Empleo para Promotor de ventas (1 Vacante) #34758

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Personal a cargo de velar por el cumplimiento de normas para imagen de góndolas

atención y servicio al cliente

promoción y asesoramiento de productos

colocación de material de promoción

se requiere disponibilidad de laborar horarios de centro comercial

experiencia en puesto similar

prestaciones de ley

capacitación y desarrollo profesional.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: prospectar clientes de área de librería, investigando el mercado y promoviendo las marcas representadas. generar ventas y clientes nuevos genéro: femenino excelente imagen personal, extrovertida que le guste el s personas. edad: 20-25 experiencia: 1 año de experiencia en el área de ventas, promoción o similar estudiante primeros años de carrera de arquitectura, diseño gráfico, mercado o carrera a fin. disponibilidad: inmediata vehiculo: carro, moto (no indispensable)
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: persona dinámica encargada de: -activaciones de marca con clientes de mayoreo y cadena de tiendas. -visita a talleres y centros de servicio para promoción de líneas y ubicaciones de tiendas. -conducción y animación de bazares y eventos masivos antes y durante la ejecución de los mismos. -encargado de capacitar a talleres y realizar censos informativos de clientes potenciales y actuales. *técnico mecánico automotriz o estudios a nivel diversificado como mínimo. *experiencia en promotoría indispensable. *habilidades de locución . *conocimiento de repuestos automotrices (deseable). *dinámico y pro activo. *habilidades para transmitir información. *poseer motocicleta o vehículo en buen estado.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Hacer demostraciones de nuestro producto vender productos, tomar pedidos. atender e informar al cliente sobre los productos. informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos. graduado de nivel medio, preferente tercer año de universidad. disponibilidad de horario. gusto por las ventas y atención al cliente. 3 años de experiencia en sala de ventas. comprobable. experiencia en ventas de material ferretero indispensable. conocimiento en matizacion o mezcla de colores. dinámico (a) orientado a resultados.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: generar nuevos clientes y capturar proyectos en diferentes zonas visitar puntos de ventas establecidos realizar toque en frío para la prospección de clientes realizar activaciones, animación en puntos asignados y perifoneo conocimientos indispensables en pisos y lozas estudios universitarios en arquitectura o ingeniería (deseable) experiencia en el área de ventas mínimo dos años disponibilidad para viajar a toda la república de guatemala
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la promoción de productos industriales mediante la demostración y asesoría a clientes. requisitos estudios a nivel diversificado en carrera técnica dos años de experiencia realizando actividades de promoción de productos en el sector ferretero (indispensable) disponibilidad para viajar al interior de la república conocimientos en soldadura (deseable) ofrecemos estabilidad laboral prestaciones de ley.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Nuestro promotor de ventas nos apoya con la promoción de nuestro producto, asegurando exhibiciones de calidad en los puntos de venta y recolectando información de mercado, su principales funciones son promover las ventas entre los consumidores con argumentación de atributos y beneficios de los productos recolectar e informar sobre acciones relevantes del mercado: precios, floorshare, promociones, ofertas, productos nuevos de los competidores encargado del mantenimiento de producto en exhibición y de mejorar el visibility de los pdv (colocación de material pop) impartir capacitación a vendedores de piso por medio de talleres presenciales y en línea. requisitos al menos 1 año de experiencia en ventas y servicio al cliente bachiller en educación media manejo basico intermedio de word, excel y power point persona muy dinámica y proactiva persona con facilidad para manejar la tecnología la persona debe residir en cobán o alrededores.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de la atención al cliente, promoviendo nuestros productos para alcanzar así las metas establecidas. requerimos graduados a nivel diversificadoexperiencia mínimo de 1 año en ventas y/o promoción de productospersona dinámica, proactiva ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales capacitación constanteoportunidad de crecimiento.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: o (18 a 30 años) graduado a nivel medio. experiencia en ventas en el área de tecnología. disponibilidad de acostumbrado a trabajar bajo presión. salario competitivo. prestaciones de ley. estabilidad y buen ambiente laboral. cantidad de vacantes: 10.
Promotor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos experiencia en ventas realizar labor de venta directa habilidades y experiencia en negociación y cierre de ventas servicio y atención al cliente y facilidad de palabra disponibilidad de trabajo fin de semana) ofrecemos salario base+comisiones+prestaciones jornada 6 días a la semana 1 día de descanso rotativo trabajar en el departamento en el que vives crecimiento y desarrollo laboral capacitaciones constantes excelente ambiente de trabajo.