Empleo para Subgerente de tienda (1 Vacante) #27851

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Dirigir los diferentes procesos operativos de tienda, para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a inventario, ventas, rotaciones, gastos, atención y servicios que se brindan a los clientes. trabajo en equipo. actitud positiva. resolución de conflictos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: analizar y revisar la cartera de clientes, realizar alianzas con proveedores, atención de eventos y benchmarking. pensum cerrado en administración en hoteleria y turismo o en administración de empresas
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
<br/>searchfield:guatemalaplaneación de auditorias de sistemas de información y telecomunicaciones, auditorias administrativas y operativas. análisis e implementación de información y puntos de control para mejora continua en el uso de de ley. seguro médico y de vida. semana laboral lunes a viernes. horario 08:00 - 18:00 horas. capacitación y crecimiento profesional.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Subgerente de alimentos y bebidas objetivo: administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados a los negocios de alimentos del cine a través del control de inventarios y de la supervisión al personal requerimos: 1. estudiante avanzado de administración, hotelería, mercadeo o carrera a fin. 2. disponibilidad de rotativo, fines de semana, días festivos 3. conocimiento de inventarios. arqueos de caja, ventas y establecimiento de metas. 4. manejo de personal 5. proactivo, dinámico (a) con un alto grado de compromiso 6. experiencia en restaurantes o áreas de entretenimiento.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: abastecer y mantener de manera oportuna los diferentes puntos de venta de dulcería y alimentos del conjunto. requisitos: estudiante universitario de administración de empresas, hotelería, ingeniería industrial o carrera a fin. experiencia comprobada de 4 años como subgerentegerente en empresa de servicio, restaurantes, hotelería, entre otros relacionados. conocimiento en kpi's de servicio y financiero. manejo de personal. disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y rotativo. vivir en los alrededores del centro comercial interplaza xela, quetzaltenango.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el subgerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. ofrecemossalario competitivo beneficios adicionales a los de ley capacitación constante.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Indispensable: maestría en regulación y/o economía graduado de ingeniería eléctrica o mecánica eléctrica 15 años de experiencia de los cuales 7 años en temas de regulación o planeación de sistemas eléctricos de transmisión y/o distribución conocimiento general en regulación de sistemas eléctricos a nivel internacional conocimiento de planificación de redes de transmisión conocimiento de ley general de electricidad y su reglamento conocimiento en gestión de proyectos asociados a sistemas de transporte de energía. manejo de office nivel avanzado conocimientos de normas operativas nco y comerciales ncc del amm cnne: neast, ntauct, ntcsts, ntdoid, ntdost, ntt funciones del puesto: liderar el análisis de entorno de negocio de transporte de energía en guatemala. liderar la planeación de la infraestructura del sistema de transporte de trelec. liderar la identificación y estructuración de opciones de crecimiento orgánico e inorgánico para trelec en articulación con el núcleo corporativo del grupo epm. liderar la gestión regulatoria asociada al negocio de transporte de energía de trelec. liderar el aseguramiento de ingresos asociados al negocio de transporte de energía de trelec. ofrecemos: tipo de vinculación: 1 año q733,500 anuales jornada laboral: lunes a viernes de ahoras beneficios adicionales a la ley.
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder enfocada en producto de consumo masivo, busca jefe los muy comercial capaz de liderar la estrategia para crear, desarrollar, promocionar y posicionar nuevos productos al por menor en el mercado target. deberá crear un plan de marketing para la comercialización de los productos para cumplir con los objetivos del proyecto. requisitos graduado universitario de licenciatura en mercadotecnia, comercio internacional, administración de empresas, ingeniería comercial o carrera afín. experiencia de 5 años comprobables en desarrollo de productos nuevos, expansión de marcas, definición e implementación de estrategias comerciales de nuevos mercados. excelentes relaciones interpersonales y comunicación verbal.. edad entre 28 y 45 años. inglés avanzado. orientación a resultados, enfoque estratégico, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, negociación, proactividad, innovación, capacidad de análisis, planeación y ejecución. manejo de office. vehículo en buen estado. funciones desarrollo de productos de consumo masivo desde su formulación hasta su posicionamiento y rentabilidad. elaboración del presupuesto y estrategia a nivel comercial. creación de planes de marketing. creación e implementación de estrategias de venta. desarrollo de canales de distribución. elaboración de estudios de mercado. promoción de productos creados mediante estrategias mercadológicas. ofrecemos salario desde q 10,000.00 según experiencia. 6 meses por servicios profesionales y luego contratación con prestaciones. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados a medio día. pago de viáticos. celular corporativo. parqueo. crecimiento laboral dentro de la institución. ¡¡si no cumple con los requisitos no se postule!!
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de crear demanda comercial mediante la prospección, comercialización y renta de locales comerciales, quioscos, y áreas rentables para que junto con su equipo comercial garanticen la rentabilidad del negocio. licenciatura en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. 3 años de experiencia indispensable como jefe comercial en industria inmobiliaria o tiendas retail. alta agresividad comercial. disponibilidad para viajar al interior.
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sera responsable de supervisar y garantizar el buen uso de los equipos dentro del parqueo del centro comercial. revisará las máquinas de pago y su funcionamiento, y se encargará de ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos del parqueo (estaciones de pago, talanqueras y plumillas). diariamente deberá recolectar el dinero de las máquinas de pago del centro comercial. verificará la rotulación dentro del parqueo y realizará las compras de los suministros como cintas, tickets, tolbas, conos, todo lo relacionado con el parqueo. tendrá reuniones con el personal de parqueo y hará reportes. ofrecemos de miércoles a domingo de am a pm, descansa lunes y martes (con disponibilidad total de sueldo de q. 8,500.00 prestaciones de ley parqueo ambiente agradable de trabajo disponibilidad para trabajar en centro comercial en z.7 requerimos graduado a nivel diversificado, deseable con estudios universitarios manejo avanzado del paquete office, indispensable excel con experiencia mínima de 2 a 5 años trabajando como jefe de parqueo, de p trabajando en centros comerciales indispensable con experiencia en administración de parqueos y manejo de equipos relacionados. teniendo personal a cargo y aplicando procesos de controles. con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de automatización parqueos (estaciones de pago, talanqueras y plumillas) deseable dominio del idioma inglés, en un 70 cualidades: con visión de negocio, proactivo, orientado a dar solución a los problemas, íntegro y confiable. con capacidad para trabajar en base a resultados, líder y con excelentes relaciones interpersonales.

Empleos más concurridos