};

Empleo para Mecánico automotriz (1 Vacante) #234234

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Mantenimiento preventivo de las unidades móviles de la empresa.
servicio mayor y menor a la flotilla de camiones.
deseable conocimiento en motores diésel.
3 años de experiencia como mecánico.
rango de edad: de 25 a 35 años.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa necesita mecánico automotriz con experiencia mínima de 2 años los muy en puesto similar, estudios afines, sueldo base mas bonificacion incentivo,
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Hombre con experiencia en mecanica de vehiculos diesel, motor crdi<br/> <br/>
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de diagnosticar, reparar y mantener vehículos en perfectas condiciones, manejando altos estándares de calidad. requerimos: graduado de bachiller en mecánica automotriz experiencia mínima de 2 años en el puesto disponibilidad para laborar en horarios rotativos indispensable residir en morales, izabal o zonas aledañas salario atractivo y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento pertenecer a una compañía multinacional.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de diagnosticar, reparar y mantener vehículos en perfectas condiciones, manejando altos estándares de calidad. requerimos: graduado de bachiller en mecánica automotriz experiencia mínima de 2 años en el puesto disponibilidad para laborar en horarios rotativos indispensable residir en morales, izabal o zonas aledañas salario atractivo y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento pertenecer a una compañía multinacional cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 2 idiomas: español entre 23 y 45 años licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo general del cargo: es la persona encargada del diagnostico, evaluación y reparación de los vehículos sedan que ingresan al centro de servicio. requisitos: de 25 40 años titulo de perito en mecánica automotriz o técnico intecap experiencia previa como mecánico automotriz (vehículo sedán) conocimiento en mecánica preventiva, correctiva, tren delantero, suspensión, dirección, frenos. ideal con conocimiento en alineación y balanceo ideal con conocimiento en arme y desarme de llantas disponibilidad e inclusive fines de semana ofrecemos: salario base + bonificación por servicios realizados promedio salarial (2,992.37 + 4,500.00) uniforme herramienta para trabajar ambiente agradable de trabajo.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de diagnosticar, reparar y mantener vehículos en perfectas condiciones, manejando altos estándares de calidad. requerimos: graduado de bachiller en mecánica automotriz experiencia mínima de 2 años en el puesto disponibilidad para laborar en horarios rotativos indispensable residir en morales, izabal o zonas aledañas salario atractivo y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento pertenecer a una compañía multinacional cantidad de vacantes: 1.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Bachiller industrial y perito en mecánica automotriz, experiencia mínima de los muy tres como mecánico automotriz, mecánico de servicios o similar, con conocimiento y dominio en: diagnóstico mecánico de motos, amplio conocimiento de repuestos, accesorios, servicios menores y mayores o similar, atención al cliente, entre otros. que posee dominio de herramientas office, internet y . que sea responsable, eficiente, colaborador, con excelente don de servicio, disponibilidad inmediata, excelente disposición de aprendizaje, dispuesto a viajar. :, y 35 , documentación en orden, etc. horario: de lunes a viernes y sábados medio día.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: licencia vigente de 25 a 40 años de edad diversificado completo (de p mecánico automotriz cobrador, servicio a domicilio conocimiento del perímetro de la capital ofrecemos: salario atractivo premios en base a cumplimiento de meta prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo de lunes a viernes de a y sábados de a p.m.
Mecánico automotriz en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito general del puesto ejecutar mantenimientos y/o reparaciones en los vehículos asignados, en base a procedimientos y estándares de calidad establecidos por la empresa y por fábrica.. requisitos técnico automotriz graduado experiencia mínima de 2 años como mecánico automotriz vehículos pesados conocimientos interpretación de manuales y diagramas electrónicos, manejar vehículos, uso y manejo de herramientas de mecánica, conocimientos de electrónica y refrigeración y conocimientos de computación. ofrecemos todas las prestaciones de ley y adicionales a estas.

Últimos Empleos Visualizados