Empleo para Mensajero con moto (1 Vacante) #30739

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q299.237
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se busca persona responsable, honrada y puntual para realizar pagos en bancos, recoger documentos, entrega de cheques y manejo de de lunes a viernes de 9am a 6pm. se ofrece sueldo mínimo + prestaciones de hombre entre 30 a 40 años graduado a nivel diversificado con experiencia mínima de 2 años como mensajero,tener licencia vigente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cobrador de servicios funerarios y mensajería
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa reconocida busca apoyo en el área de mensajería preferiblemente que resida en roosevelt, mixco, zona 7 , envío de paquetes a diferentes centros comerciales, bancos y diferentes instituciones. requisitos ofrecemos: salario base + bonificación + gasolina prestaciones de ley combustible ambiente agradable de trabajo.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos * salario base q. 3,000.00 * prestaciones de ley * vales para combustible * depreciación de moto * estabilidad laboral y crecimiento laboral * política de estudios para el personal * otros beneficios requerimos * estudios de diversificado * disponibilidad de de lunes a sábado de ahoras * persona con un alto grado de responsabilidad y honradez * moto propia con licencia de conducir vigente * licencia de conducir vehículo vigente, indispensable.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Indispensable que tenga experiencia de entrega a domicilio de comida rápida, conocimiento en las siguientes áreas zona 15 completa y colonias aledañas conocimiento áreas zona 4,9,10, y todo mixco ( desde la zona 1 a la 5 de este municipio ) y zona 7 conocimiento de carretera a el salvador.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar compras de equipo de computo con los proveedores, cobros, tramite de contraseñas, entrega de equipo de computo en toda la capital.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sera responsable de realizar diversos trámites de la empresa, hará pagos en bancos, recogerá documentos, entrega de cheques y manejo de facturas. deberá entregar producto a clientes y dará apoyo en los inventarios del área de bodega. le reporta al contador general. ofrecemos de lunes a viernes de 8am a 5pm (disponibilidad de sueldo de q. 2,992.37 ? prestaciones de ley gasolina y depreciación de moto. requerimos hombre entre 30 a 40 años graduado a nivel diversificado con experiencia mínima de 2 años como piloto y mensajero experiencia en bodega, inventarios, mensajería indispensable tener licencia tipo m deseable licencia tipo b. (manejará una panel de la empresa) cualidades: responsable, puntual.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto: velar porque todas nuestras marcas estén colocadas en lugares estratégicos de las góndolas de licores con el precio correcto para que nuestros consumidores tengan rápido acceso a nuestros productos, así como realizar las negociaciones en el punto de venta con el fin de obtener mejores espacios para las exhibiciones adicionales. requisitos título a nivel diversificado experiencia en colocación de productos de consumo masivo, control de inventarios, servicio al cliente disponibilidad de incluyendo fines de semana actitud de servicio al cliente indispensable) licencia tipo m vigente.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: bachiller en ciencias y letras o carrera afín contar con motocicleta propia en buen estado licencia tipo m vigente experiencia mínima de 3 años como mensajero experiencia en el área de cobros conocimiento de la ciudad capital de lunes a viernes de 7:00 ahoras disponibilidad de laborar en villa nueva y/o amatitlán ofrecemos: de lunes a viernes de 7:00 ahoras salario de q2.
Mensajero con moto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa reconocida busca apoyo en el área de mensajería para toda la capital, envío de paquetes a diferentes centros comerciales, bancos y diferentes instituciones. requisitos ofrecemos: salario base + bonificación + gasolina prestaciones de ley combustible ambiente agradable de trabajo.