Empleo para Subgerente de tienda (1 Vacante) #27851

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Dirigir los diferentes procesos operativos de tienda, para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a inventario, ventas, rotaciones, gastos, atención y servicios que se brindan a los clientes. trabajo en equipo. actitud positiva. resolución de conflictos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: analizar y revisar la cartera de clientes, realizar alianzas con proveedores, atención de eventos y benchmarking. pensum cerrado en administración en hoteleria y turismo o en administración de empresas
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
<br/>searchfield:guatemalaplaneación de auditorias de sistemas de información y telecomunicaciones, auditorias administrativas y operativas. análisis e implementación de información y puntos de control para mejora continua en el uso de de ley. seguro médico y de vida. semana laboral lunes a viernes. horario 08:00 - 18:00 horas. capacitación y crecimiento profesional.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona proactiva, con facilidad de comunicación, orientado al logro de objetivos y gestión de personal. brindar un adecuado servicio en agencia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. implementar las iniciativas del plan de promoción proporcionado con base en las necesidades de la institución. gestionar y desarrollar al personal a cargo por medio de procedimientos y políticas de la institución con el fin de alcanzar los objetivos del área.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Naturaleza del puesto: liderar el proceso de análisis y la estrategia de negociación costos con el equipo comercial, a través de evaluar gaps de desempeño entre productos comparables. dar apoyo al equipo comercial durante las negociaciones con proveedores con respecto al análisis de costos. además, asegurar que el proceso se cumpla en tiempo y forma, así como gestionar la implementación de los resultados del proceso con los equipos de compras, resurtido, operaciones, modulares y desarrollo de categorías. teniendo como principal objetivo mejorar las actuales condiciones comerciales, manteniendo la propuesta de valor de forma rentable para brindar una mejor experiencia de compra a la clienta requisitos y : maestría, con una licenciatura en ingeniería, economista, matemático, estadístico . 1 a 3 años de experiencia en análisis de información, elaboración de reportes y scorecards, elaboración de proyecciones financieras y operativas, negociación con directores comerciales. habilidad en capacitación. conocimiento del proceso de aportaciones de compras. manejo de procesos de planeación comercial y negociación con proveedores excel avanzado/ paquetes office avanzado bilingüe
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordinar al personal asignado así como los procesos y resultados requeridos a ellos administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos y correcta administración del inventario para mantener niveles óptimos. velar por que se cumplan con las buenas prácticas de manipulación de alimentos así como los estándares requeridos de higiene y seguridad alimentaria.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Subgerente de alimentos y bebidas objetivo: administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados a los negocios de alimentos del cine a través del control de inventarios y de la supervisión al personal requerimos: 1. estudiante avanzado de administración, hotelería, mercadeo o carrera a fin. 2. disponibilidad de rotativo, fines de semana, días festivos 3. conocimiento de inventarios. arqueos de caja, ventas y establecimiento de metas. 4. manejo de personal 5. proactivo, dinámico (a) con un alto grado de compromiso 6. experiencia en restaurantes o áreas de entretenimiento.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: abastecer y mantener de manera oportuna los diferentes puntos de venta de dulcería y alimentos del conjunto. requisitos: estudiante universitario de administración de empresas, hotelería, ingeniería industrial o carrera a fin. experiencia comprobada de 4 años como subgerentegerente en empresa de servicio, restaurantes, hotelería, entre otros relacionados. conocimiento en kpi's de servicio y financiero. manejo de personal. disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y rotativo. vivir en los alrededores del centro comercial interplaza xela, quetzaltenango.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el subgerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. ofrecemossalario competitivo beneficios adicionales a los de ley capacitación constante.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Indispensable: maestría en regulación y/o economía graduado de ingeniería eléctrica o mecánica eléctrica 15 años de experiencia de los cuales 7 años en temas de regulación o planeación de sistemas eléctricos de transmisión y/o distribución conocimiento general en regulación de sistemas eléctricos a nivel internacional conocimiento de planificación de redes de transmisión conocimiento de ley general de electricidad y su reglamento conocimiento en gestión de proyectos asociados a sistemas de transporte de energía. manejo de office nivel avanzado conocimientos de normas operativas nco y comerciales ncc del amm cnne: neast, ntauct, ntcsts, ntdoid, ntdost, ntt funciones del puesto: liderar el análisis de entorno de negocio de transporte de energía en guatemala. liderar la planeación de la infraestructura del sistema de transporte de trelec. liderar la identificación y estructuración de opciones de crecimiento orgánico e inorgánico para trelec en articulación con el núcleo corporativo del grupo epm. liderar la gestión regulatoria asociada al negocio de transporte de energía de trelec. liderar el aseguramiento de ingresos asociados al negocio de transporte de energía de trelec. ofrecemos: tipo de vinculación: 1 año q733,500 anuales jornada laboral: lunes a viernes de ahoras beneficios adicionales a la ley.

Empleos más concurridos