Lector de medidores<br/>-enfocado a metas semanales. <br/>-acostumbrado a trabajar bajo presión.<br/>-conocimiento en las diferentes zonas de la ciudad capital.<br/>-trabajo 100% en campo. <br/>-horarios de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm<br/>-sábados de 7:00 am a 3:00pm<br/>-todas las prestaciones de ley<br/>-salario base y bonificación de ley + bonificaciones por cumplimiento de metas<br/> -según capacidad puede generar más ingresos.<br/><br/>requisitos:<br/>-edad de 21 a 35 años<br/>-indispensable 1 año mínimo de experiencia laboralen el área<br/>-de mensajería, repartidor o similar. (comprobable)<br/>-contar con licencia vigente tipo m<br/>-motocicleta (únicamente para los días de capacitación)