Empleo para Perito contador (1 Vacante) #40995

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos perito contador con experiencia mínima de un año, será responsable de llevar el control administrativo y contable del área de servicios,de los diferentes centros; archiva papelería y prepara las ordenes de trabajo para el cierre y facturación.

requisitos:

experiencia mínima de 6 a 1 año de experiencia

1er. año de universidad en carrera a fín.

conocimiento en office y en computación

ideal conocimiento en dbs

licencia tipo "c"

indispensable residir cerca de zona 12, villa nueva o lugares aledaños.

,

seguro médico y vida

descuento en universidad

parqueo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de caja, atención al cliente, recepción de pagos varios, entrega de cheques, cuadres y cortes de caja. graduado a nivel diversificado, de p perito contador estudios universitarios en administración de empresas, auditoría o carrera afín deseable/no indispensable experiencia como receptor-pagador o cajero. con excelente actitud, sentido de urgencia, servicio al cliente, empatía, manejo de objeciones, con iniciativa, organizado, puntual, honrado y responsable.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de facturación y recepción de pedidos, en importante compañía alimenticia y de bebidas. edad de 25 a 45 años de p que resida en zonas 1,2,3,4,5,6,17 o aledaños con deseos de superación, buena presencia.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada del manejo de bodega de productos de consumo masivo. experiencia en productos perecederos, rotacion , inventarios en optimas condiciones. despachos, devoluciones, envios, cuadres. requisitosperito contador o carrera afín *de p primer año de universidad *ordenado, proactivo, analítico *debe tener vehículo propio *disponibilidad de viajar al interior del pais *papeleria completa y en orden (vigente) *debe residir en chiquimula.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos experiencia en la elaboración de planilla de aprox. 75 personas. quincenal y mensual. calculo de comisiones, vacaciones, isr, prestamos y consumos internos, tramite igss e irtra. operaciones contables: flujo de caja, reporte de ventas, estado de resultados. perito contador disponibilidad para residir en la finca (solo o con familia sueldo base: q3,550 + bono decreto: q250 + prestaciones de ley 8 horas diarias. plaza fija optimas condiciones de vivienda.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaboración de estados financieros. consolidación de estados financieros. seguimiento de temas fiscales especiales que afecten la cartera (depende de cada país). elaboración de retenciones de iva e isr. elaboración de libros de compras y ventas. cálculo de pago de iva elaboración y pago de impuestos. elaboración de disponibilidades mensuales. elaboración de flujo de caja. análisis y presentación de estados financieros. elaboración, análisis y presentación de kpis mensuales a gerencia. elaboración de pago de planilla. supervisión de asistentes. supervisión de contabilidades del exterior. inventarios físicos periódicos. análisis de cuentas de transferencias. registro y control del proceso contable. tramites fiscales igss, irtra, registro mercantil, entre otros. control interno cinco años de experiencia mínima contrato bajo la moddalidad de servicios profesionales. contador registrado ante la sat disponibilidad inmediata
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosperito contador ,conocimiento en costos 2 años en manejo y control de inventarios 25 35 años manejo de programas de computación penales y policíacos preferiblemente en zonas aledañas a zona 21 ofrecemos prestaciones de ley licencia de moto o vehículo disponibilidad de de p que viva en zonas aledañas a zona 21.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado perito contador o bachiller antecedentes penales, policiacos, cartas de recomendación. disponibilidad para recibir capacitación2 meses en área de san miguel petapa,. alta habiidad numérica responsable, proactivo jornada de lunes a viernes de ahoras y sábado ahoras. contratacíon con prestacoines laborales.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se busca persona recién graduada de perito contador para ser recepcionista y auxiliar contable. se requiereexperiencia mínima (practicas) *graduada de perito contador *excelente actitud se ofrecesalario mínimo q. .36 *prestaciones de ley *de 7 *lunes a viernes.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Almacenar el producto o envase que ingresa y trasladar el producto o envase que egresa de las bodegas según necesidades de clientes internos y/o externos con el objetivo de apoyar las actividades de una eficiente distribución. requisitosgraduado de nivel diversificado, perito contador o carrera afín experiencia en bodega (productos de consumo masivo) indispensable certificación o licencia de manejo de montacargas eléctricos y de gas disponibilidad de para trabajar en turnos rotativos vivir en zacapa.