Empleo para Piloto (1 Vacante) #29492

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Urgente!!
empresa reconocida contratara pilotos de reparto (no ventas), manejo de transporte de 3.5, 5 y 7 toneladas máximo. residan en zonas aledañas a villa nueva

ofrecemos:
salario base + bonificación
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes y sábados mediodía

requerimos:
graduado a nivel diversificado
género masculino
licencia de conducir tipo a
disponibilidad para viajar
experiencia mínima de 2 años comprobables en manejo de vehículo pesado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo masculino de 25 a 35 años, graduado de diversificado, mínimo 2 años de experiencia como piloto repartidor, con licencia tipo b y m. con conocimientos del perímetro de toda la ciudad capital y otras como: villa nueva, san cristóbal, carretera a el salvador, mixco y puntos aledaños a la ciudad, puntualidad en los horarios de trabajo responsable, confiable honrado.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conocimientos de traslado de personal a extranjeros de hoir a recoger al aeropuerto nivel de diversificado licencia tipo a o b inglés intermedio 60% disponibilidad de trabajar en amatitlán o áreas cercanas
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos 3 años mínimos de experiencia como piloto de ruta manejo de documentación de ventas y reportes proactivo con buena actitud y deseos de trabajar indispensable poseer licencia tipo a ofrecemos: prestaciones de ley salario de q 3,000.00 horarios de lunes a viernes.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejar vehiculo de acuerdo a ña solicitud del usuario plasmada en la app, realizar el cobro de los viajes cuando sea aplicable. mayor de 22 años licencia de conducir vigente, tipo c (minimo) antecedentes policiacos y penales vigentes dpi vigente residir dentro del área metropolitana contar con garage en su residencia
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversificado, los muy mínimo 2 años de experiencia como piloto repartidor, con licencia tipo b y m., san cristóbal, carretera a el salvador,. horario de trabajo de lunes a jueves de am a pm y viernes de am a pm, puntualidad en los horarios de trabajo responsable, confiable, base de q. 2,742.37 + q. 250.00 de bonificación de ley, total q. 2,992.37. después del tiempo de prueba el salario es de q. 3,060.00 + q. 250.00 de bonificación de ley para un total de q. 3,310.00.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Urgen 10 pilotos, requisitos licencia tipo a vigente experiencia en manejo de camiones de 10 toneladas estudios de 6o, estamos en como en donde encontrará nuestros últimos trabajos publicados.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto atención personalizada a clientes del sector asignado en relación a requerimientos relacionados con el personal del puesto y todos los necesarios. todas las actividades requeridas por gerencia de operaciones. ofrecemos - plaza fija - salario base + prestaciones de ley - bonificación - ambiente agradable de trabajo - pertenecer a una empresa de seguridad responsable y de prestigio requisitos - con experiencia de 1 año mínimo en puesto similar como piloto en empresas de seguridad - poseer licencia vigente para conducir vehículo (indispensable) - poseer licencia vigente para conducir moto (indispensable) - titulo de diversificado (original y copia) -(indicar experiencia laboral) - dpi (original y copia) - antecedentes penales (originales) - antecedentes policíacos (originales) - rtu extendido por la sat (original) - partida de nacimiento extendida por renap (original) - cartas de recomendación (original y copia) - recibo de luz o agua (copia) - estatura mínima 1.70 mt. - género masculino - edad entre 28 y 40 años - buena presentación física nota:,@br/>nomefanatsia:vip security, s.a.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado del manejo de grúa para trasladar materiales, mercaderías, productos, unidades; debe saber consolidar, estibar, manipular embalajes y mantener equipos en condiciones óptimas de operación. ofrecemos: salario acorde al mercado. prestaciones de ley. seguro de vida y seguro médico. oportunidad de crecimiento. turnos rotativos estudios a nivel medio licencia vigente tipo a conocimiento de reglas de operación de grua. experiencia mínima de 3 años en puestos similares. disponibilidad para residir en el estor, izabal.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de operar el camión, transporte de materiales dentro del área de planta, revisiones de camión en cada turno. ofrecemos experiencia mínima de 5 años operando maquinaria pesada. licencia de conducir vigente tipo a conocimiento de reglas de operación de camión. disponibilidad de residir en el estor, izabal.