Empleo para Secretaria bilingüe (1 Vacante) #20852

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Atender las necesidades del personal extranjero dentro de la empresa, desde el ingreso al país, llevarlos a su residencia, apoyo en instalarse, inventario de cómo recibieron el apartamento, recibir el apartamento cuando se retiren, trámite de residencias, vehículos, etc.
secretaria bilingüe (con dominio completo del idioma inglés) disponibilidad inmediata residir en carretera al salvador experiencia como asistente o secretaria

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos buscando secretaria bilingüe: requisitos: 1 año de experiencia como secretaria con los muy dominio de funciones como manejo de planta efónica, manejo de redes sociales, manejo de de p experiencia en el ámbito hoero manejo adecuado de paquete de microsoft office excelente presentación personal proactiva resolutiva habilidad para la buena organización y la multitarea acostumbrada a trabajar bajo presión dominio del idioma inglés en un 85%ofrecemos: horario de lunes a vientes de 08:00 am a 05:00pm y sábados de 08:00am a 12:00pm de ley agradable ambiente laboral oportunidad de crecimiento
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto atención a clientes y recepción de papelería ambiente agradable de trabajo prestaciones adicionales a las de ley jornada laboral de lunes a viernes de ahoras estabilidad laboral requerimos con título de secretaria bilingüe proactiva, dinámica y con muchos deseos de trabajar conocimientos en office responsable, puntual buenas relaciones interpersonales actitud de servicio al cliente.
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de asistir al departamento de muestras de serigrafía,. asistir al departamento de diseño en tareas administrativas y técnicas. importante: tener la disponibilidad para trabajar en mixco norte (carretera a san pedro sacatepéquez). horario laboral tiempo completo. requerimos : 22 . graduada a nivel medio de secretariado bilingüe. 2do. año en licenciatura en diseño gráfico, mercadeo, marketing, publicidad o afín. dominio del idioma inglés (indispensable 85% como mínimo). año de experiencia como asistente del departamento de diseño enfocada en serigrafía. experiencia en: desarrollo de muestras serigrafia (necesario). separación de colores (importante) artes finales atención al cliente. recepción de llamadas. recepción y distribución de correspondencia. manejo de office adicional photoshop e illustrator. habilidades y cualidades: iniciativa capacidad de persuasión y negociación excelente presentación y actitud extrovertida comprometida confiable ofrecemos salario de q. 4, .00. horario: lunes a viernes y sábado medio día capacitación constante.
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se encarga de recibir a los huéspedes en el establecimiento. se ocupa de gestionar la estancia de los clientes, desde su reserva y llegada al hohasta su salida. atribuciones: recepción de los clientes checkin información sobre el hoatención al cliente reservas y cancelaciones resolución de conflictos información turística vigilancia y accesos un plus para los huéspedes checkout y control de gastos habilidades: idioma ingles en un 80 para ofrecer el mejor servicio de p un 80% en idioma ingles capacidad de gestión del trabajo, priorizando las diferentes tareas conocimientos de informáticamoto o carro). ofrecemos: salario de q.3,300.00 dehoras ade la mañana del siguiente día. contrato indefinido y prestaciones laborales.
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asiste a dirección general, atiende planta telefónica segundo año de la carrera de administración de empresas, mercado o similar. inglés intermedio 85% manejo de paquetes office 365 multitasking experiencia en compra de tickets áreas y reservas de hoteles.
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Titulo de secretaria bilingüe 25 a 40 años mínimo 3 años de experiencia en el puesto (indispensable) perfecto manejo de excel avanzado y office llevar agenda, cuentas y asuntos personales de gerencia mantiene rutinas, organiza y soluciona problemas inglés en un 80% a 100% buena presentación acostumbrada a trabajar bajo presión estabilidad laboral prestaciones de ley oportunidad de crecimiento ambiente agradable de trabajo
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención a clientes y recepción de papelería ambiente agradable de trabajo prestaciones adicionales a las de ley jornada laboral de lunes a viernes de ahoras estabilidad laboral requerimos graduada de secretaria bilingüe proactiva, dinámica y con muchos deseos de trabajar conocimientos en office responsable, puntual buenas relaciones interpersonales actitud de servicio al cliente.
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- Experiencia como telemarketing - Experiencia en ventas - Inglés en un 80% - Estudios universitarios - Habilidad numérica ofrecemos : - Estabilidad laboral - Salario competitivo - Capacitación constante - Bonos por kpis - Prestaciones de ley - Jornada laboral de lunes a viernes
Secretaria bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: persona encargada de asistir al jefe del área. de p 100% bilingüe. graduada de secretaria bilingüe. experiencia no indispensable. proactiva y organizada.

Últimos Empleos Visualizados