Empleo para Piloto (1 Vacante) #33594

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Deberá repartir la venta de producto de consumo.

liquidar en caja

carga y descarga de producto

recibir producto que va a repartir

requerimos:

3ero. básico mínimo

licencia tipo b ó a

experiencia en manejo de camión de 5 toneladas

conocimiento del 100% de la capital

ofrecemos:

prestaciones de ley

crecimiento laboral

sueldo promedio de q.3,500.00.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos diversificado o básicos completos. poseer licencia tipo a o b. disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. con o sin experiencia en ruhombres o mujeres mayores de 22 años. salario base+ prestaciones de ley+ capacitación + comiciones.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos estudios de educación primaria (indispensable constancia de estudios) 3 años de experiencia en manejo de camiones de 5 toneladas o 12 toneladas conocimiento del territorio (occidente) licencia de conducir tipo "a" excelente presentación servicio al cliente disponibilidad de documentos en orden ofrecemos ambiente agradable de trabajo respaldo de una corporación solida oportunidad de crecimiento beneficios adicionales a los de ley.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa multinacional, estará contratando un piloto repartidor. requisitos: graduado de diversificado experiencia mínima de 3 años en puestos de piloto repartidor. experiencia en manejo de panel o camión de 3.5 toneladas. licencia de conducir tipo b. disponibilidad de salario base + horas extras. jornada laboral de lunes a viernes dea pm y sábado medio día. con prestaciones laborales.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Con motocicleta propia, los muy minimo 1 año de experiencia en o mensajería o reparto horario de lunes a viernes:00 am:00 pm y sábados medio día, graduado de nivel diversificado, contar con licencia de moto y licencia de vehículo tipo b indispensable. ordenado, responsable, puntual y proactivo. salario base de q 2,742.37 + bonificación de ley de q 250.00 + q 500 de depreciación de motocicleta total q 3,492.37 +hrs extras. con prestaciones de ley
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Decon motocicleta propia, estudios mínimo 6to primaria. mínimo 1 año de experiencia en o mensajería o reparto ,contar con licencia de moto y vehículo tipo b indispensable. con moto propia. ordenado, responsable, puntual y proactivo. de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados medio día, otras áreas bachiller si primaria no si de guatemala tiempo completo.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: revisión y limpieza del vehículo en los días asignados. abastecer de combustible el vehículo. recibir y revisar la ruta asignada con su respectiva documentación. (despacho) revisar cantidades, tipo, empaque y estado del producto detallado en cada factura. firmar de recibido el documento proporcionado por el encargado de bodega, haciéndose responsable de la mercadería y documentos hasta el momento de entregarle la liquidación. entregar la mercadería al cliente y pedirle al mismo que verifique la cantidad de producto, empaque y estado del producto detallado en el envió. llenar el reporte diario de operaciones realizadas. llevar el control del kilometraje recorrido durante el día. presentar la liquidación de la ruta al jefe de bodega (lo realizado y lo que quedo pendiente). portar su uniforme y equipo respectivo de seguridad. apoyo en actividades. ofrecemos: capacitación constante crecimiento profesional y laboral salario atractivo prestaciones de ley estabilidad laboral beneficios adicionales a la ley requerimos: conocimientos básicos de computación. tener licencia de conducir vehículo tipo a graduado a nivel medio acostumbrado a trabajar bajo presión dispuesto a viajar y trabajar fines de semana y días.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de las entregas de mercadería a diferentes clientes en la capital. encargo del suministro a otras sucursales. apoya a bodega cuando no hay ruta disponible entre otras asignaciones acordes a la posición requisitos licencia tipo a 2 años mínimo de experiencia en manejo de camiones de 3.5 en adelante. responsable,cordial, conocer las principales rutas del país. edad entre 23 a 35 años mínimo 3ro básico salario mínimo prestaciones de ley estabilidad laboral.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto conducir apropiadamente un vehículo de carga, para transportar mercadería desde un punto de origen a un punto destino y viceversa. velando por la entrega puntual y en buen estado de la mercadería. requisitos básicos hombre edad años graduado a nivel diversificado excelente condición física experiencia en rutas de la capital y en reparto (1 a 3 años) licencia clase b vigente disponibilidad de papelería actualizada y en orden disponibilidad inmediata. funciones principales recibir su hoja de ruta y pendientes leer su ruta y revisar que la papelería u otro que le están dando corresponde a lo que está en su hoja de pendientes verificar que lo que le están subiendo al vehículo es lo que corresponde a los envíos de transporte. debe firmar que efectivamente lleva en ruta todo lo que va documentado debe respetar la ruta que se le asigna y llegar a la hora que el cliente indica debe portar el equipo u otros que sean necesarios para el control de la seguridad ocupacional dentro y fuera de la empresa (también los requeridos por clientes) debe contar el producto que entrega o que recibe si hubiera algún problema con el tipo de producto o la negociación si este no le solucionara le debe hablar al jefe de ventas (salas de venta o institucional) cuando regrese a la bodega debe entregar toda la papelería al encargado de transporte para que este se la entregue a quien corresponde. debe entregar su hoja de ruta para verificar que si cumplió con los requerimientos; si no cumplió con algo debe explicar los motivos debe apoyar en la recepción de contenedores y colocación del producto en la bodega apoya en el levantado del inventario trimestral, preparación de pedidos u otro que se realice. ofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia prestaciones de ley estabilidad laboral de lunes a sábado.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Revisión y limpieza del vehículo en los días asignados. abastecer de combustible el vehículo. recibir y revisar la ruta asignada con su respectiva documentación. (despacho) revisar cantidades, tipo, empaque y estado del producto detallado en cada factura. firmar de recibido el documento proporcionado por el encargado de bodega, haciéndose responsable de la mercadería y documentos hasta el momento de entregarle la liquidación. entregar la mercadería al cliente y pedirle al mismo que verifique la cantidad de producto, empaque y estado del producto detallado en el envió. llenar el reporte diario de operaciones realizadas. llevar el control del kilometraje recorrido durante el día. presentar la liquidación de la ruta al jefe de bodega (lo realizado y lo que quedo pendiente). portar su uniforme y equipo respectivo de seguridad. apoyo en actividades.

Empleos más concurridos