Empleo para Piloto (1 Vacante) #40943

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos:

tercero básico concluido

licencia tipo "b" vigente

experiencia de 1 año en ruteos

disponibilidad para viajar

habilidad numérica

estabilidad laboral

pertenecer a una empresa de prestigio

prestaciones de ley

lugar de trabajo zona 4 de mixco, el naranjo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto conducir apropiadamente un vehículo de carga, para transportar mercadería desde un punto de origen a un punto destino y viceversa. velando por la entrega puntual y en buen estado de la mercadería. requisitos básicos genero masculino educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 3 disponibilidad de licencia clase b vigente papelería en orden y vigente disponibilidad inmediata experiencia en rutas de la capital y en reparto funciones principales realizar ruta por la mañana y por la tarde para recoger y/o entregar mercadería a las bodegas de la empresa y/o a las bodegas de los clientes dar mantenimiento del vehículo, controlar: a) niveles de agua b) aceite c) presión de llantas regular sistemas de iluminación abastecer de combustible el vehículo de carga realizar revisiones básicas realizar limpieza interior y exterior del vehículo ofrecemos de lunes a sábado plaza fija salario competitivo acorde a la experiencia prestaciones de ley estabilidad laboral.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completopilotos para furgones refrigerados, viajes a guatemala y : experiencia comprobable conocimiento en furgones refrigerados disponibilidad de horario disponibilidad para viajar a centroamérica pasaporte vigente licencia tipo a cartas de constancia laboral cartas de recomendación que viva en el sector de villanueva o sin problema de transporte para laborar en el sector
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa solida contratará piloto con licencia tipo a para la distribución de sus productos. requiere: edad: 25 a 40 años nivel de estudios mínimo: tercero básico licencia tipo "a salario base + bono decreto + prestaciones de ley + horas extra (salario promedio: q4,000). lunes a viernes y sábado medio día.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Urgente!! <br/>empresa reconocida contratara pilotos de reparto (no ventas), manejo de transporte de 3.5, 5 y 7 toneladas máximo. residan en zonas aledañas a villa nueva<br/><br/>ofrecemos:<br/>salario base + bonificación<br/>prestaciones de ley<br/>horario de lunes a viernes y sábados mediodía <br/><br/>requerimos:<br/>graduado a nivel diversificado<br/>género masculino<br/>licencia de conducir tipo a<br/>disponibilidad para viajar<br/>experiencia mínima de 2 años comprobables en manejo de vehículo pesado
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: masculino edad licencia de conducir experiencia en actividades de limpieza, carpintería, electricidad, plomeria disponibilidad de tiempo manejo de personal habilidad para trabajar en equipo control de tiempos y eficiencia de trabajos pro activo y servicio al cliente experiencia de 1 años mínimo estudios técnicos en intecap salario q4,000.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: título a nivel de diversificado. de 25 años a 40 años de edad. experiencia mínima de 3 años en: manejo de camiones de 18 toneladas, rutransporte y cuidado de productos alimenticios, carga y descarga de productos alimenticios, conocimiento de direcciones. licencia clase a disponibilidad de orientado al servicio al cliente. ofrecemos: estabilidad laboral. beneficios adicionales a los de la ley. oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado. para aplicar puedes.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Para trabajar en reparto de importante compañía alimenticia dentro del perímetro de la capital, de lunes a sábado con un excelente horario. no son ventas únicamente reparto. edad de 30 a 45 años con licencia tipo a, con buen carácter, con deseos de superación de p que resida en zonas 1,2,3,4,5,6,17 o aledaños.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de revisar pedidos y cargar su vehículo según la ruta a cubrir, despachar, cobrar. es responsable del vehículo de la empresa y del excelente servicio al cliente. requerimos: escolaridad de tercer básico como mínimo. experiencia de 3 años en puesto similar.. conocimientos y respeto del reglamento de tránsito vigente. necesario licencia tipo a de 25 a 55 años. disponibilidad para viajar al interior de la república. vivir cerca y con facil acceso a mixco. ofrecemos: estabilidad laboral. ambiente agradable de trabajo. capacitación y desarrollo. todas las prestaciones de ley.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Intelectogt intelecto su más valioso recurso requisitos: graduados de diversificado mayor a 28 años experiencia en manejo de transporte de 3 a 10 toneladas licencia tipo a disponibilidad de horario de lunes a viernes sábados medio día cartas de constancia laboral que viva en el sector de villanueva, zona 12 o cercanos se ofrece: sueldo base más bonos por entregas plaza fija y estable prestaciones de ley para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a