Empleo para Operario de producción (1 Vacante) #33761

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
La carga y descarga de producto

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a producción de cuadernos. serán responsables de apoyar en proceso de producción en tareas relacionadas a compaginar, conorden, limpieza, empacar entre otros. horarios rotativos.
Auxiliar de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos buscando persona apasionada en el área de ingeniería industrial los muy o civil, que no le tenga miedo a los cambios y con ganas de aceptar retos en la compañíaauxiliar de producciónrequisitos: estudiante de último año o pensum cerrado en ingeniería civil o industrial no es necesario contar con experiencia concocimientos de materiales para la construcción dominio de word para presentar informes en exo power point deseable contar con vehículo propio para movilizarse si fuera requerido (no es indispensable, puede ser carro o moto) muchas ganas de tener una y demostrar el conocimiento adquiridoofrecemos: salario base de q.4,000.00 bono de 00 jornada laboral de lunes a viernes de 07.00 a 17.00 horas y sábados de 07.00 a 11.00 horas corporativo capacitación constante oportunidad de crecimiento
Auxiliar de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo en el área de producción. indispensable: residir en villa nueva o lugares aledaños. jornada laboral de lunes a sábado.
Coordinador de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto: responsable de la supervisión del personal de producción para lograr el cumplimiento del plan semanal de producción dentro de los estándares de calidad establecidos. nivel de estudios: pensum cerrado en ingeniería de alimentos, química, industrial o mecánico. requerimos: experiencia laboral mínima de un año en puesto similar edad 25-40 años vehículo indispensable.
Coordinador de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de la planificación y desarrollo de estrategias y proyectos de producción agraria y del desarrollo de relaciones locales. conocimiento en producción agrícola y responsabilidad social empresarial. licenciatura en ingeniería agrícola o ingeniería industrial. experiencia de 5 años administrando fincas de cultivos variados. habilidades de negociación, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. disponibilidad de residir en izabal
Coordinador industrial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargado de controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas de capacitación, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la institución, de acuerdo a las disposiciones de la empresa. graduado con experiencia en puesto similar
Coordinador industrial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: brindar asesoría personalizada a clientes internos y externos sobre el uso y manejo de equipo de seguridad industrial, velar por que se cumplan todas las normas del área y brindar acompañamiento a clientes sobre la implementación del área de seguridad ocupacional. pensum cerrado en ingeniería industrial o similar, con experiencia mínima de 3 años como coordinador, encargado o jefe del área de seguridad industrial, seguridad ocupacional o similar, con conocimiento y dominio en: reglamentos de seguridad industrial, manejo adecuado de equipo de seguridad industrial, capacitación a personal sobre el uso de equipo, elaboración de normas, procesos y procedimientos, etc. que posea excelente dominio de herramientas office, internet y . que sea responsable, eficiente, colaborador y con excelente don de servicio. disponibilidad inmediata, disposición de aprendizaje, disponibilidad para viajar al interior y exterior del país, licencia vigente, sexo: masculino, edad: entre 23 y 45 años, documentación en orden. horario de lunes a viernes.
Coordinador industrial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de velar por el área de seguridad industrial, coordinar los procesos de capacitación para el correcto uso del equipo y herramientas de seguridad industrial, brindar asesoría personalizada a clientes internos y externos. disponibilidad para visitar clientes y apoyarles en la implementación del uso del equipo. pensum cerrado en ingeniería industrial o similar, experiencia mínima de 3 años como coordinador o encargado del área de seguridad industrial, amplios conocimientos en: higiene y seguridad ocupacional, seguridad industrial, bpm's, producción, reportes, etc. excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y , con estudios en el área específica. disponibilidad inmediata, disposición de aprendizaje, alto gusto por su trabajo, edad: entre 25 y 40 años, sexo: indiferente, estado civil: indiferente, vehículo propio, disponibilidad para viajar y documentación en orden.
Coordinador industrial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de planificar y dar seguimiento a todas las actividades concernientes a las áreas de higiene y seguridad, así como de la prevención de accidentes. planificar las actividades de higiene y seguridad industrial, prevención y notificación de accidentes. impartir charlas de seguridad y salud laboral. coordinar todo lo relacionado con el comité de seguridad dar cumplimiento de la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo.