Empleo para Mecánico de camión (1 Vacante) #42339

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:graduado de perito en mecánica con estudios en ingeniería mecánica automotriz. licencia tipo a o b disponibilidad de trabajar en carretera al negociables). prestaciones de ley. jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. sábados medio día.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia comprobable mínima de 1 a 2 años en venta de vehículo de carga pesada, camiones, buses. estudios universitarios (idealmente) 3er. año como mínimo. en carreras de admon. de empresas, ingenierías. género. excelente presentación. hábil para los negocios, extrovertido vendedor nato, ordenado y cumplido automotivado trabaja bajo presión /orientada a logro de metas mensuales excelente actitud de servicio al cliente. disponibilidad inmediata. automóvil en buen estado de p modelo reciente. disponibilidad para viajar disponibilidad inmediata.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ayudará a transportar y entregar mercadería a empresas principalmente en la capital, manejará documentación logística, gestiones de cobro, movilización de personal y diligencias varias de la empresa. conducirá camión. apoyará en carga y descarga del vehículo, así como en limpieza del mismo.. ofrecemos trabajo en villa nueva de lunes a viernes de 7am a 5pm salario mínimo con prestaciones de ley.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia comprobable mínima de 1 a 2 años en venta de vehículo de carga pesada, camiones, buses. estudios universitarios (idealmente) 3er. año como mínimo. en carreras de admon. de empresas, ingenierías. género. excelente presentación. hábil para los negocios, extrovertido vendedor nato, ordenado y cumplido automotivado trabaja bajo presión /orientada a logro de metas mensuales excelente actitud de servicio al cliente. disponibilidad inmediata. que resida en zona aledañas a escuintla automóvil en buen estado de p modelo reciente..
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar en el transporte de los pedidos de materiales y/o productos previamente preparados en condiciones óptimas de acuerdo a una ruta establecida, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de cada cliente y con las metas definidas por la compañía. paquete de beneficios corporativos oportunidad de crecimiento ambiente laboral agradable requerimos escolaridad mìnima: 3ero. básico experiencia no indispensable disponibilidad para viajar residencia en escuintla manejo de carga y descarga de producto.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: apoyar en el transporte de los pedidos de materiales y/o productos previamente preparados en condiciones óptimas de acuerdo a una ruta establecida, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de cada cliente y con las metas definidas por la compañía. paquete de beneficios corporativos oportunidad de crecimiento ambiente laboral agradable requerimos escolaridad mìnima: 3ero. básico experiencia no indispensable disponibilidad para viajar residencia en escuintla manejo de carga y descarga de producto.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
€5.000
Brindar apoyo en la gestión del mantenimiento correctivo y preventivo de vehículos livianos y pesado en la gerencia asignada. Ofrecemos: pertenecer a la empresa líder en el mercado de bebidas. Salario base de q. 5,000. 00 + q. 250. 00 de bonificación de ley. Prestaciones adicionales a las de ley. Capacitación y entrenamiento constante. Ambiente agradable de trabajo y un contrato de trabajo indefinido. Requerimos: residir o tener la facilidad de trasladarse para trabajar en la zona 2 de la capital y laborar en jornada vespertina y nocturna. Nivel académico: diversificado, preferiblemente bachiller industrial y perito en mecánica automotriz (indispensables títulos). Género: masculino. Edad: 25 a 40 años. Experiencia mínima: un año comprobable como mecánico de camiones y cabezales. Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a viernes y sábado medio día. Habilidades y destrezas: orientado a trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, acostumbrado a trabajar bajo presión y con tiempos de entrega.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
€4.500
: mecanico a para mantenimiento preventivo y correctivo de trailer y unidades rango salarial: q4000 a q4500 plazas disponibles: 1 jornada: tiempo completo contrato: contrato por tiempo indefinido Conocimientos: 0 escolaridad: 0 funciones principales del puesto: mantemientos completos de trailer y camiones , reparaciones tecnicas requisitos extra:
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto apoyar en el transporte de los pedidos de materiales y/o productos previamente preparados en condiciones óptimas de acuerdo a una ruta establecida, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de cada cliente y con las metas definidas por la compañía. ofrecemos prestaciones de ley beneficios adicionales: seguro de vida + corporativo. requerimos escolaridad: nivel diversificado experiencia mínima de 1 año en despacho de productodisponibilidad de residencia en escuintla o villa nuevamanejo de carga y descarga de producto.
Mecánico de camión en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Mantenimiento preventivo de los siguientes vehículos (montacarga, cargador frontal, retroexcavadora, los muy trailer). mantenimiento correctivo de los siguientes vehículos (montacarga, cargador frontal, retroexcavadora, trailer). control de combustible de los siguientes vehículos (montacarga, cargador frontal, retroexcavadora, trailer). seguridad industrial y normas de higiene/seguridad (montacarga, cargador frontal, retroexcavadora, trailer).

Últimos Empleos Visualizados