Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #42179

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 24147777
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:
edad: de 25 a 35 años de edad
excelentes técnicas y habilidades secretariales.
conocimiento en paquetes de computación nivel avanzado
excelente ortografía
ordenada y pro activa.
acostumbrada a trabajar bajo presión
ofrecemos:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
oportunidad de crecimiento.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a colaboradores y clientes en planta ica. recibir factura documentación para emisión de contraseñas de pago. inventario de material de librería solicitar cotizaciones o información de clientes y7o proveedores recibir y entregar correspondencia a cliente interno apoyo en cualquier otra actividad de oficina que sea encomendada.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar un excelente servicio al cliente para todas las personas que ingresan a la empresa y apoyar en labores administrativas y contables responsable de la planta ica emitir contraseñas para pago a proveedores ? recibir y mantener en optimas condiciones el área de recepción ? organizar almuerzos, desayunos y/o cenas para gerencia ? apoyo a gerencia en algunos eventos o capacitaciones ? mantener actualizado el archivo de papelería ? realizar gestiones de tramite de carnet de ingreso, igss, irtra elaborar solicitudes de combustible experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención al cliente, seguimiento a quejar y reclamos. seguimiento a ventas. atención al publico que visita las instalaciones. manejo de planta ica. ingreso de información al sistema según le sea indicado brindar apoyo a áreas administrativas elaboración y envío de informes, archivo de documentos manejo de microsoft office. persona proactiva, ordenada, organizada, con altos valores éticos y morales. lunes a viernes de ahoras y sábado dea disponibilidad para laborar en zona 12,. salario de base + prestaciones de ley.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos recepcionista, será responsable de la buena atención de los visitantes,control de ingresos de visitas hacia habitaciones, velar por el cumplimiento de las normas y lineamientos de ingreso, orientación de visitantes recepción de quejas, comentarios, entre otras funciones. graduado de diversificado, de p con estudios universitarios (no indispensable) mínimo 1 año de experiencia en puesto similar buenas presentación, acostumbrado a trabajar bajo presión, vocación de servicio, organizado, puntual y responsable disponibilidad para cubrir turnos y horas extras, manejo de quejas de trabajo de lunes a viernes deay sábado de ahoras salario de q.2,992.37 prestaciones adicionales a las de ley requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones básicas: coordinación de mensajería y conserjería. control de es corporativos. actualización de directorios icos. atencion a cliente interno y externo personalmente y por apoyo a rh y gerencias archivo y correspondencia requisitos: graduada de secretaria experiencia mínima de 1 año disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8 a 5pm y sábados medio dia deseable que resida en zona 1, 2, 5, 6, 17, 18.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a colaboradores y clientes en planta ica. recibir factura documentación para emisión de contraseñas de pago. inventario de material de librería solicitar cotizaciones o información de clientes y/o proveedores recibir y entregar correspondencia a cliente interno apoyo en cualquier otra actividad de oficina que sea encomendada.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atender planta ica emitir contraseñas entrega de cheques servicio al cliente solicitamos excelente imagen persona altamente responsable discreta con sentido de urgencia conocimiento indispensable en emisión y trámite de contraseñas graduada de secretaria o perito contador experiencia indispensable como recepcionista edad mínima 38 años ofrecemos de lunes a viernes de ahoras salario mínimo q.2,750.00 más q. 250.00 de bonificación por ley prestaciones de ley.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduada de secretaria con estudios iniciales de psicología industrial experiencia no indispensable excelente presentación amable con iniciativa proactiva con facilidad de aprendizaje atenta y cordial salario mensual de q.3,000.00 prestaciones adicionales a las de ley.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos recepcionista, será responsable de la buena atención de los visitantes,control de ingresos de visitas hacia habitaciones, velar por el cumplimiento de las normas y lineamientos de ingreso, orientación de visitantes recepción de quejas, comentarios, entre otras funciones. graduado de diversificado, de p con estudios universitarios (no indispensable) mínimo 1 año de experiencia en puesto similar buenas presentación, acostumbrado a trabajar bajo presión, vocación de servicio, organizado, puntual y responsable disponibilidad para cubrir turnos y horas extras, manejo de quejas de trabajo de lunes a viernes deay sábado deahoras salario de q.2,992.37 prestaciones adicionales a las de ley requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.