Empleo para Recepcionista de consultorio medico (1 Vacante) #39727

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Indispensable:

1. agendar citas

2. recibir pacientes

3. depósitos bancarios

4. cobros y controles

5. experiencia en manejo de paquetes de computación

6. enfoque en atención al cliente

7. disponibilidad de laborar en lunes a viernes: 7 am a 7 pm y sábados: 8 am a 12 pm

8. educación mínima: bachillerato/educación media completa

9. 3 años de experiencia

10. salario: q.3,500 más prestaciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de administrar eficientemente las agendas de los médicos, así como brindar soporte y atención a pacientes y actividades de las clínicas y áreas de diagnóstico . funciones brindar atención ica, información y orientación a los pacientes recepción, contrastar formularios con programación, controlar llenado y envío de hojas de consentimiento, entregar resultados e informe a pacientes manejo de agendas (8 médicos) y programar citas consulta o reconsulta dar seguimiento vía ica de estudios y resultados (endoscopía, biopsia, etc) realizar cálculo, porcentajes para cobro (seguro o privado). revisar vouchers, formularios, verificaciones con los seguros archivar copia de facturas, vouchers y entregar mensualmente los documentos al área administrativa entregar cálculo diario de honorarios a cada médico y realizar cuadre mensual de cobros y honorarios para seguros requerimientos: graduada como secretaria ejecutiva, administrativa. experiencia: 2 años en puestos similares en clínicas, hospitales o similar conocimientos y habilidades conocimiento de seguros conocimientos de excel, office orientación al cliente, capacidad para administrar varias actividades horarios: lunes a viernes ahoras / sábadosa( 1 hora 30 minutos para tiempos de comida) horarios: lunes a viernes ahoras / sábados( 1 hora 30 minutos para tiempos de comida) ofrecimientos: ambiente agradable, prestaciones de ley, estabilidad laboral y oportunidad de aprendizaje.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente recepcionista para clínica médica experiencia en servicio al cliente manejo de facturación manejo de cartera de cobros control de proveedores apoyo a gerencia.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atender la recepción de la empresa , experiencia mínima de los muy 1 año , edad de candidatadisponibilidad de lunes a viernes de 8am a 6pm , apoyo en sala de ventas valoración
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de administrar eficientemente las agendas de los médicos, así como brindar soporte y atención a pacientes y áreas de diagnóstico. funciones brindar atención ica, información y orientación a los pacientes recepción, contrastar formularios con programación, controlar llenado y envío de hojas de consentimiento, entregar resultados e informe a pacientes manejo de agendas de médicos y programar citas consulta o reconsulta dar seguimiento vía ica de estudios y resultados realizar cálculo, porcentajes para cobro (seguro o privado). revisar vouchers, formularios, verificaciones con los seguros archivar copia de facturas, vouchers y entregar mensualmente los documentos al área administrativa entregar cálculo diario de honorarios a cada médico y realizar cuadre mensual de cobros y honorarios para seguros requerimientos: graduada como secretaria ejecutiva, administrativa. experiencia: 1 años en puestos similares en clínicas, hospitales o similar conocimientos y habilidades conocimiento de seguros conocimientos de excel, office orientación al cliente, capacidad para administrar varias actividades horarios: lunes a viernes ahoras / sábados ofrecimientos: prestaciones de ley, estabilidad laboral y oportunidad de aprendizaje.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos. graduada de secretaria o carrera afín. experiencia mínima de 2 años como secretaria en clínicas medicas. conocimiento en planta ica, manejo de agenda, atención a pacientes de seguros. nivel de inglés requerido 70% dominio en paquetes de computo (excel y word) tener buena presentación. salario de q.4,000.00 jornada laboral de lunes a viernes deam apm y sábado deapm. prestaciones de ley.
Recepcionista de consultorio medico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones apoyo en el área de admisión de la clínica atención al paciente (manejo y orden de expedientes) brindar información médico oftalmológicos y todos los servicios que ofrece la clínica apoyará en el área de ventas para asesorar a los pacientes en la compra de productos, dar cotizaciones y manejo general del servicio de la óptica. lunes a viernes de am a pm y sábados de am a pm (*nota: estamos en búsqueda de una persona que tiene disponibilidad de tiempo para cubrir emergencias y/o vacaciones a personal en las otras clínicas.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a colaboradores y clientes en planta ica. recibir factura documentación para emisión de contraseñas de pago. inventario de material de librería solicitar cotizaciones o información de clientes y7o proveedores recibir y entregar correspondencia a cliente interno apoyo en cualquier otra actividad de oficina que sea encomendada.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar un excelente servicio al cliente para todas las personas que ingresan a la empresa y apoyar en labores administrativas y contables responsable de la planta ica emitir contraseñas para pago a proveedores ? recibir y mantener en optimas condiciones el área de recepción ? organizar almuerzos, desayunos y/o cenas para gerencia ? apoyo a gerencia en algunos eventos o capacitaciones ? mantener actualizado el archivo de papelería ? realizar gestiones de tramite de carnet de ingreso, igss, irtra elaborar solicitudes de combustible experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención al cliente, seguimiento a quejar y reclamos. seguimiento a ventas. atención al publico que visita las instalaciones. manejo de planta ica. ingreso de información al sistema según le sea indicado brindar apoyo a áreas administrativas elaboración y envío de informes, archivo de documentos manejo de microsoft office. persona proactiva, ordenada, organizada, con altos valores éticos y morales. lunes a viernes de ahoras y sábado dea disponibilidad para laborar en zona 12,. salario de base + prestaciones de ley.