Empleo para Programador c# (1 Vacante) #132

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
del puesto
responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.
ofrecemos
prestaciones de ley.
seguro de vida y gastos médicos.
capacitación y desarrollo.
rango de salario
q3,000 5,750
requerimos
género masculino.

horario laboral:
lunes, martes, miércoles y viernes de 11:00 a 19:00 horas, sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingo de 12:00 a 19:00 horas.
descanso día jueves.
primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente)
experiencia en ventas y/o servicio al cliente.
magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratará personal con disponibilidad de tiempo, proactivo, con gusto por las ventas con o sin experiencia, para receptor pagador, servicio al cliente y áreas de créditos. ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos oportunidad de crecimiento profesional agradable ambiente de trabajo requisitos disponibilidad en horarios estudio a nivel diversificado con disposición a ofrecer productos financieros con disposición a gestión con clientes actitud de servicio y orientación al alcance de metas s.a
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se busca persona con experiencia en desarrollo de aplicaciones web (asp .net), desarrollo dentro de base de datos (pl/sql, tsql) y desarrollo de software en entorno windows. se requiereestudiante de ingeniería en sistemas *conocimientos de linux y windows *conocimiento de base de datos relacionales (sql server y oracle) *conocimiento de redes lan *nivel de ingles técnico se ofrecesalario competitivo *prestaciones de ley *seguro de vida y gastos médicos *de 8am 6pm lunes a viernes *parqueo.
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Claro guatemala del puesto brindar un servicio personalizado de calidad a nuestros clientes, de los productos claro. enfocados en el cumplimiento de metas. ofrecemos prestaciones de ley. seguro de vida y gastos médicos. capacitación y desarrollo. rango de salario q3,200 5,000 requerimos horario: lunes, martes y jueves de , viernes de ; sábado ; domingo . descanso miércoles.- primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación. para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de ofrecemos prestaciones de ley. seguro de vida y gastos médicos. capacitación y desarrollo. rango de salario q3,000 5,750 requerimos horario laboral: jueves a martes 11:00-19:00. descanso día miércoles. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto mantener control sobre ingreso de productos y equipos que ingresan a la bodega de la tienda; registrar movimientos de entradas y salidas; actualización de inventarios y reportes varios a gerencia. ofrecemos prestaciones de ley seguro médico y de vida capacitación constante crecimiento profesional rango de salario q4,000 4,500 requerimos género indiferente. horario laboral: lunes y martes de 13:00-20:00, miércoles, jueves y viernes de 12:00-20:00 domingo de 10:00-20:00. (descanso sábados). primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en bodega, inventario, ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de ofrecemos prestaciones de ley. seguro de vida y gastos médicos. capacitación y desarrollo. rango de salario q3,000 5,750 requerimos horario laboral: horario laboral: lunes a viernes de 13:00-20:00 y sábados de 12:00-19:00. descanso domingo.- primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De viernes a miércoles deahoras. descanso día jueves. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de ofrecemos prestaciones de ley. seguro de vida y gastos médicos. capacitación y desarrollo. rango de salario q3,000 5,750 requerimos primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Programador c# en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de ofrecemos prestaciones de ley. seguro de vida y gastos médicos. capacitación y desarrollo. rango de salario q3,000 5,750 requerimos género masculino horario laboral: domingo 10:00-19:00 horas, lunes 13:00-20:00 horas, martes a jueves 12:00-20:00 horas, viernes 13:00-21:00 horas. sábado día de descanso. residir en zona 16 o zonas aledañas. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.