Empleo para Piloto (3 Vacantes) #42389

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargado de las entregas de mercadería a diferentes clientes en la capital.
encargo del suministro a otras sucursales.
apoya a bodega cuando no hay ruta disponible
entre otras asignaciones acordes a la posición

requisitos licencia tipo a o b
2 años mínimo de experiencia en manejo de camiones de 3.5 en adelante.
responsable,cordial,
conocer las principales rutas del país.
edad entre 23 a 35 años
mínimo 3ro básico

ofrecemos
salario mínimo
prestaciones de ley
estabilidad laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Licencia tipo b vigente titulo de nivel medio (escolaridad mínima) conocimientos de mecánica (deseable) ofrecemos prestaciones de ley clínica médica de lunes a sábado.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: experiencia en distribución reparto servicio al cliente disponibilidad de cumplimiento de metas y objetivos ofrecemos: prestaciones de ley ambiente agradable estabilidad laboral.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a exportar hortalizas necesita un piloto capaz de trasladar de manera eficaz la materia prima de campo a maquila. requisitos: estudios a nivel medio poseer licencia tipo b con actitud de servicio dinámico, puntual y responsable disponibilidad de trabajar en baja verapaz funciones: trasladar de manera eficaz la materia prima de campo a maquila. trasladar insumos e materiales entre fincas de manera segura y confiable. brindar seguridad al conducir personal en el interior y exterior de finca. cuidado de la maquinaria asignada y su mantenimiento en entre semana y fin de semana de a.m. a p.m. salario base+ bonificación de ley.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios a nivel medio. manejo de rutas. experiencia en servicio al cliente. licencia de moto y carro. experiencia mínima de 3 años en puestos similares. ofrecemos: salario fijo. . oportunidad de crecimiento. capacitación constante. beneficios adicionales.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Deberá repartir la venta de producto de consumo. liquidar en caja carga y descarga de producto recibir producto que va a repartir requerimos: 3ero. básico mínimo licencia tipo b ó a experiencia en manejo de camión de 5 toneladas conocimiento del 100% de la capital ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral sueldo promedio de q.3,500.00.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Piloto para reparto requisitos licencia profesional disponibilidad de viajar a los departamentos título de nivel medio (comprobable) buenas relaciones personales honradez a toda prueba que le guste trabajar duro que conozca bien el trabajo de reparto responsable y con experiencia.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos 3 años de experiencia manejando camiones desde 3.5 hasta 12 toneladas, con caja 09 licencia tipo a vigente * residir en lugares aledaños a metronorte disponibilidad inmediata. ofrecemos: excelente ambiente laboral. oportunidad de crecimiento y desarrollo. programas escolares. puesto temporal por 6 meses, con opción a renovar contrato o contratación fija, de acuerdo al alcance de metas..
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Carga, transporte y distribución del producto terminado, en cumplimiento con las especificaciones de manejo de la cadena de frío. funciones: 1. carga, estiba, transporte y distribución de productos perecederos, cumpliendo con las especificaciones de manejo de cadena de frío 2. carga de los pedidos a los vehículos en forma rápida, completa y con la documentación en orden 3. entrega de producto cumpliendo con las especificaciones y cantidades establecidas en la factura o envío (camion hino inter 20,000 libras, gmc 8,000 libras, kia 6,000 libras y paneles de 2,000 libras) ambiente agradable. experiencia de 13 años como piloto de camión (de hasta 12 toneladas) indispensable licencia tipo a nivel medio o diversificado conocimientos de: carga y estiba de productos operación de maquinaria y herramientas (palet truck) manejo de camión de 12 toneladas competencias: excelentes relaciones interpersonales orientación al cliente habilidad para seguir instrucciones integridad.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos licencia de conducir tipo a ó b bachiller industrial o carrera afín (nivel diversificado) experiencia en conducción de transporte de hasta 8 toneladas persona responsable, puntual y con excelente servicio al cliente . habilidad númerica estabilidad laboral y ambiente agradable de trabajo pertenecer a una empresa de larga trayectoria todas las * capacitacion constante.