Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #42179

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 24147777
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:
edad: de 25 a 35 años de edad
excelentes técnicas y habilidades secretariales.
conocimiento en paquetes de computación nivel avanzado
excelente ortografía
ordenada y pro activa.
acostumbrada a trabajar bajo presión
ofrecemos:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
oportunidad de crecimiento.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos asistente recepcionista quien se encargará de brindar atención a nuestros clientes internos y externos, manejo de planta ica elaboración de reportes de ventas y cobros, ingreso de facturas y contraseñas, manejo de sistema de facturación. gestionar reservaciones, cotizaciones. actualización de bases de datos, apoyar eventualmente a otros departamentos. requerimos: graduada de secretaria comercial o bilingüe poseer cursos de servicio al cliente o seminarios. extrovertida, gusto por servicio al cliente experiencia no indispensable manejo de programa exactus (deseable) laboral de lunes a viernes y sábado eventualmente residir en zonas aledañas a centro comercial el naranjo mall disponibilidad inmediata salario base más prestaciones laborales ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento pertenecer a una empresa multinacional.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Para el área especifíca de atención teléfonica, y asistencia de gerencia. no mayor de 30 años sería, responsable y amable. que resida en el área de la zona 12 experiencia mínima comprobable de 1 año en puesto similar. disponibilidad inmediata
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Secretaria recepcionista   será responsable de atender clientes, contestar llamadas telefónicas y de trasladarlas al departamento que corresponda. dará información de la empresa a los clientes y apoyará en diversas tareas administrativas. se encargará de recibir facturas de proveedores, manejo de papelería, control de archivo y coordinación de citas con gerencia general. mujer entre 20 y 35 años de edad. graduada de secretaria bilingüe o secretaria comercial. con estudios universitarios en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. (sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana). dominio del paquete de office, manejo de computadora. experiencia mínima de 2 a 3 años como secretaria recepcionista, recepcionista. cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. con gusto por el servicio y atención a clientes. con excelente presentación personal
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de atender clientes dará información de la empresa a los clientes y apoyará en diversas tareas administrativas. se encargará de recibir facturas de proveedores, manejo de papelería, control de archivo y coordinación de citas con gerencia general. ? prestaciones de ley ? disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos mujer entre 20 y 35 años de edad graduada de secretaria bilingüe o secretaria comercial con estudios universitarios en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. (sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana) dominio del paquete de office, manejo de computadora experiencia mínima de 2 a 3 años como secretaria recepcionista, recepcionista cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. con gusto por el servicio y atención a clientes.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: titulo de nivel diversificado excelente presentación servicio al cliente manejo de equipo de computo bilingüe (no indispensable) flexibilidad de ofrecemos: prestaciones de ley oportunidad de carrera dentro de la empresa buen ambiente laboral salario q2,500.00 a q,3,200..
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Señorita con excelente presentación personal y expereincia mínima de 1 año para atender recepción en zona 10 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm recepcionista (con experiencia mínima de 1 año) excelente presentación personal dinámica , ordenada y orientada al servicio al cliente
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecimientos sueldo: q.2,742.37 + 00 prestaciones: de ley otros (disponibilidad para viajar / disponibilidad para cambiar de residencia): no del puesto: lunes a jueves pm pm viernes pm pm sábado am pm tipo de contrato: indefinido.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención y servicio al cliente interno y externo manejo de caja chica, liquidación de facturas y control de contraseñas para emisión de facturas coordinación de reservas de hospedaje y transporte a visitas del extranjero apoyo en eventos y celebraciones internas, coordinar servicios catering, reserva de salones para eventos internos apoyo en diversas áreas de rrhh.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De la oferta graduado de bachillerato, magisterio o algún técnico por lo menos conocimientos en: excel, internet, uso de aplicaciones en computadora gran capacidad para memorizar responsable, respetuoso y honesto buena actitud: amable, colaborador, etc. de p buen nivel de inglés (no es un requisito) salario,, twitter y fb condiciones adicionales disponibilidad de somos una empresa de servicio las 24 horas) indispensable tener habilidad numérica lugar de vivienda posea transporte accesible y tiempo de traslado sea menor a 90 minutos disposición a someterse a pruebas como: pruebas psicométricas, polígrafo, etc..