Empleo para Recepcionista de consultorio medico (1 Vacante) #39727

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Indispensable:

1. agendar citas

2. recibir pacientes

3. depósitos bancarios

4. cobros y controles

5. experiencia en manejo de paquetes de computación

6. enfoque en atención al cliente

7. disponibilidad de laborar en lunes a viernes: 7 am a 7 pm y sábados: 8 am a 12 pm

8. educación mínima: bachillerato/educación media completa

9. 3 años de experiencia

10. salario: q.3,500 más prestaciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos. graduada de secretaria o carrera afín. experiencia mínima de 2 años como secretaria en clínicas medicas. conocimiento en planta ica, manejo de agenda, atención a pacientes de seguros. nivel de inglés requerido 70% dominio en paquetes de computo (excel y word) tener buena presentación. salario de q.4,000.00 jornada laboral de lunes a viernes deam apm y sábado deapm. prestaciones de ley.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de administrar eficientemente las agendas de los médicos, así como brindar soporte y atención a pacientes y áreas de diagnóstico. funciones brindar atención ica, información y orientación a los pacientes recepción, contrastar formularios con programación, controlar llenado y envío de hojas de consentimiento, entregar resultados e informe a pacientes manejo de agendas de médicos y programar citas consulta o reconsulta dar seguimiento vía ica de estudios y resultados realizar cálculo, porcentajes para cobro (seguro o privado). revisar vouchers, formularios, verificaciones con los seguros archivar copia de facturas, vouchers y entregar mensualmente los documentos al área administrativa entregar cálculo diario de honorarios a cada médico y realizar cuadre mensual de cobros y honorarios para seguros requerimientos: graduada como secretaria ejecutiva, administrativa. experiencia: 1 años en puestos similares en clínicas, hospitales o similar conocimientos y habilidades conocimiento de seguros conocimientos de excel, office orientación al cliente, capacidad para administrar varias actividades horarios: lunes a viernes ahoras / sábados ofrecimientos: prestaciones de ley, estabilidad laboral y oportunidad de aprendizaje.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de administrar eficientemente las agendas de los médicos, así como brindar soporte y atención a pacientes y actividades de las clínicas y áreas de diagnóstico . funciones brindar atención ica, información y orientación a los pacientes recepción, contrastar formularios con programación, controlar llenado y envío de hojas de consentimiento, entregar resultados e informe a pacientes manejo de agendas (8 médicos) y programar citas consulta o reconsulta dar seguimiento vía ica de estudios y resultados (endoscopía, biopsia, etc) realizar cálculo, porcentajes para cobro (seguro o privado). revisar vouchers, formularios, verificaciones con los seguros archivar copia de facturas, vouchers y entregar mensualmente los documentos al área administrativa entregar cálculo diario de honorarios a cada médico y realizar cuadre mensual de cobros y honorarios para seguros requerimientos: graduada como secretaria ejecutiva, administrativa. experiencia: 2 años en puestos similares en clínicas, hospitales o similar conocimientos y habilidades conocimiento de seguros conocimientos de excel, office orientación al cliente, capacidad para administrar varias actividades horarios: lunes a viernes ahoras / sábadosa( 1 hora 30 minutos para tiempos de comida) horarios: lunes a viernes ahoras / sábados( 1 hora 30 minutos para tiempos de comida) ofrecimientos: ambiente agradable, prestaciones de ley, estabilidad laboral y oportunidad de aprendizaje.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atender la recepción de la empresa , experiencia mínima de los muy 1 año , edad de candidatadisponibilidad de lunes a viernes de 8am a 6pm , apoyo en sala de ventas valoración
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones apoyo en el área de admisión de la clínica atención al paciente (manejo y orden de expedientes) brindar información médico oftalmológicos y todos los servicios que ofrece la clínica apoyará en el área de ventas para asesorar a los pacientes en la compra de productos, dar cotizaciones y manejo general del servicio de la óptica. lunes a viernes de am a pm y sábados de am a pm (*nota: estamos en búsqueda de una persona que tiene disponibilidad de tiempo para cubrir emergencias y/o vacaciones a personal en las otras clínicas.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de recepción de clientes agenda clientes con los promotores de ventas de proyectos apoyo en diseño de planos realiza cobro y facturación de productos y serviciosdiseñadora grafica,diseñadora industrial, graduada a nivel medio o estudiante de la carrera de diseño grafico o diseño industrial,arquitectura. manejo de programas adobe,photshop,autocad. salario q3500. prestaciones de ley capacitación constante oportunidad de crecimiento
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y secretariales. deberá atender a los pacientes que lleguen a la clínica, llevar la agenda de citas, control de asistencias de pacientes y diariamente deberá llamarlos para confirmar sus citas. se encargará de manejar una base de datos de todos los pacientes, llevará el control de sus pagos y hará los cobros. atenderá llamadas telefónicas, dará atención a proveedores, manejará la caja chica y llevará el control de los gastos de la clínica. hará depósitos en bancos y preparará documentación para entregar a la contabilidad externa. apoyará en la limpieza de la clínica. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 8am a 6pm ·         sueldo entre q. 3,000.00 a q.3,500.00 ·         14 sueldos al año ·         estabilidad laboral ·         disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: ·         mujer entre 25 y 35 años de edad. ·         graduada de secretaria bilingüe o perito contador. deseable con estudios universitarios, en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. (sin compromisos de estudio, preferiblemente que estudie el fin de semana). ·         dominio del paquete de office, manejo de computadora. (word, excel, y access). conocimiento en bases de datos. ·         experiencia mínima de 2 años como secretaria recepcionista, recepcionista o servicio al cliente. ·         cualidades: organizada, responsable, ordenada, estructura y detallista. comprometida, proactiva, con capacidad para trabajar de forma independiente, discreta, confiable, ética y con valores. con excelentes relaciones interpersonales. ·         que resida en un área accesible a zona 10 o que no tenga problema de transporte.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
de puesto: manejo de planta telefónica, atención al cliente, elaboración de reportes, coordinación de mensajería, recepción de correspondencia, coordinación de agenda de pacientes, elaboración y redacción de cartas.: deseable graduada de secretaria bilingüe o carrera a fin estudiante universitaria edad de 20 a 30 años un año mínimo de experiencia en manejo de planta telefónica inglés intermedio (50%) deseable manejo de paquetes office excelente redacción y ortografía alto sentido de compromiso, responsabilidad, ordenada, puntual y vocación de servicio al cliente excelente presentación personal acostumbrada a trabajar bajo presión disponibilidad de laborar en zona 10 ciudad de guatemala se ofrece prestaciones de ley oportunidad de crecimiento en la empresa jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 6 pm, debe laborar 5 sábados al año
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Facilitar la comunicación entre colaboradores, proveedores y público en general operando la planta telefónica, coordinar correspondencia, apoyar con gestiones administrativas, entrega y elaboración de cheques, recepción de facturas, apertura de cuentas corporativas.: secretaria bilingue, estudios iniciales universitarios en administración de empresas o similar, experiencia de 1 año en puesto similar, excelente presentación y actitud de servicio, disponibilidad para laborar en zona pradera zona 10.