Empleo para Piloto comercial (1 Vacante) #54834

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Entregar producto masivo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere persona con experiencia en manejo de camion de 3.5 toneladas a mas, para repartir producto a nivel capital. licencia tipo a vigente con disponibilidad de horario
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: experiencia mínima de 2 años licencia tipo b edad de 25 a 35 años horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas salario q 2,843.21 prestaciones de ley empresa ubicada en zona 10 experiencia mínima de 2 años licencia tipo b edad de 25 a 35 años
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de conducir una unidad de 18 toneladas. deberá apoyar en la carga y descarga de mercadería en bodega y de la entrega de producto a los clientes, dentro de la ciudad capital. revisará diariamente la unidad y deberá darle mantenimiento. eventualmente apoyara en recoger mercadería en el aeropuerto o recintos fiscales. ofrecemos: · horario de lunes a viernes de 8am a 5pm · sueldo de q.3,250.00 + 00 bonificación + horas extra. · prestaciones de ley. · empresa ubicada en zona 12 requerimos: · hombre entre 35 a 50 años. · deseable con estudios a nivel diversificado. · experiencia mínima de 3 a 5 años como piloto, manejando transporte pesado. · conocimiento en rutas en la ciudad. · indispensable tener licencia tipo a. · cualidades: responsable, puntual, comprometido con la empresa, con excelente presentación.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: -carga y descarga de producto -entrega de pedidos a clientes requerimos: -mínimo 3ro básico 2 años de experiencia en puestos similares poseer motocicleta propia y licencia m, a o b vigentes experiencia manejando camión de 3 a 5 toneladas -disponibilidad de horario y laborar en roosevelt ofrecemos:
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoempresa líder en el mercado se encuentra en búsqueda de pilotos con licencia arequerimos: - disponibilidad de viajar al interior - experiencia en manejo de producto congelado - sexto primaria grado (constancia de estudios) - poseer papeleria vigente ( completa) - poseer licencia a - experiencia en 10 toneladas refrigerado - manejo en el area de alimentos - turnos rotativos 4am - 4 pm / 9 am - 9 pm
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
B.l harbert international contratista para la construcción del nuevo consulado los muy de estados unidos en guatemala solicita: pilotos: licencias a,b,c . conducir vehículos livianos, microbuses y/o de emergencia para transportar al personal a diversos lugares.. trasladar materiales, equipo o insumos a diferentes áreas fuera o dentro del proyecto según se requiera.. dar mantenimiento diariamente y realizar reparaciones menores al vehículo que conduce.. apoyar a realizar tareas administrativas simples.. cualquier actividad inherente al puesto.. realizar la limpieza del vehículo.. mantener el cuidado del vehículo y su equipamiento.. llevar hoja de ruta (bitácora) de las salidas del vehículo, con los detalles exigidos en cada formato, o como lo disponga su jefe inmediato superior.. y todas demás actividades en relación directa con su puesto y funciones a desarrollar.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conducir vehículos livianos, microbuses y/o de emergencia para transportar al los muy personal a diversos lugares.. trasladar materiales, equipo o insumos a diferentes áreas fuera o dentro del proyecto según se requiera.. dar mantenimiento diariamente y realizar reparaciones menores al vehículo que conduce.. apoyar a realizar tareas administrativas simples.. cualquier actividad inherente al puesto.. realizar la limpieza del vehículo.. mantener el cuidado del vehículo y su equipamiento.. llevar hoja de ruta (bitácora) de las salidas del vehículo, con los detalles exigidos en cada formato, o como lo disponga su jefe inmediato superior.. y todas demás actividades en relación directa con su puesto y funciones a desarrollar.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejo de cartera de clientes, encargado del abastecimiento de gas los muy propano, ampliar cartera de clientes.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 25 a 45 años, graduado de diversificado, con licencia tipo b con disponibilidad de viajar al interior del país de lunes a jueves y viernes y sábado se trabaja en la capital, mínimo 1 año de experiencia en puesto similar, con amplios conocimientos en ventas, entrega de pedidos, proactivo, ordenado, puntual, con excelente relaciones interpersonales. se brindan viáticos, hospedaje y alimentación. algunas actividades a realizar son: venta y entrega de productos a clientes y búsqueda de nuevos clientes. los primeros dos meses se tiene fijo las comisiones de q 1,500.00 mensuales.<br/>urlcanidatar:

Últimos Empleos Visualizados